ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Lizzy

» Karma: 30.626

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 27/06/2008 23:25

******Estafa de vuelos Gratis con El Corte Inglés******

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.562

Buenas Noches a todos,

No sé si alguién más ha sufrido de esta estafa por El Corte Ingles,Air Europa y por lo visto también con pepetravel...Os explico un poco.

En el mes de Mayo El Corte Inglés puso una promo por internet que haciendo un pedido superior a 100 euros por internet le regalaban 2 vuelos de ida y vuelta por Península y Canarias...

Pues cual ha sido la sorpresa que despues de hacer dicho pedido y haberte facilitado unos códigos, hay que llamar a un 902 habilitado por air europa para los trámites de los billetes y demás,bueno pues resulta que lo intentes las veces que lo intentes y a la hora que sea NUNCA responden a ese tlf, siempre comunica y una vez q lo "cojen" sale la operadora diciendo que están todas las lineas ocupadas y que espere un momento...dicho momento ha llegado a ser hasta 1 hora y SIN RESPUESTA...

Así que visto esto he buscado por internet si es un posible TIMO,y cual ha sido mi penosa sorpresa que mirad lo que he encontrado pulsa_aquí

Así que por lo que veo es un timo, donde han participado mencionadas empresas de "prestigio"...donde te dicen que te regalan, tlfs 902,no tienen billetes para el vuelo que buscas pero si pagas los 400 euros de los billetes tienes tu sitio más que asegurado, y asi una larga lista, donde lo más PENOSO es que EL CORTE INGLÉS se LAVA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!

Increible!!!

Bueno, pues mi propósito con este e-mail a parte de hacerlo público es saber cuantas PERSONAS ENGAÑADAS hay por NUESTRO FORO...para no dejar esto como quieren ellos y movernos...

Hay alguien engañada por aquí???

O que por lo contrario HAYAN CONSEGUIDO SUS BILLETES y TENGA ya su VUELO??????

Me ayudan?

Bss

Cambiar orden de respuestas

elsagarcia29

» Karma: 9

» Fecha: 11/07/2008 18:09:52

Hola Lizzy, soy nueva en este foro pero lo encontré buscando lo del corte inglés.

Pues os voy a contar: yo llamé hace cosa de un mes y medio y no había billetes, después volví a llamar hace 1 més y los había. Hice mi reserva y no me llegaba la confirmación entonces ya empezó a ser imposible comunicarme, por lo que llamé al corte ingles y pedí que me enviaran las hojas de reclamación y envié un e mail a atención al cliente contando el problema muy, muy enfadada (ya me entendeís).

Pues cual fue mi sorpresa que hoy a las 9.00 de la mañana sonaba el teléfono y era del corte ingles diciéndome que en una semana tendría los billetes en mi mano, que esto se le había quedado muy grande a aireuropa, y....

Bueno ya os contaré.

Un saludo a todas.

Lizzy

» Fecha: 10/07/2008 15:34:41
Pues hay que empezar por la hoja de reclamaciones a ellos directamente y luego denunciarlo a consumo...

Sandrag

» Karma: 82.653

» Fecha: 10/07/2008 13:51:01
Vaya Lizzy, yo no me entere de la promoción ni de nada, que SIN VERGUENZAS,que ya no se libra nadie, yo tambien pondria la denuncia en todos los sitios que puedas, por lo menos tener el derecho al pataleo, y lo que tu dices si no que se queden con las compras, si todos se lo devolvieran, ya veriamos si cambiaban de sistema.

carorodri

» Karma: 18

» Fecha: 10/07/2008 13:06:53
Hola de nuevo!! No se como podremos hacerlo , pero deberiamos unirnos y hacer una denuncia o algo , cuantos mas , mas en serio se nos tomara , hevisto en los enlaces que habeis puesto y me parece increible!! Tantas y tantas personas estafadas ..y el dinero que se habran sacado ellos , no se puede permitir!!! Lo que no se es como abordar el tema , donde denunciar...

jannay

» Karma: 101.280

» Fecha: 08/07/2008 18:20:33

jannay

» Fecha: 08/07/2008 18:19:45

jannay

» Fecha: 08/07/2008 18:18:50

jannay

» Fecha: 08/07/2008 18:16:30
todococina si tienes alguna sospecha, dinoslo antes de que todas caemos en ella.

Lizzy

» Fecha: 08/07/2008 18:06:10
jolín, y quién estafa por aquí???Seguro que lo hacen?Tristeza

TODOCOCINA

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 17:58:56
HAY GENTE QUE TAMBIEN ESTAFA EN EL FORO.
YA OS IRE CONTANDO PARA QUE LLEVEIS CUIDADO.SALUDOS

Lizzy

» Fecha: 08/07/2008 17:15:05
por lo que veo están haciendo con todo el mundo lo mismo...A mi ayer me llegó la hoja de reclamacion que pedí, y me han mandado una hoja de reclamación pero de la oficina del consumidor de la comunidad de madrid...

carorodri

» Karma: 18

» Fecha: 07/07/2008 23:33:05

Buenas noches! Escribo para contaros que soy otra de las afectadas por la "fantastica" promocion del Corte Ingles.Estoy indignada por la manera que tienen de reirse de la gente.Llevo casi mes y medio intentando contactar para conseguir los billetes, cuando por fin lo logre , me dicen que no hay ni para las fechas que quiero , ni para ninguna...Reclame hablar con un superior , alli nadie dio la cara .. me dijeron que reclamara en el Corte , cosa que he hecho , con la unica solucion de poner una reclamacion en atencion al cliente , la cual mandaran a Madrid.. Yo seguire dando guerra , me quedare sin vacaciones , pero tampoco se van a reir de nadie ...ufff que rabia tengo!TristezaAl menos he podido desahogarme aqui , gracias .Un saludo a todos!

Lizzy

» Fecha: 05/07/2008 14:19:25

Lo subo otra vez

Lizzy

» Fecha: 04/07/2008 15:02:16
upDurmiendo

Lizzy

» Fecha: 03/07/2008 15:46:00
Muchísimas gracias wapa, lo voy a mirar...

PaulaRo

» Karma: 64.121

» Fecha: 03/07/2008 13:46:14
Hola guapa!
pues yo no habia visto esta oferta.. y estoy ahora leyendo la pagina que has puesto y vamos.. alucinante!
hay un programa en la ser de consumidores, los sabados por la tarde creo que es.. mandales un mail contandoles en caso. Quizas se interesen los medios y asi presionareis mucho mas.

Un beso! y animo!

sandra78

» Karma: 20.512

» Fecha: 02/07/2008 20:47:46

hola lizzy,

perdona la tardanza, pero he tenido un poco de lío...pues te cuento..a mí más o menos me pasó lo mismo...yo iba a hacer la compra igual por internet y vi la oferta y dije...pues me viene genial...y cuando llegó el turno de las llamadas...pues eso...muchos...muchos minutos en espera...hasta que por fin hablé con la chica...1º me dijo que tenían que ser vuelos directos...cosa que ya me fastidió porque no hay directos a donde yo quería ir...pero le dije que me buscara algo...la verdad es que cuando yo llamé...hace 1 mes o así, había algún vuelo disponible a palma...creo, pero a mí las fechas me iban fatal...con lo que no lo cogí...quedaron en llamarme para cuando salieran los vuelos en octubre, pq el mes pasado todavía no los tenían...y mira todavía estoy esperando...pero estos días volveré a llamar...y a insistir...solo por tocar los h.......y aunque no me afecte mucho pq no contaba con ello, sí que me parece una publicidad engañosa, y pienso denunciarlo en la oficina del consumidor...por lo menos intentar hacer algo entre todos...

un beso guapa...ya nos irás contando....

Lizzy

» Fecha: 02/07/2008 17:19:32

Gracias Chifer!

Ayr mismo fui a poner la hoja de reclamación y tengo q esperar los 10 días y sino me dan solución, pues al consumidor...asi no lo pienso dejar...intentan pisarte el orgullo y ahí si que no lo dejo!

chifer

» Karma: 1.624

» Fecha: 02/07/2008 17:17:13
Jo, Lizzy lo siento! Pero tu dales caña! Es que en estos tiempos que corren no te puedes fiar de nadie. Si en El Corte no te hacen caso, a la oficina del consumidor; mis padres tuvieron tambien un lio con uni2, y se lo resolvieron todo desde esta oficina! pero tu insiste; no podemos dejar que se rían de nosotros.
ChaoSonrisa

Lizzy

» Fecha: 02/07/2008 17:12:19

Si Laura, es la misma promocion, solo que en esta de la tienda en casa si han puesto que esta sujeta a disponibilidad...

En la de la web no pusieron eso, entonces claro, todo el mundo tendria sus billetes...pero resulta que

NO HAY NINGUN VUELO, CON NINGUN HORARIO Y NINGUN DESTINO!!!!!

INCREIBLE!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones