ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 11/05/2008 20:43

Estilo Clásico Renovado (2ª parte)

Nº de respuestas: 3.859 - Nº de lecturas: 144.199

Pues empezamos hoy la segunda parte de nuestro "post de encuentro"!

El anterior parece que ya estaba muy lleno,y nos empezó a fallar, así que sigamos!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

lupita_music

» Karma: 11.973

» Fecha: 17/06/2008 22:27:14

JAJAJAJAJAJAJAJA despues de la llantina de hoy, me he jartao de reiiiiiiiii joe ine, que revienteeeeeeeennnnnnnn ea ala, adios al disgusto, meno mal que está la familia y el foro, que ya me imagino a la ine mandando a la m al luis (jefe de estudios) jajajajaj. Digo yo qeu algo mas nos une que a quienes gusta lo mismo es porque algo tienen en común de fondo...¡¡¡GRACIAS A TODAS, SOIS UN ENCANTOOOOOO!!!

INE TU PUNTO TA ROJO, ¿PQ? ME PREGUNTO, ¿ESTÁ O NO ESTÁ??? UFFF ESTE FORO A VECES ESTÁ UN POCO LOCO.

Inesitta

» Karma: 128.019

» Fecha: 17/06/2008 22:21:48

Pues si Lupita lo mejor es lo que cada uno lleva dentro yo muchas veces mi novio me dice ES QUE ERES T-O-N-T-A pero yo prefiero ser buena persona y mi lema es LO QUE NO QUIERES PARA TI NO SE LO HAGAS A NADIE ni a mi peor enemigo.. eso me ha llevado a caerme muchas veces .. pero me voy a mi casa con la conciencia tranquila

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 22:17:38

Mangeles y Lupita nos he contestado se me han cruzado las respuestas jolin...

Mangeles pues mira no se si no te has explicao o es que yo soy muy corta me voy a quedar con lo segundo que me pasa a menudo pero ha sonao bien... ya nos pondras las fotos de tu madre con la tecnica esa, le has dicho que me chiflan los cuadros del manton??? diselo eh!! que son preciosisisimos

Lupita que triste de verdad que la gente sea asi pero eso lo hacen como bien tu dices ... POR ENVIDIA pero tu piensa QUE LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU LUGAR... ESO NO LO OLVIDES ES ASI.. DEJALOS QUE REBIENTEN COMO CHICHARRAS A TODOS LES LLEGA...

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 22:11:49
Hola Carmines me han gustado tus palabras dan mucha fuerza!!! ademas tienes un monton de razon yo hasta cuando tengo dias malos siempre digo lo mismo, los problemas los guardo en el bolso me voy a trabajar y cuando llego a casa los saco... y que decirte de la gente fijate que con lo jovencilla que soy ya me he encontrado a bueno... no se ni como llamarlos pero a mi esos no me quitan la sonrisa ANTES MUERTA QUE SINSILLA!!! cuanto mas han ido a por mi yo con mas alegria asi en su cara que eso "joroba" mucho!!

lupita_music

» Fecha: 17/06/2008 22:11:41
Muchisimas gracias Carmina, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que lo más importante es ser buenas personas, yo soy de las que mira todo con los ojos del corazón, y aunque eso causo algún disgustillo que otro, lo cierto es que al fin, eso tiene que salir por algún lado. Y tb tienes razón en lo de los niños, los mios son muy pequeños aún, pero ya se les va viendo la esencia, y esa es la que les vamos tranmitiendo los padres. Yo pienso que es que hay gente que vive pelín amargada, con la autoestima dañada y queriendo o sin querer traspasan ese mal rollete alos demás, en fin, al menos, como soy muy pacífica y me cuesta mucho discutir, aunque no me he defendido bien a mi misma, tampoco he insultado ni faltado a nadie ni con mis palabras ni con mis actos. Además, para el curso que viene cambio de insti y me voy de jerez a san fernando, mucho más cerquita de casa, tampoco voy a buscar más problemas ni a guardar más rencor a nadie. Me basta con el cariño de mis alumnos que son los mas transparentes y sinceros, como niños y adolescentes que son.

CARMINES

» Karma: 6.092

» Fecha: 17/06/2008 22:01:28
Ostras LUPITA nos tenís a todas sobre ascuas.

Chica es verdad que hay muy mala gente, te lo digo yo que con 51 añitos en la espalda (sí MANGELES la más vejeta soy yo) he encontrado envidias absurdas que sólo han servido para coger las 2 depresiones que he cogido en mi vida. Porque además son tan cacho cabr..... que si se ponen de acuerdo te pueden amargar la existencia.

No te preocupes, tu continúa siempre yendo de cara, yo lo hago así y siempre pienso que cuando estoy sola conmigo misma estoy contenta, feliz y tranquila por ser como soy. Además, gracias a ser así he criado a unos hijos que son muy buenas personas; seguramente si yo hubiera sido una hija de la gran bretaña estaría rodeada de gente maliciosa y no podría decir al llegar a casa aquéllo de HOGAR DULCE HOGAR.

Piensa en eso, guapa!

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 21:59:26

hola chicasss ya estoy aqui otra vez que me ido a recoger a mi madre y a ver el piso a ver si habian quitado las vallas pero na ahi estan, nos han puesto uno banquitos y encima unas cosas asi como hierros para poner toldos o loq ue es lo mismo donde mi abuelo ponia las uvas colgadas ejeje

Mariajo como van las niñas?es una tienda la de los gayss!!! ay pues podias hacerle fotillos o algo!! en turquesa me gusta mucho y el pedrusco ?? eso te lo clavaras no ?? es que cadiz esta muy lejos ayyy este año me queria ir a Tarifa a ver cadiz que me hacia mucha ilu pero estamos mu pelaos como mucho me voy al pueblo y a lo mejor..... de okupa unos dias a malaga...

Gadir a mi tambien me gusta!! 4 dientes??? pobrecico mio tiene que dolerle mucho la boca no?

Decoloca muchas gracias jolinn es muy bonito oir eso de verdad te lo digo y se agradece

Belen!!! que ya te quea poco de "santo santo sannnnntoooooooo!!!!! " jejejeje me gustaria verte!!! Belen mi hermana tambien es acuario y no es emprendedora, ni mañosa ni na, ni liberal ni nada asi que igual hay dos tipos no?

lupita_music

» Fecha: 17/06/2008 21:50:47

Perdonad la interrupción de antes es que pepito me reclamaba. Pos veréis el jefe de estudio de mi insti va y me dice que yo me he saltado no se que guardias, yo voy y le digo que eso es incierto, que lo demuestre, y él ala, a insistir y a decirme que le pregunte a una compi que tiene los lunes a última hora guardia conmigo, pq según él, me ha echao muchos capotes...¡¡¡¡PERO WENO, QUE PASSA, QUE YO NO HE FALTAO NUNCA SIN JUSTIFICACIÓN NI ME HE SALTAO NA POR LA CARAAAA!!! y sin embargo, algunas veces, me he visto sola con cinco clases, sola como la una en elpatio, cuidando de 150 niños, y no he ido como una niña chica a decir "oye, dire, que mi compi de guardia no aparece..." en to caso se lo diría a esa persona directamente, pero yo ni eso...cada uno sabe que es lo que tiene que hacer, y yo no soy nadie ni pa ir cuidando de la gente, ni pa meterme en la vida de los demás, ni pa chivatearme de nadie, y menos si es sin razón.

Lo que pasa es que me llevo genial con los alumnos, me quieren un montón, mi estilo de dar clases es cercano, más bien preocupandome por ellos, me encanta mi trabajo y ellos lo notan. Y claro, eso hay gente a la que da rabia, ahí está la niñata esa, con to los niños alrededor y con un éxito del c...... con to los padres....y claro, la envidia es mu mala, gente buscándote fallos por to los laos y si no los encuentran los inventan, los justifican y encima te lo sueltan de la manera menos humana y cercana posible. Y somos tos iguales, es más, yo tengo mucha más titulación y preparación que el jefe de estudios. Según la ley, somos compañeros, de igual a igual y los equipos directivos en los centros están realmente para hacer un servicio. Que rabia cuando te difaman por ahí, ***, y que j......... yo que solo fui capaz de decir que eso era mentira, luego salí y me tiré un huevo de tiempo llorando, que encima el tio me lo dijo delante de la jefa de estudios adjunta, que es bastante buena amiga mia....por Dios...yo que voy siempre de frente y confiando en la gente...

Q rollo os he soltao, perdonad, pero es q estoy haciendo convosotras un poco de terapia forera. Gracias por leerme las que lo hagan.

mangeles

» Karma: 9.075

» Fecha: 17/06/2008 21:36:19

hola chicas, entro un poquito pero me tengo que ir. inessssssss, las meninas, que gracia, tengo un dibujo pasado a mi carpeta desde la 1ª vez que me los mandaste, pero hemos visto unos cuadros en la tienda de arte donde vamos a enmarcar con mi madre y tienen como una pasta arrugada y luego sombreada, no se explicarlo bien, pero me gustan mucho como quedan, asi que ese proyecto pasa a mi madre para el curso que viene.

decologa, me he estado acordando de ti, ya veras el tuneo que le estoy dando a la mesita del porche delantero, la de resina que no sabiamos como limpiar.............ya lo enseñare cuando acabe.

a todas, que lujo de post!, es que cada vez que entro, aunque no escriba, se me pone una sonrisa en la boca, porque que encanto de gente. parece que os conozca de años, hago las cosas pensando: que le parecera esto a galerna o a nus? en fin a cualquiera, gadir,lupita, belen........todas, es que siempre me dejo muchas y me da pena. horchati, carmines, mariajo......bueno, perdonadme las que no he nombrado (soy la abuela del post, asi que me teneis que perdonar los lapsus jeje)

BESOSSSSSSSSSSS

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 17/06/2008 21:13:27
Bueno,pues ya he llegado del catecismo.Vengo un poco rara,como si tuviese fiebre.Ine! yo también soy Acuario,pero no soy muy liberal ni muy emprendedora,que raro no?nus,tú eres cancer como mi maridín y tu maridín es Acuario como yo que coincidencia verdad? Lupita estás mejor ?

gadir

» Karma: 14.092

» Fecha: 17/06/2008 20:42:03

Hola guapas,que tal el dia,el mio muy tranquilo,hoy estaba un poco astiada y ni siquiera he salido por la mañana.solo un momento por la tarde a recojer la tele que la tenia estropeada.

Lupita,que te ha pasado mujer,cuenta y desahogate.

Ine,con el chocolate pega el turquesa.

Mariajo,que tal las peques,el mi ha echado 4 dientes en estas 3 ultimas semanas.

Bueno,veo que la cosa ha ido de nombres,horoscopos y anecdotas.yo anecdota ninguna,soy sagitario y me llamo igual que mi madre,Rosario,que no me gusta nada,pero vamos,que todos me llaman Chari.Mi maridin es geminis y de doble personalidad nada,el es mu gueno tambien,demasiado creo para alguien como yo.

mariajo1

» Karma: 1.683

» Fecha: 17/06/2008 19:57:35

HOLA A TODASLUPITA Q TE HA PASAO.

INESSITA,D Q COLOR LAS PAREDES DEL SOFA? EN LA TIENDA D DECO D ABAJO D MI CASA (LA D LOS CHICOS GAYS CON MUCHO GUSTO) TIENEN EN UN SOFÁ COMO EL TUYO UNOS COJINES CELESTE TURQUESA Y BEIG CON UN PEDRUSCO EN EL CENTRO Q SON 1 PASADA Y POCO VISTOS.

X CIERTO YO SOY ARIES.

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 19:54:27
otro para ti Nuss pues si yo tambien lo espero pero ultimamente tengo muchaaaa faena ea que le voy a hacer

DECOLOCA

» Karma: 127.683

» Fecha: 17/06/2008 19:54:24

Inesitta,te lo tengo que decir eres....ENCANTADORA, que siempre tienes una palabra amable para todo el mundo. !!!!!!Con razón te quiere todo el mundo!!!!!! es qe te haces de querer guapetona.

Voy a darle el rancho a los mios, que cenamos prontito como las gallinas.

Muchos bsosSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

nus

» Karma: 110.141

» Fecha: 17/06/2008 19:50:51

Niñas hasta mañana. espero tener más tiempo.

Un beso

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 19:43:48

Nuss yo simepre me he considerado SUPER ACUARIO soy super liberal, me gusta mucho mi libertad y lo mas mejor soy super emprendedora jejeje (eso pone en los libros eh)

DECOLOCA a mi Eva me gusta mucho y Elvira tambien es muy bonito asin que

Aiss no me enterao que va a hacer Galerna con la banqueta??? es que no me pasao por su post voy pa ya!

DECOLOCA

» Karma: 127.683

» Fecha: 17/06/2008 19:41:14

Inessita,a mi es queel nombre de Inés me ha gustado de toda la vida. Con la mayor ganó mi marido y le pusimos Eva y ya con la pequeña me salí con la mía,je,je,.....dsde luego tenía claro qe elvira no.,porque nunca me ha gustadomi nombre...qué se le va a hacer!

Ya le has echado el ojo al baúl, Galerna? pues las lamparas de pie en el recibidor qedan muy bonitas dan muo ambiente acogedor...que lo he visto en fotos e revitas y crean rincones con mucho encanto.

nus

» Karma: 110.141

» Fecha: 17/06/2008 19:35:48

ay ineeeeeee jajaj. claro el mundo es un pañuelo y este post nos ha unido a todas jeje. mi moreno es Acuario jeje tambien y he de decir a su favor que es un cielo y muy muy bueno asi que con eso te lo digo todo de como eres tú eje.

Si galerna darnos fotos para ideas que bien que asi le damos al coco en otra cosa que no sea el curro, me parece muy buena idea lo del banquito en la habitación o mejor te digo en el salón como puf me encanta la idea.

Bodu pues haz lo que dice in en un jarrón largo vamos alto qudan muy bien.

carmines , no me acorde de lo de remigiaaaaaaaaaa , mejor tú nombre sin duda.

Es cierto Lupta nos has dejao asi Bostezando toda la tardeee. cuentanos que te han hecho.

Inesitta

» Fecha: 17/06/2008 19:25:17

Hola mis niñas!!! com habeis pasado la tarde??? YO NO HE PARADO DE CURRARVAMOS QUE TENGO EL DEO DE DARLE AL RATON ....

OSIRIS NO PARA EL SALON NO PORQUE NO SE NI COMO VA A SER ... VOY A PROBAR A VER QUE SALE DE TODO LO QUE PINTAO SOLO ESTA PASABLE UNO JEJEJE PERO ASI SE APRENE NO? HE VISTO UNA PAGINA CON UNOS LIEZOS MUY BONITOS QUE ME PASO AYER CARMINES PARA VER MUEBLES TV Y YO VI LOS CUDROS JEJEJE

LUPITA QUE TE HA PASADO????AINSS QUE NOS HA DEJAO ASI....

NUSS OSIRIS TE HA PLANTAO UN CHIQUIYAUN JEJEJEJ, ME GUSTA LA ULTIMA FOTO LA DEL DORMITORIO RAYAO

BODU A MI ME ENCANTAN LAS CAÑAS EN UN JARRON DE CRISTAL DE TUBO DE ESTOS GRANDES EN CASA LOS VENDEN DE 70CM

GALERNA EL CONCURSO NUEVO DE ALICIA TIENES QUE COGER LA CAMARA Y HACER FOTO A UN RINCON QUE TE GUSTE EN TU CASA O DONDE SEA PERO QUE SALGA MUEBLE VAMOS

CARMINES , REGIMIA NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA ... CARMINA A MI ME GUSTA MUCHO ME PASA CUANDO CONOZCO A ALGUIEN QUE ME CAE MUY BIEN CON ESE NOMBRE Y UNA EX COMPI ENCANTADORA SE LLAMABA ASI

YO SOY ACUARIO.... CASIIIIIIII!!!!

ALAAAA DECOLOCA UNA NIÑA TUYA SE LLAMA COMO YO.. OLEE!!! A MI CHICAS SE QUE ESTA FEO DECIRLO PERO MI NOMBRE ME GUSTA MUCHO PERO NO SE LO PONDRIA A UNA HIJA MIA SE LO HE PEDIDO A MI HERMANA PARA NO CAER ENQUE LA LLAMEN INESITA ... A MI ME GUSTA MUCHO CELIA JJEJEJE GALERNA FIJATE

SIISISI ESO ESTA GENIAL GALERNA TU PONLA Y NOSOTRAS TE CONTAMOS QUE ESO A MI PERSONALMENTE ME GUSTA, DENTRO DE NADA ESTARE DANDO LA LATA YO JEJEJE

galerna

» Karma: 269.562

» Fecha: 17/06/2008 19:24:27

Decoloca hola!!!!

Pues mira yo crero que la voy a poner blanquita que era la idea que tenía al principio, y la puedo poner a los pies de mi cama, o incluso como asiento auxiliar en el salón pero voy a descartar lo del negro porque igual la fastidio

he pensado que con mi consola podría quedar muy bien en el otro rincón, un baúl en negro y madera, y encima el espejo en dorado, y una lámpara de pié incluso porque creo que hay sitio , o sin lámpara, ya veremos a ver

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones