ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 11/05/2008 20:43

Estilo Clásico Renovado (2ª parte)

Nº de respuestas: 3.859 - Nº de lecturas: 144.199

Pues empezamos hoy la segunda parte de nuestro "post de encuentro"!

El anterior parece que ya estaba muy lleno,y nos empezó a fallar, así que sigamos!

(1 ...) 187 - 188 - 189 - 190 - 191 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

osiris2

» Karma: 35.432

» Fecha: 17/06/2008 15:28:35
je,je¡¡¡¡ nus¡¡¡¡ yo pensaba que eras de mi quinta pero he creido leer que tenias una niña???? y por eso lo preguntaba¡¡¡ si aquí todas somos jovenes ja,ja¡¡¡¡¡ me llaman anusky y anita¡¡¡¡¡ ja,ja¡¡¡¡

nus

» Karma: 110.141

» Fecha: 17/06/2008 15:31:15

jajaj no no tengo niños ni niñas ..........................

pues a mi tambien me llaman asi , anita las primas de una amiga mia si te lo dije yo tengo para todos eje. será nuestro nombre que da para mucho , no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lupia pero no nos dejes asi por favor que te ha pasado ???

osiris2

» Fecha: 17/06/2008 15:33:45
nus¡¡¡ a lo mejor no puede entrar........que esto esta últimamente muy rebelde¡¡¡¡¡¡ y aquí estamos intrigadas y un pelin preocupadas porque parece que esta bastante cabreada¡¡¡¡Tristeza

osiris2

» Fecha: 17/06/2008 15:34:41
asi que no hay niñ(@)s......vale ¡¡¡ esque entonces me he despidstado¡¡¡ vaya jaleo¡¡¡¡

nus

» Fecha: 17/06/2008 15:35:14
Si osiris es cierto yo la vi muy enfadada y es raro ver a lupita asi, si es la alegria de la huerta !!!!

nus

» Fecha: 17/06/2008 16:18:52

nus

» Fecha: 17/06/2008 16:21:28

galerna creo que ésta foto te va a gustar

maria.c

» Karma: 105.074

» Fecha: 17/06/2008 16:27:28

Lupita hija q tienes???

Nus otra cosa mas en comun, mi mama se llama Ana y para mi es un nombre precioso, no me habria importado ponerselo a mi hija, pero mi santo se adelanto

verano

» Karma: 124.098

» Fecha: 17/06/2008 16:36:15

hola guapas ¡¡¡ claro mangeles seguro que vas con los de L´Esbart Manresa y es para la fiesta mayor de la ciudad,ayyyyyyyyyyy que para esas fiestas siempre estoy fuera ,pero aún queda mucho y seguro que me lo puedo combinar¡¡¡

nus que bonitas fotos ¡¡¡ llevo unos dias que no estoy inspirada y para colmo no tengo sitio de almacenaje ,de verdad que no se como guardan las cosas las demás ,aún no he sacado la ropa de verano ,ni por el tiempo ni se como colocarla bien¡¡ y encima soy de las que no tiran na¡¡

bodu

» Karma: 1.172

» Fecha: 17/06/2008 16:43:36
me ha regalado un par de cañas de bambú, dondo las poneis vosotr(@)s ? Me explico, en que tipo de jarron?? Me poneis fotos de las que tengais estas cañas puestas en casa? gracias

nus

» Fecha: 17/06/2008 16:44:45

Maria jeje es que los santos ya se sabe hay que dejarles hacer de vez en cuándo. Gracias.

Verano pues empieza tirando chiquilla que eso lo hacia yo hasta que me canse y me dije no lo pongo. no lo voy a poner y me estorba,..... fuera........... este domingo hize el cambio de ropa y llene dos bolsas. Quedo el armario encantado y yo más. Lo malo que me di cuenta que no tengo ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

galerna

» Karma: 269.562

» Fecha: 17/06/2008 17:07:19

nus pues si hay anas no te digo carmenes jejeje, aunque Menchus aquí hay menos

ine no se de que concurso hablas, voy a mirar

ay osiris que me gusta ese icono enfadado jejeje, oye a mi me pasaba de pequeña lo mismo con mi madre y mi nombre, siempre me llamaba menchu, pero de vez en cuando oía CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y uffffffffff ya pensaba, que habré preparado esta vez jejej

Maria yo creo que los nietos me van a querer con tantos cuentos verdad jejejje? yo adoraba a mi abuela, mis hijos a mi madre igual, así que espero ser una abuela tan guay como ellas

Lupita que te pasa mujer? que te ha pasado con la gente ? que te han hecho "jamia"?

Hola verano, yo no he hcho el cambio proque es que aquí no termina de venir el buen tiempo, es increíble, tengo todo medio mezclado, encima pensando en lamudanza pues ya lo que vaya quitando lo quería ir metiendo en cajas porque para que lo voy a guardar y luego volver a sacarlo, uy que lio tengoooooooooo, estoy por irme a Oxford a ver si hay un master en mudanzas

nusina, esa foto claro que me encanta, pero que lista eres jejeje, fíjate que las banquetinas son en blanco, como que combinan con la lámpara, y en vez de espejo le ha metido un cuadro, joerrrrrr que bien combinan estos decoradores, a mí no se me ocurre como hacer con mi consola

CARMINES

» Karma: 6.092

» Fecha: 17/06/2008 17:42:08
Hola chicas, pero que parlanchinas estáis. Nada que me marcho una mañana a Barcelona y cuando vuelvo tengo que tragarme 5 páginas enteras leyendo.

Con que ahora tengo un lío de cumples y de santos que estoy más perdida que un hijo p el día del padre.

Bueno yo ya os dije que me llamo Carmina, mi madre se llama Carmen y mi hija también se llama Carmina.

Mi padre, en paz repose, se llamaba Joan, mi marido se llama Joan y mi hijo se llama Joan.

Como veréis en mi casa LA VARIEDAD ESTÀ EN EL ORDEN DEL DÍA!!!!!!!!!!!!Guiño

CARMINES

» Fecha: 17/06/2008 17:47:10
Oye VERANO a ver si podemos coincidir con MANGELES y nos conocemos. Estaría muy bien vernos las caras, porque los gustos ya nos los hemos visto.

GALERNA que bonito lo de la víspera de tu boda. Vaya recuerdo! Me encanta.

La historia de tu nombre BELEN tiene miga, eh, que no sé yo con qué cara se presentaría tu padre delante de tu mami.

A mí en realidad me iban a poner REMIGIA (no os riáis), por el nombre de mi padrina, pero como ella dijo que era muy feo (DIOS LA BENDIGA!) y que llevaba toda una vida soportándolo, pues le dijo a mi madre que escogiera. Así mi madre escogió su mismo nombre, pero para diferenciarme me llamaron Carmina.

Por aquella época no pude quedar inscrita así, claro está, pero a mi hija sí la inscribimos ya como Carmina y para diferenciarla no la llamamos Carminita (ya sería la rehos...) sino que decimos la Carmina filla y la Carmina mare.

Para los hombres de casa la diferenciación es la misma el Joan pare y el Joan fill.

Lo tenemos fácil.

CARMINES

» Fecha: 17/06/2008 17:48:59
Ah, y no sé quién ha dicho que era PISCIS pq yo también lo soy.

nus

» Fecha: 17/06/2008 19:00:16

Ayyyyyyyyy que estres por Dios !!!!

Galerna hoy estas que te sales jejejje menuda imaginación la tuya, no no dudes que tus nietos no se lo van a pasar nada mal contigo jejje.

Sabia que te iba a gustar esa foto y si cambias el cuadro por un espejo ?? yo lo pondría asi o con dos lámparas ya te lo habia dicho.

Ine, belénnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dodne andais????

Carmines me parto contigo vya lio de nombres , bueno en parte mejor llamas a uno y te responden tres, no ???? jejjjee.

Arriba que se estaba quedando atrás nuestro lugar de encuentro y no puede ser.

DECOLOCA

» Karma: 127.683

» Fecha: 17/06/2008 19:04:58

Un saludo para todas, que hace un montón dias que no paso por aquí, el ordenador no m iba bien y he estado empapelando un baño pequeñitoque tengo.No mando foto porque sigo sin cámara, pero en cuanto me haga con una os la pongopara que me deis opinion y me resolvais unas dudas que tengo.

Nus, las fotoscomo siempre PRECIOSAS.

Por cierto, me llamo Elvira, como mi madre,y una demis niñas Ines, como Inessita,.

Un beso todas Sonrisa

galerna

» Fecha: 17/06/2008 19:07:43

ayyyyyyyyyyyyyyy que tardecita de curro uffffffffff y encima este foro dando la lata

No se como poner lo de la consola la verdad, creo que tendré que verla puesta allí y luego ir mirando, haré fotos, os las pondré aquí y a decidir no??? de eso se trata, si no nos aburririamos

DECOLOCA

» Karma: 127.683

» Fecha: 17/06/2008 19:20:41
Galerna, al final que vas a hacer con la banqueta?la pintarás en blanco o en negra con toques dorados?

galerna

» Fecha: 17/06/2008 19:24:27

Decoloca hola!!!!

Pues mira yo crero que la voy a poner blanquita que era la idea que tenía al principio, y la puedo poner a los pies de mi cama, o incluso como asiento auxiliar en el salón pero voy a descartar lo del negro porque igual la fastidio

he pensado que con mi consola podría quedar muy bien en el otro rincón, un baúl en negro y madera, y encima el espejo en dorado, y una lámpara de pié incluso porque creo que hay sitio , o sin lámpara, ya veremos a ver

(1 ...) 187 - 188 - 189 - 190 - 191 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones