Perdonad la interrupción de antes es que pepito me reclamaba. Pos veréis el jefe de estudio de mi insti va y me dice que yo me he saltado no se que guardias, yo voy y le digo que eso es incierto, que lo demuestre, y él ala, a insistir y a decirme que le pregunte a una compi que tiene los lunes a última hora guardia conmigo, pq según él, me ha echao muchos capotes...¡¡¡¡PERO WENO, QUE PASSA, QUE YO NO HE FALTAO NUNCA SIN JUSTIFICACIÓN NI ME HE SALTAO NA POR LA CARAAAA!!! y sin embargo, algunas veces, me he visto sola con cinco clases, sola como la una en elpatio, cuidando de 150 niños, y no he ido como una niña chica a decir "oye, dire, que mi compi de guardia no aparece..." en to caso se lo diría a esa persona directamente, pero yo ni eso...cada uno sabe que es lo que tiene que hacer, y yo no soy nadie ni pa ir cuidando de la gente, ni pa meterme en la vida de los demás, ni pa chivatearme de nadie, y menos si es sin razón.
Lo que pasa es que me llevo genial con los alumnos, me quieren un montón, mi estilo de dar clases es cercano, más bien preocupandome por ellos, me encanta mi trabajo y ellos lo notan. Y claro, eso hay gente a la que da rabia, ahí está la niñata esa, con to los niños alrededor y con un éxito del c...... con to los padres....y claro, la envidia es mu mala, gente buscándote fallos por to los laos y si no los encuentran los inventan, los justifican y encima te lo sueltan de la manera menos humana y cercana posible. Y somos tos iguales, es más, yo tengo mucha más titulación y preparación que el jefe de estudios. Según la ley, somos compañeros, de igual a igual y los equipos directivos en los centros están realmente para hacer un servicio. Que rabia cuando te difaman por ahí, ***, y que j......... yo que solo fui capaz de decir que eso era mentira, luego salí y me tiré un huevo de tiempo llorando, que encima el tio me lo dijo delante de la jefa de estudios adjunta, que es bastante buena amiga mia....por Dios...yo que voy siempre de frente y confiando en la gente...
Q rollo os he soltao, perdonad, pero es q estoy haciendo convosotras un poco de terapia forera. Gracias por leerme las que lo hagan.