ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marsalaita

» Karma: 3.251

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 13/05/2008 01:33

este sofa es bonito o se ve "pasaillo" ????

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.621

Hola wapas!!

Me gustaría saber lo que opinais, pinché el enlace de una forera y me encontré con este sofá...me gusta pero no sé. Me ayudais?

Cambiar orden de respuestas

elenuska

» Karma: 22.162

» Fecha: 13/05/2008 01:59:49
Si es que el foro es perjudicial para la salud y el bolsillo, jeje, con tantas cosas chulas que ve una, al final lian nos lian, jjejeje, ya te digo no esta mal, pero a mi no me llena el ojo, a ver chicas opinad, jeje Sonrisa

nalee

» Karma: 17.615

» Fecha: 13/05/2008 01:57:40
hola, pues ami como que no me gusta mucho, mira te pongo alguno que tengo guardado para que compares
estos creo que son de "sofasenpiel" una tienda online que pusieron en el foro

estos de natuzzi

vorokowe

» Karma: 75.162

» Fecha: 13/05/2008 01:57:04
A mí me gusta, no en esos colores, pero no está mal.. Lo veo bien para un lugar espacioso, pero yo, como te dice Elenuska, tb soy de líneas rectas, que me tuerzo....jajajjaa. En serio, donde y de qué color te gusta? Es tu estilo? ESe sofá es de líneas curvas y contemporaneo, sea el estilo que sea el tuyo queda bien en casi todos los ambientes, lo único el espacio.

marsalaita

» Fecha: 13/05/2008 01:44:38
Pues si elenuska, no estoy muy convencida de nada, aqui veo salones de todos los colores, estilos y mezclas, y creo k cada dia estoy mas indecisa..jeje... Seguro que cuando mañana enseñe la foto en casa me dira mi madre "uisss que ridero!!" --> osea, ke no le gusta a nadie

marsalaita

» Fecha: 13/05/2008 01:42:44
Aisss que ver!! entrais a ver la foto pero nadie escribe si es una caca de sofá o qué... jolin, Tristeza

elenuska

» Karma: 22.162

» Fecha: 13/05/2008 01:41:52
Hola guapa, no esta mal, pero a mi me gusta mas de lineas rectas, yo es que soy muy maniatica pa eso, pero no es feo, ehhhhh, depende de tus gustos, no te veo yo muy convencida...Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones