ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.373

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 11/05/2008 20:43

Estilo Clásico Renovado (2ª parte)

Nº de respuestas: 3.859 - Nº de lecturas: 130.320

Pues empezamos hoy la segunda parte de nuestro "post de encuentro"!

El anterior parece que ya estaba muy lleno,y nos empezó a fallar, así que sigamos!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

TORTUGOS

» Karma: 9.232

» Fecha: 11/05/2008 23:35:04
Me activo. Cosas de principiante

galerna

» Karma: 234.458

» Fecha: 11/05/2008 23:42:46

Que buena idea denia!!!!

Yo también quiero brindar, chin chin!!!!

Reina el despacho te ha quedado precioso, la verdad es que quizás hasta lme guste más, has conseguido un toque más masculino perfecto para un despacho de hombre, vamos que para mi gusto has acertado

REINA4

» Karma: 25.557

» Fecha: 11/05/2008 23:52:00

bueno es que es mas de mi maridooo ..que sola me tiene chicas!! QUE HOY JUEGA SU ATLETICO DE MADRID y .....el futbol tira mucho, pero mira asi me he dado la panzada del siglo de foro.

Galerna, cuando tunee algo cuento contigo..que eres una maestra del asunto!

Tati78

» Karma: 4.838

» Fecha: 12/05/2008 00:17:54
Buenas noches chicas, me voy a dormir.....

denia

» Fecha: 12/05/2008 00:31:21

hola villisa! me alegra ver que os vais incorporando al nuevo post, yo salí un ratillo porque esto estaba mu parao, ahora ya me iré a la cama, que mañana sino no hay quien me levante!

ah antes iré a ver el post de cristall

Hola galerna, un beso! que te veo aún despierta!

Reina, yo igual, tuve a mi marido viendo el fútbol y me puse al día jeje

buenas noches tati!

denia

» Fecha: 12/05/2008 00:32:35
bueno, ahora si, me voy a dormir, muchos besos a todas y que decanséis!

gadir

» Karma: 10.200

» Fecha: 12/05/2008 08:23:15

Buenos dias,ya estoy yo tambien por aqui,pero yo brindo con una cafelito que a estas horas es lo que mejor sienta.Aqui estoy matando el tiempo mientras no se despierta el enano.

Reina,me gusta mas como esta ahora el despacho,aunque ami me gustba mas el estor de tela.Por cierto,los muebles de la terraza muy bonitos,a ver cuando saco yo los mios,tambien quiero comprar alguna plantita que esta muy sosa la terraza.

perchita

» Karma: 7.667

» Fecha: 12/05/2008 08:28:55

Chicas buenosssssss diasssssss me activo que no habia visto este nuevo post, intentare ponerme al dia ahora que hemos terminado de pintar la casa y arreglar el jardin, a ver si esta tarde pongo algunas fotilos.

Reina me gusta mucho el despacho, el cambio esta muy bien, ami me gustan mucho las persianas de lamas de madera.

Ultramar no habia visto tu nada de tu casa, es preciosa.

A todas las demas a ver si me pongo al dia, el otro post iba tan deprisa que me perdia

ArribaaaaaaaaaSonrisa

REINA4

» Karma: 25.557

» Fecha: 12/05/2008 08:39:29
Ultramar! que pasada de estancia..pero cuenta que es salon, comedor ??

domino

» Karma: 16.985

» Fecha: 12/05/2008 08:53:52

chicas....mirad lo que me compré ayer en la tienda de LA MAISON DU MONDE en el Xanadú...estaban todos los muebles al 50 %po liquidación...

¿Cuanto direis que me ha costado esta silla gustaviana??

Os doy una pista en SIA me pedian por la misma pero lacada, 455 €-...

y ayer la compré por 68 € .....la voy a lacar de blanco esta semana al mismo tiempo que doy las segundas manos al marco para el espejo......a que está bien???

Viene con el cojin y todo...compré mas cosas pero esto es lo mas significativo por el precio jeje....Mi marido me miraba con una cara cuando empecé a correr por la tienda como lo ca al ver los precios...esta a reventar la tienda.

os gusta??

Villisa

» Karma: 28.074

» Fecha: 12/05/2008 09:40:28

kresal , hola bienvenida , tienes una casa muy hogareña , eso es lo que tiene el clasico , que pasan los años y el sobrevive , en el dormitorio tienes un señor armario de madera maciza , me ha gustado especialmente la radio antigua .

anabelen , bienvenida a ti tambien , espero esas fotillos .

ultramar , muy bonito , ya te lo dije en otro post , la comoda me encanta .

tortugos , bienvenida , cuantas bienvenidas hoy , como crece el foro , esperaré tus fotos .

buenos dias gadir , perchita , reina , domino .

domino , que silla mas bonita la idea de lacarla estupenda , lo vas hacer tu o lo mandas hacer ?? .

mornita

» Karma: 149.621

» Fecha: 12/05/2008 09:52:09
buenos dias chicas ya estamos en la segunda parte ¡¡¡ pues tengo que repasar la anterior para no perderme nada

domino que preciosa la silla¡¡ y el precio ni te cuento blanca quedata preciosa y en ese tono también esta bonita

chicas ya tengo mi mesita desde el viernes pero entre unas cosas y otras no hice las fotos , l cuando las ponga os aviso

nairela

» Karma: 13.003

» Fecha: 12/05/2008 09:55:21

Os enseño unas foticos de cosas que vi este fin de semana , creo que son de este estilo, yo me enamore de la comoda blanca , pero solo tienian 1 y necesito 2, no las encuentro en ningun lado Llorandoy la mesita blanca es una monada es de 50x50 super pequeñita del estilo de la de ikea liatorp

galerna

» Karma: 234.458

» Fecha: 12/05/2008 10:03:18

dominó esa silla es el chollo del siglo!!!! que monada, y en blanco te va a quedar ya increíble de bonita

REINA por supuesto, si tuneas algo no dudes en preguntarme, que yo te ayudaré en lo que buenamente pueda y sepa jejeje

GAdir buenos días madrugadora, aunque Villisa y mornita y nairela no se quedan atrás,

Por cierto nairela que bonitas las cosas que enseñas

Bueno chicas pues yo ya he terminado el espejo, no se si os acordareis, ha quedado un poco chapucilla, aunque en brico me han dicho que está bien, en fin, tiempo hay de volver a tunear

Aquí os lo dejo y me voy a currar un poco que un día de estos me veo en la cola del paro

mangeles

» Karma: 8.710

» Fecha: 12/05/2008 10:06:19
buenos dias a todas, chicas. galerna, miedo me das cuando dices chapucillas......... te ha quedado genial, como todo. un beso. voy a ver la foto del dia, a ver si es la de cristal.................

nus

» Karma: 50.042

» Fecha: 12/05/2008 10:07:21

Buenos dias a todas

Domino muy bonita y en blanco ni te cuento

Nairela me encanta lo que has puesto preciosa la cómoda y la mesita donde se puede comprar??

Monritaaaaaaaaaaaa no veo las fotos de casa decor y quiero ver esa mesita yaaaa

Galerna que te voy a decir................ que te ha quedado de lujo, me gusta mucho de vrdad.

Por cierto me he perdido el final del otro post, aqui no se puedo faltar un dia que eso corre muchisimoooooooo.

Yo tambien tngo que hacer algo en el trabajo sino como galerna a la colaaaaaaa

Reina me gusta mucho tú despacho

Un saludo a todas no sé si me falta alguien y bienvenidas a las nuevas.

mangeles

» Karma: 8.710

» Fecha: 12/05/2008 10:10:34
hola, nus. bueno pues no, la foto del dia ha sido para............(se puede decir o mejor lo veis vosotras???) bueno, el caso es que con tantas artistazas supongo que sera dificil escoger, pero para muchas de nosostras desde luego cristal tambien lo merecia, no?

nairela

» Karma: 13.003

» Fecha: 12/05/2008 10:15:22

Galerna pues yo creo que te ha quedado muy bonito, por lo menos en la foto no se ve nada chapucero

Nus , es de una fabrica que esta en madrid, no tienen más tiendas , pero si te interesa la dirección te la doy.

domino

» Fecha: 12/05/2008 10:15:37

hola chicas... si la laco yo.......esa silla es para el recibidor y como lo tengo todo en blanco y en nogal pues la voy a lacar......

luego el dia de mañana siempre puedo decaparla y teñirla ....

en roble tambien me gusta pero me pega mas en blanco

es para esta entrada ¿recordais....? esa silla que esta en la foto es la del salon.....

ahora ya la puedo poner en su sitio.

y esta es la silla que cuando este tuneada sustituirá a la isabelina del comedor!! yo creo que puede quedar bien ¿verdad chicas?

domino

» Fecha: 12/05/2008 10:18:19

galerna . EL ESPEJO TE HA QUEDADO ESTUPENDO......

muy bonito..

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones