ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 11/05/2008 20:43

Estilo Clásico Renovado (2ª parte)

Nº de respuestas: 3.859 - Nº de lecturas: 144.202

Pues empezamos hoy la segunda parte de nuestro "post de encuentro"!

El anterior parece que ya estaba muy lleno,y nos empezó a fallar, así que sigamos!

Cambiar orden de respuestas

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 18/06/2008 01:37:27

Buenos dias chicas desde mexico Inesita aca tambien hace muchisisisisimo calor a ke no saben a cuanto sgrados?????? 50° para ser presisos

por dios me e bañado como 3 veces al diaaaaaa

jejeje

si es le mismo perrete

anouk

» Karma: 1.113

» Fecha: 18/06/2008 06:08:16

Hola chicas guapas,

Yo sigo en contra del mundo. Cuando todas dormís yo escribo, y cuando empezáis a cotorrear, yo a mimar….Bueno ya solo me queda una nochecita más…

Jolín que de historias tenéis con los nombres. Yo sólo deciros que además de ser Cancer, también me uno a las Anas (NUS y OSIRIS, va por vosotras). Pero soy una Ana compuesta, aunque el nombre completo sólo lo utilizo en cosas oficiales y cuando era pequeña mi madre si se enfadaba….Si no, pues Anita o Aniyu.

LUPITA tu eres de Cádiz ¿no? Pues en unos pocos días, 10 para ser exactos, me marcho pa tu tierra de vacaciones. ¡¡¡¡Ay que ganitas tengo!!!! Por cierto guapa, no te sofoques. Esto es lo malo de creer que todo el mundo es bueno. A mi me pasa igual y luego me llevo unos chascos…

INE tu nombre me encanta. Mi abuela se llama así y si tengo otra niña (tengo ya dos y me gustaría ir a por el tercero) no descarto llamarla Inés.

MARIAJO ayer no te dije nada, pero tienes unas niñas para comérselas, son preciosas de verdad.

Galerna, maria.c, Tati, Carmines, Belén, Horchati, gadir, mangeles (si me dejo a alguna, sorry), un besote gordo. Mañana a la misma hora, jejejeje.

anouk

» Karma: 1.113

» Fecha: 18/06/2008 06:18:16

Joe, como he escrito en word lo que quería poneros según iba leyendo (si no se me olvida todo) y luego lo he pegado en el mensaje han salido las letras super grandes.

Bueno, que en media horita me voy, hasta mañana.

gadir

» Karma: 14.092

» Fecha: 18/06/2008 08:51:00

Buenos dias a todas.

Anouk,yo tambien soy de Cadiz,oye pues estaria bien que quedaramos y asi nos conocemos personalmente,donde vas a estar exactamente?

Lupita,que bien que tienes plaza en San Fernando y de lo otro ni caso,total,ya no la vas a ver mas,no?

gadir

» Fecha: 18/06/2008 08:51:54
Se me olvidaba,Horchati yo soy del 21 de diciembre y tu?

mangeles

» Karma: 9.075

» Fecha: 18/06/2008 09:39:07

buenos dias!!! que pocos puntitos verdes veo por aqui, ahora no se sabe si hay problemas tecnicos o es que habeis pasado del foro........en fin, gadir que a ti si te veo, pobre javi, asi estaba, con cuatro dientes a la vez, y ahora con el calor parece que es mas chocante, a ver si se le pasa un poco. un beso, guapa.

galerna, lo del tunning es a la mesa, los sillones con las colchonetas y los cojines se disimula un poco, pero la mesita pequeña no habia manera de disimular. ya vereis lo que me he inventado, a ver que os parece.

ines, lo del cuadro de las meninas es que esta hecho como con relieves, con una pasta.........bueno, si mi madre lo llega a hacer ya te lo enseñare, bueno, a todas.

yo ahora no escribo mucho porque tengo un millon de proyectos (alaaaaa, despues dicen que los andaluces somos exagerados, porque sera?), pero os voy leyendo para no perder el hilo.

lupita, cariño, pues que paciencia tienes, haces bien, pero yo con mi genio seguro que le hubiera formado un escandalo al impresentable ese, pero es verdad lo que te dicen, la esencia de tu trabajo es al final la educacion de los menores que estan a tu cargo, en el mas amplio sentido de la palabra, y seguro que tu ejemplo como persona es lo mejor que les puedes dar. un beso y animos, cariño. por cierto, me apunto a cualquier tipo de quedada en cadiz, a ver si quedamos en algo.

carmines, preciosa, pues hija si la foto de tu avatar es reciente que años mas bien cumplidos, que brillo tienes en la piel y que mirada mas luminosa, tus hijos tienen que presumir de madre que no veas!!! un beszo enorme.

anouk, que siempre me saludos y luego yo me olvido, muchos besos. villisa, que ayer me deje tu nombre en el tintero y luego tuve hasta remordimientos de conciencia.................si es que cada vez somos mas..................

Mofletes

» Karma: 12.490

» Fecha: 18/06/2008 09:41:46

Buenos dias chicas!!!! Que tal llevais el dia!!!! espero que bien. Ayer me hice la penultima prueba del vestido QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO QUE COLA TAN LARGA LLEVO (MAS O MENOS 3,5 MTS)!!!! ainssssssss, y que ganas que se pase ya todo....

LUPITA, ni caso a esa gente tu siempre autentica como eres, y al que le pique que se rasque.

TATI, que ilusion verte otra vez por aqui, espero que vayas mucho mejor, y poquito a poco.

Pues mi nombre no tiene mucho misterio, bueno segun semire. Como antes no se sabia que ibamos a ser hasta nacer, pues mis padres habian pensado ponerme Hector si era chico, y Belen si era niña. Pues nada nací niña, y me pusieron Mª Jose, jajajajajajja, como mi madre, pero lo que nunca he entendido es pq habian pensado en Belen.

Y yo soy Escorpion del 30 de octubre y mi costillo es Geminis el 15 de junio fue su cumple.

GALERNA, NUS, ANOUK, DOMINO, HORCHATI, INESITA, GADIR, BELEN.... A TODAS UN BESOTE!!!!!

mangeles

» Fecha: 18/06/2008 09:47:34

mofletes, hola. te veo en rojito pero acabas de escribir, grrrrrrr, que le esta pasando a esto???

bueno, 3.5mtrs de cola, chiquilla, que pasada, nos pondras fotitos? que ilusion que poco te queda! y esos nerviosm, guapa, como van? seguro que bien. un beso enormeeeeeeeeeee

Mofletes

» Fecha: 18/06/2008 09:53:09

Hola mangeles wapaaaaaa, que no te habia dicho nada antes, si es que somos tantas ya q una no se acuerda de todos los nombres, y me sabe mal dejarme siempre a alguien sin nombrar.

Pues si Mangeles, 3,5 mts de cola, si si cuando vuelva del viaje os pondre alguna fotillo. Y los nervios pues ahi estan, llevandolos como buenamente puedo, templandolos, jejejejeje..

CARMINES

» Karma: 6.092

» Fecha: 18/06/2008 10:02:24
Buenos días a todas!

MANGELES cielo me acabas de dar una inyección de moral que pa qué (aquí la llamamos inyección de pan con tomate). Gracias guapísima, a ver si tu nos pones alguna fotillo tuya que seguro que con tu buen carácter estás guapísima.
Fíjate tu que yo creo que las personas positivas y con buen carácter tienen mejor cara, mejor aspecto en general, no van por el mundo como si estuvieran restreñidas.

Bueno MOFLETES debes estar supernerviosa. Es un día muy bonito y con ese vestido y esa cola seguro que vas a estar preciosa. Lo dicho por MANGELES, ya nos pondrás alguna foto, eh guapa.
Y para cuándo es el feliz día?

Mofletes

» Fecha: 18/06/2008 10:05:26

BUENOS DIAS CARMINES, lo ves tb se me ha olvidado nombrarte antes, si es que no puede ser.

Pues me caso el sabado 28 de junio, asi que este sabado no, el que viene....

A ver si encuentro alguna foto miapor aqui por el ordenador de la ofi, y os la pongo y me poneis cara Risa

mangeles

» Fecha: 18/06/2008 10:12:06
QUE PASA AQUI? AHORA NO ME SALE ULTIMA PAGINA Y TENGO QUE PASAR......LAS 192 PAG UNA A UNA!!!!!?????

nus

» Karma: 110.168

» Fecha: 18/06/2008 10:15:05

Buenos dias a todas

Antes de nada Lupita que te decir que no te hayan dicho nada pues gente como tú es la que merece la pena y lo demás mejor ni pensar en ello perder el tiempo para que ??? pero eres como yo ( cáncer ) y nos disgustamos y lloramos y pataleamos que corajeeeeeee pero luego a mi no se pone nada cuesta arrriba como se dice por aqui y puedo con todo. Ja conmigo van a poder soy mucha nus para una vez jejeje. Animo guapa.

Chicas creo que éste post hay que cambiarlo ya me ha pasado una cosa muy rara al abrilo ahora, que pensais , tendráimos que abri uno nuevo.

Galerna y belén vaya coincidncia la nuestra jejej

Ine contigo me meoooooooo lo de la canción de catecismo me parto yo no me acuerdo jeje

Carmines has hecho algo con la escribania ya¿¿¿

Mangeles hola guapa que tal las sillas

Horchati no coitllees tanto y visitanos mássssssssss

Gadir ya tiene dientes tú niñooooooo buenoooo

Mofletes ayyyyy que poquito te queda y con esa cola hija pareceras la " NOVIAAA" oye si tú quieres ponnos fotos para ver lo guapa que estas.

Tati holaaaaaaaaaaa mira que aunque sea verano y no puedas disfrutarlo de la misma manera piensa lo bien que estarás para el siguiente.

Anouk es cierto hace tiempo que no te veia por aqui

Villisa donde andas metida. tuneando algo seguroooooooo

Osirisssssss hola anusky.

Luego más voy a hacer algo por la vida .

Mofletes

» Fecha: 18/06/2008 10:15:22
MANGELES, a mi tb me ha pasado, no sale ultima pagina, pero si me sale la ultima pagina entre parentesis, y pinchando en esa te lleva a la ultima pagina claro esta.

CARMINES

» Karma: 6.092

» Fecha: 18/06/2008 10:16:13
MANGELES dale a "cambiar orden de respuestas" y la última se te pone la primera.
Es lo que hago yo para ir más rápida.
Un besoSonrisa

mangeles

» Fecha: 18/06/2008 10:16:42
VOY A ACTIVARME, A VER SI ASI AL LLEGARME LOS MENSAJES PUEDO ACCEDER DIRECTAMENTE AL FINAL......................... CUALQUIERA DIRIA QUE ESTO LO ESTAN BOICOTEANDO, QUIEN TIENE INTERES EN PONER LAS COSAS DIFICILES???

gadir

» Fecha: 18/06/2008 10:17:43

Nuss,si es que mi niño es muy rapido,a los 3 meses ya echo el primero.

Pues yo creoque seria buenaidea abriri uno nuevo que este ya tiene muchas paginas.

Mofletes,que no te queda naditaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfruta de ese dia que pasamuy rapido.

osiris2

» Karma: 35.432

» Fecha: 18/06/2008 10:18:43

BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡

LUPITA¡¡¡¡¡¡ mi abuela siempre me decias LO QUE SIEMBRAS RECOGES, así que ha esa gente como deice el refranero popular "a todo cerdo le llega su San Martín" y otro que viene al caso NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, así que eres profe¡¡¡¡ mi más sincera admiración hacia ti y tu profesión, tal y como estan los crios ahora y los padres, es de admirar que todavía exista gente que le guste su trabajo y sea capaz de transmitir a los niños conocimientos y valores, Ojalá existieran más como tú.

MOFLETES...no vas como me acuerdo de tí, yo dentro de dos meses y medio hagoo mi primer año de casada¡¡¡¡¡ y en esta épocoa me vienen mogollon de recuerdos de los preparativos.................disfruta hasta el último detalle, que luego don recuerdos que tienes y que guardas con mucho cariño................3 METROD DE COLA¡¡¡ madre.........yo tuve riña con mi madre y con las de la tienda porque quería quitar la cola de mi vestido ja,ja¡¡¡¡ asi que al final llegamos a un acuerdo y me la cortaron un poquito¡¡¡¡¡ je,je¡¡¡ esperamos fotos¡¡¡¡

ANOUK.....je,je lo bueno abunda¡¡¡¡ el mio tambien es compuesto, y como tú solo lo usa mi madre y significa broncaRisaRisa

bueno un besazo para el resto¡¡¡

nus

» Karma: 110.168

» Fecha: 18/06/2008 10:19:51

si gadri pero a ver quien lo abre Denia no aparece hace tiempo, que será de ella por cierto¿???

Sorteamos quien abre el post jejje no es broma quien sea pero esto se está chungeando toito toito !!!!!

osiris2

» Karma: 35.432

» Fecha: 18/06/2008 10:23:05

RisaRisaRisaRisaY SI LO ABRE LA DE MAYOR ANTIGUEDAD EN EL FORO????

por cierto yo soy VIRGO¡¡¡¡

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones