nus pues si hay anas no te digo carmenes jejeje, aunque Menchus aquí hay menos
ine no se de que concurso hablas, voy a mirar
ay osiris que me gusta ese icono enfadado jejeje, oye a mi me pasaba de pequeña lo mismo con mi madre y mi nombre, siempre me llamaba menchu, pero de vez en cuando oía CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y uffffffffff ya pensaba, que habré preparado esta vez jejej
Maria yo creo que los nietos me van a querer con tantos cuentos verdad jejejje? yo adoraba a mi abuela, mis hijos a mi madre igual, así que espero ser una abuela tan guay como ellas
Lupita que te pasa mujer? que te ha pasado con la gente ? que te han hecho "jamia"?
Hola verano, yo no he hcho el cambio proque es que aquí no termina de venir el buen tiempo, es increíble, tengo todo medio mezclado, encima pensando en lamudanza pues ya lo que vaya quitando lo quería ir metiendo en cajas porque para que lo voy a guardar y luego volver a sacarlo, uy que lio tengoooooooooo, estoy por irme a Oxford a ver si hay un master en mudanzas
nusina, esa foto claro que me encanta, pero que lista eres jejeje, fíjate que las banquetinas son en blanco, como que combinan con la lámpara, y en vez de espejo le ha metido un cuadro, joerrrrrr que bien combinan estos decoradores, a mí no se me ocurre como hacer con mi consola