ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

noelia

» Karma: 0

» Fecha: 14/01/2004 10:33

Estantería

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 294

Hola quiero poner una estantería en el salón, pero no quiero que las "L" se vean ¿qué puedo ponder para sujetarla? La estantería pesa un poco. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Fecha: 15/01/2004 17:39:38
Hay un sistema que son "tetones" que penetran por un lado en la pared y por otro en el perfil de la tabla quedando invisibles, de todas formas si compras unas escuadras bonitas puede ser hasta decorativo.

noelia

» Fecha: 15/01/2004 19:31:35
Muchas gracias, Ignacio

virkiki

» Fecha: 16/01/2004 14:20:01
El sistema de Ignacio es el mejor e invisible,pero el mas complejo a la vez. Hay unos soportes para estantes de pared que se llaman "pelícanos",(por la forma de pico de esta ave)y no son completamente invisibles, pero son fuertes,fáciles de poner y se adaptan a cualquier dimensión.un saludo

@ndrés

» Fecha: 17/01/2004 13:26:30
No conozco los accesorios que aquí se mencionan, pero por experiencia te aconsejo que a veces es necesario sacrificar un poco la estética en favor de la seguridad, si ya la estantería es algo pesada, piensa que luego de instalada, nadie calcula cuantos kilos le ha agregado, a veces es una enormidad (igual los estantes de cocina,¡deben soportar toneladas!).Te sugiero, igual que Ignacio, reforzar esa instalación con alguna escuadra o herraje decorativo, pero a pesar de que se vea.....vas a dormir más tranquila.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones