******Estafa de vuelos Gratis con El Corte Inglés******
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.562
Buenas Noches a todos,
No sé si alguién más ha sufrido de esta estafa por El Corte Ingles,Air Europa y por lo visto también con pepetravel...Os explico un poco.
En el mes de Mayo El Corte Inglés puso una promo por internet que haciendo un pedido superior a 100 euros por internet le regalaban 2 vuelos de ida y vuelta por Península y Canarias...
Pues cual ha sido la sorpresa que despues de hacer dicho pedido y haberte facilitado unos códigos, hay que llamar a un 902 habilitado por air europa para los trámites de los billetes y demás,bueno pues resulta que lo intentes las veces que lo intentes y a la hora que sea NUNCA responden a ese tlf, siempre comunica y una vez q lo "cojen" sale la operadora diciendo que están todas las lineas ocupadas y que espere un momento...dicho momento ha llegado a ser hasta 1 hora y SIN RESPUESTA...
Así que visto esto he buscado por internet si es un posible TIMO,y cual ha sido mi penosa sorpresa que mirad lo que he encontrado pulsa_aquí
Así que por lo que veo es un timo, donde han participado mencionadas empresas de "prestigio"...donde te dicen que te regalan, tlfs 902,no tienen billetes para el vuelo que buscas pero si pagas los 400 euros de los billetes tienes tu sitio más que asegurado, y asi una larga lista, donde lo más PENOSO es que EL CORTE INGLÉS se LAVA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!
Increible!!!
Bueno, pues mi propósito con este e-mail a parte de hacerlo público es saber cuantas PERSONAS ENGAÑADAS hay por NUESTRO FORO...para no dejar esto como quieren ellos y movernos...
Hay alguien engañada por aquí???
O que por lo contrario HAYAN CONSEGUIDO SUS BILLETES y TENGA ya su VUELO??????
Me ayudan?
Bss
•