♀ marsalaita
● offline
» Karma: 3.251
» Vivo en Girona y tengo 29 años
» Fecha: 13/05/2008 01:33
este sofa es bonito o se ve "pasaillo" ????
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.619
Hola wapas!!
Me gustaría saber lo que opinais, pinché el enlace de una forera y me encontré con este sofá...me gusta pero no sé. Me ayudais?
♀ anaymaria
● offline
» Karma: 86
» Fecha: 13/05/2008 14:02:48
Hola marsalaita,
A mí no me parece nada cómodo el respaldo, tan bajo y tumbado muy para atrás, vamos, muy decorativo pero poco práctico.
Yo en mis sofás siempre miré lo primerito la comodidad, nunca lo compraría sin sentarme en él.
Un saludo.
♀ marsalaita
● offline
» Fecha: 13/05/2008 14:06:09
si, Anaymaria, es lo que comentábamos, lo malo de la compra por internet es que no puedes catar las cosas... aunque alguno parecido hay en Merkamueble como comenta Nairela...
♀ mar2
● offline
» Karma: 13.516
» Fecha: 13/05/2008 14:06:59
Pues yo debo de ser rarita, me encanta, además lo he visto al natural y es precioso, pero claro yo creo que está diseñado para ir en un comedor enorme y nunca adosado en un pared, para que se vea casi como un sofa "escultura" y a mi ese color tostado me parece superelegante.
♀ marsalaita
● offline
» Fecha: 13/05/2008 14:18:37
Hola Mar2, tocaya...mi familia entera vive en Ciudad Real por cierto... este sofá gusta mucho o no gusta nada!! El material no es piel, ni tela, es ..no sé como se llama... dices que lo has visto en vivo?
♀ evairs
● offline
» Karma: 17.252
» Fecha: 13/05/2008 14:23:37
Marsalaíta... lo que me he podido reir... con tu imagen del picadías y la cara de ven corderito mío....
Haber, mi opinión el sofá no es feo, es raro. Si no estas muy convencida no lo compres, ya que al ser tan raro, puede que luego te arrepientas. Creo que sería mejor que buscases las rarezas en otrs piezas de la casa, mas pequeñas que no llamen tanto la atención.
Aunque si es cierto, que si lo visualizp en color negro, igual no me disgusta... pero en ese color tierra,como que no mucho...
♀ mar2
● offline
» Karma: 13.516
» Fecha: 13/05/2008 20:23:07
Hola guapisima, en Merkamueble de Ciudad Real lo tienen en blanco y la tela es como un " courtisan" es una especie de tela parecida a la antelina, que limpia superbien e incluso se mete en la lavadora, que queda divina, y no encoge nada., si me paso por allí otra vez le hare unas fotos para que veas como queda, no se si será exactamente el mismo, pero tiene las mismas formas sinuosas., y yo juraria que es igualito, y no recuerdo que lo tuvieran mal de precio, e incluso haciendo memoria, lo he visto en alguna otra.
Saludos Mar.
♀ Elenita20
● offline
» Karma: 13.073
» Fecha: 13/05/2008 21:05:53
marsalaita esta chulisimo pero te aconsejo q el sofa q compres te sientes y lo pruebes porke para mi el sofa y el corchontienen q ser lo mas comodo posible
♀ marsalaita
● offline
» Fecha: 13/05/2008 21:12:32
Evairs, jjajajaj, dime que no evoca esa imagen?? mmmm de pelicula de Alfredo Landa vamos!! La rareza que no se escapa de entrar en mi futura casa (creo que la semana que viene firmamos) es mi esposo..jo jo jo , bueno, no estamos casados ni ná que se le parezca, pero eso no kita que sea una rareza en toda regla...jijiji (menos mal ke llevo en secreto mi adiccion al foro y nunca lo leerá el corderico mio!!)
Elenita20, si si , hay que probarlo!!
el sofa en la web costaba 860€ por ahi...demasiado barato, no? y si, mar2, en la descripcion ponia que la tela es como antelina de esa...no con la misma palabra, pero algo asi.
♀ soca
● offline
» Karma: 11.915
» Fecha: 13/05/2008 21:27:52
La segunda imagen que ha puesto Nalee, encuentro que és el mismo que tu foto pero en clarito no? o yo los veo igual,a mí personalmente no me gustan esas formas, pero es que además tampoco encuentro que sean muy cómodos, no sé,soy de líneas rectas.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.779
» Fecha: 13/05/2008 21:41:41
pues nena lo veo muy chic, me encanta NO pq sean todo lineas rectas significa q sea mas moderno..
un beso
♀ nalee
● offline
» Karma: 17.615
» Fecha: 13/05/2008 22:35:41
marsalaita bonita, yo te puse esas fotos para que compararas las calidades, modelos, precios etc., esta pagina la puso una forera (no recuerdo quien)
pulsa_aquí ,si te he puesto el sofa en blanco es para que compararas, igual que te pongo estos de este sitio

He sido sincera diciendote que no me gusta mucho el sofa de tu foto,y solo intentaba ayudarte poniendote otras opciones, no entiendo que quiere decir zilma con su comentario.
Por cierto hay un post de mary33 con el mismo modelo de sofa que has puesto, y le dicen que es incomodisimo, y que lo han visto en Merkamuebles.
♂ 1979angela
● offline
» Karma: 588
» Fecha: 13/05/2008 23:23:08
es bonito, y el color clásico y demás, pero no se, yo quizá arriesgaría un pokin en color o algo, que entrara un pokito más por los ojos, pero luego me cuesta ser así atrevidilla, por lo que si, esta bien
♀ Dadiyana
● offline
» Karma: 29.976
» Fecha: 14/05/2008 00:18:25
Pues yo no se si es que soy rarao k, pero me gusta este sofa..Igual seria mas chulo en blanco, pero este, depende para donde me gusta..
Bss

♀ Inesitta
● offline
» Karma: 128.019
» Fecha: 14/05/2008 01:02:38
Vamos a ver feo no es, igual el color para mi gusto un poco, es sencillamente DIFERENTE pero no se si a ti te gusta...seguro que una buena mano de deco tuya y lo dejas niquelao.
Yo tambien soy partidaria de que lo probaria nada de comprar al tuntun
♀ marsalaita
● offline
» Fecha: 14/05/2008 01:08:51
Nalee, antes no te dije nada!!!! me gustaron mucho las fotos de "sofales" que pusiste, el blanco que todas comentamos es el mismo que el de mi foto. El agüevado ese con el lateral rojo-naranja es un pokico feito , no? ji jij i ji, y el primero que lleva el borde negro y tiene una forma como de "brazo gitano de nata" es super chulo, pero creo que debe ir acompañado de una deco muy fashion, y yo como soy geminis...pues tengo el alma dividida entre modernisimo-extravagante y clasicote-discretito... por eso me va a costar la salud decidir como amueblo!!!
Muuuuchas gracias por las fotos wapa!!
♀ marsalaita
● offline
» Fecha: 14/05/2008 01:14:41
Nalee, he pinchado tu link y en la primera tongada de modelos he visto esta tumbona taaaaaan bonita, lastima que no tenga sitio para ponerla.... El resto de diseños da un poco de miedo...pero tienen pinta de ser comodos, de piel güena güena!!

♀ iorena
● offline
» Karma: 4.118
» Fecha: 14/05/2008 13:11:34
ya oia yo una vocecilla q me llamaba y vine inmediatamente pero luego me tuve q ir a donde fuera y no me pude quedarjejejeje, y yo lo veo tb con el picardias, jajaja lo veo lo veo ese rojo ultimo es una pasada, si lo q hacen falta son metros y cuartos jejeje besitos salá
♀ amanda_a
● offline
» Karma: 5.375
» Fecha: 14/05/2008 13:14:53
a mi el sofa me parece demasiado elegante para una cosa normal...lo veo cm pa un chalet...o algo asi.
o para los beckam...! el color nom gusta.pero el q te han puesto en blanco si esta bonito
♀ Mary33
● offline
» Karma: 4.141
» Fecha: 14/05/2008 13:33:45
Pues yo te digo que me encanta, por que tengo un posto abierto con el mismo sofa a ver si alguien a comprado en esa página.
A mi personalmente me encanta en blanco, lo veo muy original pero el rollo está en tener que comprarlo por internet, es que no me fio sin probarlo.
♀ tambor!
● offline
» Karma: 4.351
» Fecha: 14/05/2008 13:38:53
Pues a mí no me parece feo, pero creo que comprar un mueble tan importante para el salón por internet... como que me da cosa, a ver si no me gusta en directo o es muy incómodo... y luego si lo devuelves tienes que pagar tú los gastos de envío... y cuánto sale eso???