ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 11/05/2008 20:43

Estilo Clásico Renovado (2ª parte)

Nº de respuestas: 3.859 - Nº de lecturas: 136.260

Pues empezamos hoy la segunda parte de nuestro "post de encuentro"!

El anterior parece que ya estaba muy lleno,y nos empezó a fallar, así que sigamos!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Louna

» Karma: 277

» Fecha: 23/08/2008 00:26:44
Activa!

Frijolita

» Karma: 19

» Fecha: 19/06/2008 17:40:50

Ola a todos!!Soy nueva en el foro y me gustaria que me aconsejarais en algunas cosillas porque estoy hecha un lio.

En el salon encima de la mesa-comedor tengo una lampara de araña (la de la foto) y en la parte del sofa he sacado otra toma de luz y kiero poner el ventilador de techo ke veis en la foto, pero no se si pega o no.Ah! el salonno es muy grande y los muebles son estilo colonial.No se si he metido la pata con la araña porke es muy grande, si poner o no el ventilador, en finss, ainnss no se!

Brightman

» Karma: 24.351

» Fecha: 18/06/2008 18:38:24

BUENAS TARDES A TODASSSSSSSS....ha salido hoy el solllllll y tengo brillos en la mirada...

Estoy de suerte por fín voy esta tarde a por la grifería del baño y mañana creo que me colocarán la mampara y el mueble del bañoooooooooo!!

Gracias por vuestro apoyo a mi desagradable incidente...gracias a Dios estoy más serena.

Chicas no tengo tiempo de leeros estoy en el curro pero hoy he visto en una tienda de decoración esta firma, creo que os va a encantarrrrr:

TWO´S COMPANY es americana y tiene unos detalles de porcelana, metal, vidrio y esmaltados...uff que van desde el pop hasta el más clásico. Distribuye la empresa francesa MAGNUM

pulsa_aquí

pulsa_aquí

IMPRESIONANTE O NO?

DELICADO

FIJAROS EN SUS COLECCIONES SON MORTALES:

pulsa_aquí

marmo

» Karma: 6.998

» Fecha: 18/06/2008 16:46:18

Hola chicas saludos para todas , esto es una locura más de 100 pag para leer , solo saludaros y a seguir leyendo a ver si me pongo al dia.

Inesitta

» Karma: 107.390

» Fecha: 18/06/2008 14:47:15

chicasss os pongo el link de la tercera parte pero que se llama solo CLASICO RENOVADO PORQUE LA TERCERA SE LA DEJAO BELEN POR EL CAMINO JEJEJE

pulsa_aquí

belen35

» Karma: 106.898

» Fecha: 18/06/2008 11:46:23
Niñas! que he abierto un nuevo post!

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 18/06/2008 11:34:05

jejejej Mofletes pues tu tenias la lengua de trapo pero y yo q tenia 5 años y no hablaba nada de nadaaaaa vamos q era un mimo perfecto todo el mundo me entendia pq era una experta en hablar por señas y con los ojos mi madre preocupada me llevo al medico y este le dijo saquela para fuera como si se fuera a la calle al irme el medico toco las palmas y yo miré para atras y le dijo a mi madre "señora llevese a su niña , que algun dia tendrá q decirla q se calle" jejejeej y no se ha equivocadooooo pq ahora hablo por los codos....hombreeee tendré q recuperar el tiempo perdido, jejeejejejej.

Verano hola guapa no te habia dicho nada q estas de cambio de ropas y tal??? ains yo eso ya me lo he quitado q bastante bastanteeeee lio he tenido con las dichosas ropas .

neferet

» Karma: 8.936

» Fecha: 18/06/2008 11:27:53

Un saludo a todas.

OSIRIS yo tambien soy virgo, analitica, detalista... creo que ers la primera virgo, casi todas son cancer, yo pensaba y no habra nacido nadie en septiembre.

LUPITA animate y procura olvidar, es la mejor terapia.

TATI me alegro de que ya estes por el foro eso es muy buena señal.

MARIA JOSE tienes dos niñas preciosas, te fue todo bien?

verano

» Karma: 116.548

» Fecha: 18/06/2008 11:21:28

hola guapas buenos dias esto es desesperante ¡¡

bueno lupita el consejo de carmines muy bueno ,mi madre siempre dice que todo se paga en esta vida ,y más el ser malo

nus tienes razón ,pero me da una lástima deshacerme de cosas ,las llevare a caritas porque sino me tengo que salir yo y total esta todo despasao¡¡ jejeejje

carmines la piscis soy yo jejejejj me llamo maria jose por mi abuelo y madrina ,pero todos me llaman jose

mofletes que bien te casas que emoción¡¡¡ seguro que me dejo cosas pero no puedo entrar en todas las páginasTristeza

Mofletes

» Karma: 7.366

» Fecha: 18/06/2008 11:18:21

HORCHATI!!! JEJEJEJE, NOS LLAMAMOS IGUAL. Ya mi tb me gusta que me llamen por el nombre completo, nada de marijose, ni nada de eso. Que me llamen Maria josé, o tambien me llaman Oché. Este apodo viene de cuando yo era chiquitita, y te preguntaban como te llamas, y yo tenia tal lengua de trapo, que no me salia Mariajose, me salia Oché.

CARMINES

» Karma: 5.234

» Fecha: 18/06/2008 11:00:25
Vale NUES y también va por GALERNA y no sé si por algunas más que también sean mañosas.
Pregunta:
Después de desembalar la escribanía y ponerla encima de la mesa del despacho, qué más tengo que hacer: comprar tintes, pinturas, barnices, lijas, guesso (o algo así que he leído alguna vez).
Soy novatísima, y además estoy en la segunda mitad de mi particular siglo, es decir ya paso de los 50. Os lo digo para que tengáis paciencia, yo soy obediente y cumplidora y prometo hacer un buen trabajo siguiendo vuestras indicaciones.Guiño

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 18/06/2008 10:48:20

Buenos diasssssssssssssssss

Gadir yo soy del 5.

Mofletessssssss q no te queda naaaaaaaaa ainsssss ese dia tengo yo una boda tb q nervios tienes q tener ehhh por cierto ya podias decirnos como es el vestido q nosotros no te vamos a verrrrrrr al menos alguna pistilla, q lo de la cola no me vale.

Oye pues a mi se me habia pasado deciros mi nombre es Mª José y me encantaaaaa mi nombre y me gusta q me lo digan asi con el acento en la e no mari jose asi no jejejej q tonterias pero es que llevo ya tantossss años...

ANOUK q guay q vayas pa Cadiz oye pues como pasas por Andujar q esta a pie de autovia haz una paradita jejejejeejej me encantaria q todas las chicas de este post nos conocieramos seria la bomba.

Nus abre otro post pq denia parece q ultimamente no entra, ademas esto ya hace cosas raras.

nus

» Karma: 65.189

» Fecha: 18/06/2008 10:47:08

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy odio a mi jefa ( que me perdone, no me gusta decir esto ) me tiene negra os lo juro, por Dios que borde la niñaaaaaaaaaaa.

Belén hola guapa.

Carmines estamos aqui para lo que necesites jeje.

CARMINES

» Karma: 5.234

» Fecha: 18/06/2008 10:42:41
Hola NUS, pus fíjate que mientras me preguntabas si ya había hecho algo con la escribanía me ha llegado!
He abierto el paquete y veo que ahí no puedo meter una estación de carga ni loca.
Pero bueno, como la encuentro muy bonita y útil (tiene un cajoncito para guardar bolis y dos espacios para guardar cartas) creo que con vuestra ayuda le daré un color más oscuro, la barnizaré bien y se la regalaré a mi maridito para su despacho.

Y por fin llegó el momento,
AHORA, PORFA, AYUDADME A SABER POR DÓNDE EMPIEZO (el paquete he sabido abrirlo solita, pero nada más).

Bueno, espero que os apiadéis de mí y que Dios os lo pague en el cielo, porque en la tierra tener compis como vosotras no tiene precio! Sonrisa

belen35

» Karma: 106.898

» Fecha: 18/06/2008 10:41:28
Buenos días chicas.Que estarán haciendo estos del foro?

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 18/06/2008 10:31:21
OSIRIS, QUE TE MANDO UN BESAZO ENORME HIJA, COMO TE VEO EN ROJO NUNCA SE SI ESTAS CONECTADA. LO QUE YO DIGO, QUE NOS ESTAN BOICOTEANDO........................

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 18/06/2008 10:27:18
VALE, YA ESTOY AQUI. QUE DISGUSTO!!! BUENO, GRACIAS NUS, LUEGO HE VISTO QUE MOFLETES ME HABIA DICHO LO MISMO, Y CARMINES, YO NUNCA HABIA USADO ESA OPCION ASI QUE NO SABIA LO QUE HACIA, YO SIEMPRE PULSABA "ULTIMA PAG" Y AL QUITARMELO ME HE QUEDADO MUERTAAAAAAAAAA. EN FIN, QUE NO ME PERDEIS DE VISTA POR LO PRONTO.... A ER NUS, QUE NO SON LA SILLAS, QUE ES LA MESITA. YA OS LA ENSEÑARE, ES QUE TAMBIEN ESTOY CON LA PARED DE LA COCINA PENDIENTE, Y AHORA TENGO QUE SALIR..........EN FIN, YA OS CUENTO. (AYYYYYYYY, QUE SOFOCON ME HE LLEVAO, CON TANTOS CAMBIOS.......... POR DIOS, SI ABRIS POST NUEVO AVISADME, QUE YO SOY MU LENTITA...)

nus

» Karma: 65.189

» Fecha: 18/06/2008 10:25:31
osiris pues está entre belén, galerna y maria c creo las demás llevamos menos jaja asi que ala niñas venga aparecer y abrir unoooo

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 18/06/2008 10:24:46
RisaRisaRisame rio por no llorar¡¡¡ porque estoy roja si estoy conectada¡¡¡¡

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 18/06/2008 10:23:05

RisaRisaRisaRisaY SI LO ABRE LA DE MAYOR ANTIGUEDAD EN EL FORO????

por cierto yo soy VIRGO¡¡¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones