buenos dias!!! que pocos puntitos verdes veo por aqui, ahora no se sabe si hay problemas tecnicos o es que habeis pasado del foro........en fin, gadir que a ti si te veo, pobre javi, asi estaba, con cuatro dientes a la vez, y ahora con el calor parece que es mas chocante, a ver si se le pasa un poco. un beso, guapa.
galerna, lo del tunning es a la mesa, los sillones con las colchonetas y los cojines se disimula un poco, pero la mesita pequeña no habia manera de disimular. ya vereis lo que me he inventado, a ver que os parece.
ines, lo del cuadro de las meninas es que esta hecho como con relieves, con una pasta.........bueno, si mi madre lo llega a hacer ya te lo enseñare, bueno, a todas.
yo ahora no escribo mucho porque tengo un millon de proyectos (alaaaaa, despues dicen que los andaluces somos exagerados, porque sera?), pero os voy leyendo para no perder el hilo.
lupita, cariño, pues que paciencia tienes, haces bien, pero yo con mi genio seguro que le hubiera formado un escandalo al impresentable ese, pero es verdad lo que te dicen, la esencia de tu trabajo es al final la educacion de los menores que estan a tu cargo, en el mas amplio sentido de la palabra, y seguro que tu ejemplo como persona es lo mejor que les puedes dar. un beso y animos, cariño. por cierto, me apunto a cualquier tipo de quedada en cadiz, a ver si quedamos en algo.
carmines, preciosa, pues hija si la foto de tu avatar es reciente que años mas bien cumplidos, que brillo tienes en la piel y que mirada mas luminosa, tus hijos tienen que presumir de madre que no veas!!! un beszo enorme.
anouk, que siempre me saludos y luego yo me olvido, muchos besos. villisa, que ayer me deje tu nombre en el tintero y luego tuve hasta remordimientos de conciencia.................si es que cada vez somos mas..................