ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 11/05/2008 20:43

Estilo Clásico Renovado (2ª parte)

Nº de respuestas: 3.859 - Nº de lecturas: 144.210

Pues empezamos hoy la segunda parte de nuestro "post de encuentro"!

El anterior parece que ya estaba muy lleno,y nos empezó a fallar, así que sigamos!

Cambiar orden de respuestas

gadir

» Karma: 14.092

» Fecha: 17/06/2008 22:30:59
Animo Lupita,por desgracia hay gente asi,pero como tu dieces tu eres buena persona,eso se nota,buena profe ,tus alumnos te quieren,pos hija,eso a algunas les corroe,que vida mas misera deben de tener,yo,por desgarcia,llevo todo el año esuchando a jose la cnatidad de porblemas que ha tenido en la faucltad por culpa de dos "compañeras"que ademas ha tenido que compartir asignatura con ellas y no se lo han puesto facil,ni mucho menos.lleva mucho aguantando pero esque le gusta dar clases,pero ya te digo,que ha tenido un año complicado.

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 17/06/2008 22:35:26
Mi punto también está rojo pero quer sepas que estoy aquí lupita para darte ánimos guapa.Ine! que mi santo es en Navidad!

lupita_music

» Karma: 11.973

» Fecha: 17/06/2008 22:44:49

Joe con los dichosos puntitosqque no se quien esta de veras y quien no..jejej. Oye chari, pos yo que conozco al Jose, ¿como puede ser?? Jo pero si eso si que es un cacho de ppaaaaaannnn!!!!!! Creo que en la facultad hay más historias de esas, que se juega mucho con el politiqueo y el lameloquetodassabemos, uf con lo buena gente que es el pepe... ¿Véis la cara de inocente que tiene Javi?, pues el papa, Jose, le gana...ya dicen que la cara es el espejo del alma.

Ey gracias a belen y a galerna tb, gracias gracias gracias, jo comienzo a comprender pq este foro engancha tantiisimo, que no es solo por lo de la deco.

Oye galerna, ¿qué es eso del banco?.

Ine, ¿y tu que es lo que has pintao?.

Oye si me equivoco en algo con alguien perdón, es que memorizo los mensajes y luego contesto, y alomejor me hago un lio.

gadir

» Karma: 14.092

» Fecha: 17/06/2008 22:52:17
Pues por eso mismo Lupita,por bueno le pasan las cosas,el simepre que puede echa un cable,peor luego no s elo echan a el.Te puedes creer que cuando nacio Javi,lo normal,15 diaspor paternidad,no?pues bueno el no dio clases esas dos semanas,pero las tuvo que dar despues y encima le descontaron del sueldo esas dos semanas,o sea,que dio dos semanas de clases gratis,vamos yo es que estoy de la facultad hasta el moño,por no decir otra cosaNo se yo como se habran tomado el que no vaya el dia 28 a vigilar los dos exmanes que tiene,pero es que ese dia se examina en Sevilla de la promocion interna y eso le conviene mas.

Inesitta

» Karma: 128.019

» Fecha: 17/06/2008 23:44:14

Galerna pues te vas a reir pero al ver los hierros ahi y los bancos debajo ....... se me han venio las parras a la cabeza de momento !!! ya me visto yo ahi con mi sombrero y diciendole a Kike neeneee coge esa esa!! pero no dicho ni media por las risas que me podian caer!!

Belen que era una cancion que cante yo en mi comu pero no me acuerdo como seguia PORQUE MI DIOS ES SANTO LA TIERRA ... DE SU ... ESSSSSSSS!!!! me meeeeeeeeooooooooo AYYY TU SANTO !!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE

LUPITA YO ?? YO NO PINTO NA?? AH LO DIRAS PORQUE HE PUESTO QUE UNA PLANTILLA UNA MENINA QUE IGUAL LA PINTO !!! NO??? PORQUE YO PINTAR NO PINTO MAS QUE ESO

por ciero mi hermana que tiene mote la llamamos......su nombre mas CORAJE porque ella se preocupa por todo el mundo y digo todo porque igual se preocupa por ti que por el perro del vecino pues me ha dicho que su cuñado o sea sé el hermano de mi cuñao es pintor fijateee y yo no lo sabia asi que le voy a endolsar las rayas que os parece???

Gadir pero comno son tan cutresss?? le descontaron los dias?? uff de verdad aunque hijas yo hago mas horas que un reloj y un dia me quede currando hasta las 24.00 pa cerrar la empresa al informatico y luego me voy al pueblo necesitaba una tarde y me dijeron que to el dia de vacas asi que ahora de 08.00- 13.30 y de 15.30 a 18.30 ellos se lo pierden!!

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 23:44:15

Galerna pues te vas a reir pero al ver los hierros ahi y los bancos debajo ....... se me han venio las parras a la cabeza de momento !!! ya me visto yo ahi con mi sombrero y diciendole a Kike neeneee coge esa esa!! pero no dicho ni media por las risas que me podian caer!!

Belen que era una cancion que cante yo en mi comu pero no me acuerdo como seguia PORQUE MI DIOS ES SANTO LA TIERRA ... DE SU ... ESSSSSSSS!!!! me meeeeeeeeooooooooo AYYY TU SANTO !!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE

LUPITA YO ?? YO NO PINTO NA?? AH LO DIRAS PORQUE HE PUESTO QUE UNA PLANTILLA UNA MENINA QUE IGUAL LA PINTO !!! NO??? PORQUE YO PINTAR NO PINTO MAS QUE ESO

por ciero mi hermana que tiene mote la llamamos......su nombre mas CORAJE porque ella se preocupa por todo el mundo y digo todo porque igual se preocupa por ti que por el perro del vecino pues me ha dicho que su cuñado o sea sé el hermano de mi cuñao es pintor fijateee y yo no lo sabia asi que le voy a endolsar las rayas que os parece???

Gadir pero comno son tan cutresss?? le descontaron los dias?? uff de verdad aunque hijas yo hago mas horas que un reloj y un dia me quede currando hasta las 24.00 pa cerrar la empresa al informatico y luego me voy al pueblo necesitaba una tarde y me dijeron que to el dia de vacas asi que ahora de 08.00- 13.30 y de 15.30 a 18.30 ellos se lo pierden!!

maria.c

» Karma: 105.083

» Fecha: 17/06/2008 23:48:52

Buenas noches ya veo q os fuisteis todas a mimirrrrrrrrrr.

Lupita a q tu duermes bien por las noches, pues eso es lo realmente importante y q puedas mirar a tus alumn(@)s y padres a los ojos, en definitiva son para los q haces todo tu trabajo y en los q piensas cuando los estas preparando, aunque para q negarlo joroba mucho tener compañeros de esa calaña, pero piensa q el proximo año cuando ya no estes en es IES tus alumn(@)s te recordaran con una sonrisa a el ....ANIMO

maria.c

» Fecha: 17/06/2008 23:56:03
Se me olvidaba, queria contaros q hoy me compre la mesa de centro del salon y un auxiliar para una lamparita y el tlf, es un buró monisimo, pero hasta los ultimos dias de julio o 1º de agosto no me lo traen.

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 17/06/2008 23:59:34

buenas noches chicas hoy no he podido entrar he estado atareada, he estado leyendo un poco por encima y bueno antes de nada decirle a Lupita q ella se le nota q eres una profesional y ese tipo de cosas no te tienen q hundir sino todo lo contrario tienen q levantrte y darte mas fuerza, animo lupita.

Gadir sabes una cosa yo tb soy sagitario, jejejej asi que lo bueno abunda tu para q dia cumples los años??

Bueno chicas voy a echar un vistazo por el foro a ver q se cuece.

Mñn mas y mejor.

Inesitta

» Fecha: 18/06/2008 00:00:19
Hola maria creo que estamos solas NOS HAN ABANDONAOOOO!!!, un buro es como un escritorio no? lo que tiene florelito en la entrada ??? que ilusion no? y como tardan tanto?

maria.c

» Fecha: 18/06/2008 00:04:35
Hola Ines, Flor, pero mas pequeño, eso he dicho yo q pq tardan tanto... pero dicen q lo tienen q hacer q solo trabajan sobre pedido, por cierto es de una fabrica de tu tierra, bueno tu tierra de adopcion.

Inesitta

» Fecha: 18/06/2008 00:28:26

Jejeje es que soy una acopla aqui en Valencia jejeje ves ya le decia yo a Lupita que no pinto naa jejejeje

Si de donde??? yo he encontrado una tienda de ese tipo de mueeble quiero animarme a ir pero no tengo naica de tiempo ... no me dan ni una tarde libre para hacer mis cosas... bueno tu piensa qu las cosas que todo lo bueno se hace de eseprar y de color es clarito o oscuro?

Inesitta

» Fecha: 18/06/2008 00:49:28

Tatiiii que te visto concectada donde andas?????

Tati78

» Karma: 8.560

» Fecha: 18/06/2008 00:52:31
Hola nena, es que he sido un poco maleducada y no he dicho nada...ademas que ando entre la tele, la cena y esto que leo poco a poco.....como estais? el foro dio problemas unos dias, que rollo...he estado en jardineria, ya ves, que tengo al geranio un poco pachucho aunque me han dicho que no sera nada pero que les ponga una foto, que no les he puesto, que estoy un poco perezosa....tu que tal guapa?

Inesitta

» Fecha: 18/06/2008 00:59:15

Ayy que gracia me ha hecho tu geranio y que les pongas una foto yo no se distnguir esas cosas las plantas se me dan mu mal!! Pues bien aqui estamos .. . un poco cansada me voy a ir enseguida en diez minutillos...

Como vas de lo tuyo mejor o que?

Me dan el piso el martes que viene sabes?? uff y estoy agobia porque solo tengo claro la pintura de la habitacion madre mia la semana que viene voy a empezar con fotos a diestro y siniestro

Tati78

» Karma: 8.560

» Fecha: 18/06/2008 01:03:26

Si, eso me han pedido pero es que estoy un poco vaga.....ya, lei de tu piso, ENHORABUENA!!!!!que ilusion maja pero tomatelo con calma, que tienes muy buenas ideas y hagas lo que hagas te va quedar muy bien, seguro y ademas vas a disfrutar mucho buscando cositas....QUE BIEN YA TENGO CASA EN VALENCIA, jejeje....ademas hace muy buen tiempo verdad?

Y lo mio lento, muy lento pero tranquila, muy tranquila, que le voy a hacer pero bien, ya se que se me ha fastidiado el verano un poquillo

Inesitta

» Fecha: 18/06/2008 01:10:00

Pues claro que tienes casa ademas mira he mirado un sofa camay vi uno ayer de liquidacion en Kibuc ideal con un colchon bien majo con somier y todo!! si aqui hace calor hoy menos pero ayer uff estaba asá

Tu tranquila veras que poco a poco todo se pasa !!!! ademas despues del verano viene el invierno que esta muy bien tambien !!

y de cositas ya veremos el presupuesto no nos da para mucho pero bueno ya ire sacando de to los lados creo que para algunas cositas si tendre eaa que se le va a hacer con lo que me devuelve hacienda me voy a comprar el oto audifono que me hace muchisima falta

yira

» Karma: 1.736

» Fecha: 18/06/2008 01:12:19
UUFFF!!!!Guiño

Inesitta

» Fecha: 18/06/2008 01:14:58
Hola Yira jooo ese ufff!!!! te hemos asustado ????? tiene el mismo perrete que Denia bienvenida

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 18/06/2008 01:20:40
BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!! ESTA AHI????

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones