uuuuuHHH!!!!!!...me viene de perlas este post...ya en el anterior cotilleaba a menudo...pero ahora tengo que renovar la casita de mi madre...y estoy cogiendo un montón de ideas....cuando esté todo listo...os lo enseñaré
es la web, tienen más tiendas por toda españa jeje ahora me entero ¡¡
pero las fotos que he puesto son las cosas más normales que vi, vamos que es super rara la tienda, con muebles que algunos dan miedo de verdad . pero tambien tienen mesas de trillo y cosas chulas en rustico que pintan en el color que quieras
Pero no me digas que eso lo has visto en Remar???? si lo hay aqui pero nunca me hubiera imaginado que tuvieran esas cosas. La gente les llaman para recoger sus muebles si estan en buen estado pero claro lo que dices muebles de carolooooooooo.
jaja nus, por eso aviso que solo vi esas cosas así chulas pero joer que cosas más raras raras, y luego tenían una planta que era todo de 2º mano que ya si que era tétrico ,
Buenos días chicas,definitivamente me encanta este post.Sigo sin poder ver las fotos de neferet y me quedo con ganas...Hilo ayúdanos con el arrimadero que somos ya varias las que queremos copiarte la idea! jejeje
esta es la zona de comer ,bueno despues de ver vuestras casas no se como definirme ,lo que si se es que clasiquilla aunque quiera modernizarme no puedo ,venga chicas que pongo en la mesa de centro
reina que no había visto el despacho , el sillón sin duda mejor donde lo pusiste ahora me gusta mucho mas , y ya pusiste la persianaa¡¡ , casa decor te convenció ya totalmente , pues me gusta el resultado , y me gusta con el estor también , la cortina ahora se aprecia un montón es verdad es parecidisima a la tela que trajo picula , preciosa¡¡¡¡ pues me gusta me gusta el resultado mucho, jeje tu quitando el estor y yo queriendo poner uno en mi estar que la cortinilla esa no me gusta nada la que tengo
verano que bien te han quedado tus cambiossssssssss , esta preciso el salón parece otro pero totalmente un 10 guapa
menchu el espejo que binito¡¡ hikja sin niuinguna duda eres la reina del tuneo que manos tienes , te voy a contratar para que me laques mi mueble jajaja
Me alegro que haya una segunda parte del post, por que el otro resultaba demasiado largo ya, y hasta daba pereza abrirlo e ir página para allá, pag. para acá, jajaja.
Reina, el despacho queda mucho mejor así, además esta foto tiene mucha mejor calidad y se aprecia lo bonitos que son todos los muebles!!! Enhorabuena guapa!
Domino, que bonita la silla!!! blanca tiene que quedar preciosa, pero yo con lo poco manitas que soy hasta optaría por dejarla así, que también queda estupendamente, jejeje. Digo yo que el jueves que es fiesta en Madrid