Me estoy ya cabreando mucho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero muxo muxoooooooooo con esto de la contraseña grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahora me voy a olvidar de lo que he leído
Nus, mi marido también es Acuario, que gracia jejej
Ines ya vi lo del concurso, está muy bien, y además puntua la gente del foro, así fue en el concurso de brico que gané con el dormitorio de la niña, puntuaban el personal del foro y no las foreras, se ve que ahora lo van a hacer así también aquí, es que yo creo que de la otra manera es un cachondeo porque aparecen nicks para votar que no se han visto en la vida, jejejej
Carmina pues la verdad es que agradecele a tu madrina porque anda que Remigia jejejeje, ufffffffff , la verdad es que si lo miras bien Carmen no es un nombre feo, ahora he visto un par de niñas que se llaman así, tan ricas, pequeñinas, y la madre llamándolas y mira, hasta me gusta y todo jejeje
decoloca el baúl he visto alguno en revistas y así, en directo aún no jejeje
ay inesita pero como te vas a enterar de lo que voy a hacer con el banco si casi no lo se yo jejeje que me parto
Chari pues el pobrecito lo estará pasando mal con el calor y saliendole los dientes , pero bueno, tienen que pasarlo que le vamos a hacer
Belen vosotros al reves que nosotros, acuario mi marido y cancer yo
mangeles ¿ pero encontraste una manera de tunear las sillas esas de tu avatar? no me entero de la mitaddddddddddddddd
Lupita hija, de eso que cuentas hay mucho en esta vida, por desgracia, la envidia es muy mala, pero mira piensa que la verdad siempre sale y que la persona que envidia de esa manera sufre mucho más que lo que puedes sufrir tu, todo se aclarará y quedará como una marranaa
Oye ines pues digo yo que podías plantar una parra en los bancos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa , esa frase de la silla me ha matao
ahhhhh lupita y lo que dice ines, cuanto más intenten hundirte tu más "parriba" , que se fastidien, que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio