ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 269.562

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 25/07/2008 18:43

Estilo clásico renovado......4ª Parte

Nº de respuestas: 4.308 - Nº de lecturas: 86.160

Bueno pues llegadas a las 200 páginas y ya que me habeis dicho que sea yo la que abra otro post, aquí os dejo mi primera aportación, es posible que ya esté en alguno de los anteriores, pero creo que define muy bien el título de este post y además merece la pena volver a verla , verdad???

(1 ...) 118 - 119 - 120 - 121 - 122 (... 216)
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Fecha: 05/08/2008 17:11:29

ay que fotos más "gonitas" madre mía

y bueno la foto del café y la tarta me ha matao, uy que ricooooooooooooo

dominó usas la mismita técnica para envejecer que yo, igualito igualito

decoloca si usas esa manera para envejecer, echa poco betún que de poner más hay tiempo , no vaya a ser que te lo envejezca demasiado, además piensa que te varía un poco el color, es decir, de blanco blanco pasa a tomar un tono más crudito, beige, depende de la cantidad que pongas de betún

Aquí está otro montaje, este ha quedado fatal pero bueno, ahora ya está

gatita5

» Karma: 8.478

» Fecha: 05/08/2008 17:15:35

buenas tardes a todas y todos por fin tengo un huequito para estar con vosotras / vosotros

Decoloca siento no poder ayudarte quizas Galerna que es un as de las manualidades te pueda ayudar , por cierto genial el tuneo que le has dado al cabecero , yo el espejo o la lampara ,no lo lacaria asi le crearia un contraste con el resto de los muebles

inesitta me encanta el banco de tv , ya veras te va a quedar una casa muyyyyyyy bonita

tortugos son guapisimos tus hijos y lo bien que os lo pasariais en la nieve

y los de nuja nos desmerecen para nada son una monada

Domino me encantan las fotos jjejeej ya hay alguna que he guardado

TORTUGOS

» Karma: 10.174

» Fecha: 05/08/2008 17:19:01

DECO, como no consigo anexarte el dibujo, te enseño foto con idea para apaño:

TORTUGOS

» Fecha: 05/08/2008 17:20:47

estas son otras posibles ideas para el apaño:

galerna

» Fecha: 05/08/2008 17:22:26

ay tortugos que bien!!!! la segunda foto es justo lo que yo decía villi, eso del borde alrededor, a mi me gusta mucho

Y luego esa idea de partir la tela en tres, incluso me gusta más que toda en una pieza

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 05/08/2008 17:33:14
Ine,el banco de la tele es como el que ví aquel día en Pórtico,te acuerdas?es muy bonito.Yo al final las sillas las voy a comprar como las de galerna,el sábado me voy a mirarlas a Pórtico a Lugo.

Alberto25

» Karma: 51.869

» Fecha: 05/08/2008 17:42:09

buenas tardes guapasss y guapo. Ando mas perdidooo ultimamentee. comencemos.

Ineee la ultima en marchar y la primera en aparecerrrr, al pie del cañonn hijaa, el jarronito muy guapo y por 2 euros perfecto. Que banco de tv mas guapo, te va a quedar genial, me gusta para miii inclusoo

Villi que tal?, nada hoy te gano ineee en madrugarrr,jaja

Que guapitos tortugoss, pero ahora me ha entrado frio con la fotoo,jaja

Nujaa queniños mas monos,los atuendos muy bien, ya no tengo calor veis,jaja

Que fotos mas guapas nusetaaaa, pero sihay masss,jaja, me gustan muchas de ellass. Que solicitada estas con los cursos, a mi me paso algo parecido, ya estaba apuntado a uno y me avisaron de otros 2 incluso, pero bueno hay que elegirr.

Que fotos mas guapas dominoo, la 3ª y la 5ª las que mas me gustann, y masss, de la segunda tandaaa tambien , me gusta la del baño sobretodo.

Decoo holaa, yo los lacaria en blanco sin dudarloo

ummmm que hambreeee Ineeee, que malaaa que eso no es buenoooo para la operacion bañadorrr,jajaja, venga anda, yo quiero un cachoo un dia es un dia,jajaja.

Espero no dejarme nada importante que lo he leido por encimaa, si es que no parais,jaja. saludos a todasssss.

pocoyocadiz

» Karma: 11.957

» Fecha: 05/08/2008 17:46:47
Hola a todas y a Alberto!

Alaaaaa, qué pasada, 119 páginas, me vais a volver loco! En fin, me pongo manos a la obra, espero no tardar mucho...

Tortugos, me encantan esos botes de cristal para el baño! Pero una pregunta (es que aún no soy blanco roto del todo y me pierdo!) Son para perfumes o para gel?

Deco, me pasa lo mismo que a tí con los jarrones cuadrados! Por cierto, a estas alturas igual ya has terminado el cabecero! pero... yo pintaría el marco de blanco, si el estampado te gusta pues lo dejas de momento, y cuando te canses de él, lo cambias.

Ine, la velada no salió bien del todo? vaya, lo siento. Las bandejitas las pondré pronto, no te impacientes que me estresas!! Por cierto! La samsung blanca estuvimos A PUNTO de comrparla para el dormitorio, jajajaja

Galerna, me concentro yo también para que tengas suerte!

Nuja, el finde muy bien, de relax total, pero claro, entra uno al foro después y mira... más de 20 páginas de retraso!!

Ine, pues fíjate que me gusta la vela en tonos marrones para el invierno y la azul para el verano.

Mornita, como dije en el post de la ex-leonera, el dormitorio ha quedado monisimo!

Vaya mornita, siento muchisimo lo de tu madre. Mucho ánimo desde Cádiz y que mejore lo antes posible!!

Vaya, veo que Deco es también de radioforo, como Ine!!

galerna, el pasado año también me fuí a Valencia de vacaciones, y me encantó! Fíjate, todos en Valencia y sin conocernos aún!

nus, a mi el Zara home también me pierde, bueno, en realidad me pierden casi todas las tiendas de decoración, pero el Zara sobre todo, para la nueva temporada he visto mucho negro y dorado, con lo cual creo que este año voy a tener la cosa chungui porque soy más de plata, pero bueno, siempre pillo algo, y cuando no veo nada me cojo un ambientador de sticks y me voy la mar de contento! Uy, ahora que te leo lo de la plancha, tengo también ropa pendiente, a ver si acabo de contestar y me pongo!!

gadir, las bandejitas son dos, para usarlas de vaciabolsillos. Los cuadros preciosos!!

galerna, pues yo no soy de gorros, me encantan, pero hija mía, me sientan como un tiro Tristeza

Jolín, ya ha santado esto a 120 páginas, parad un poco!!! jajajaja

domino, vaya, siento lo de tu suegra, a ver si mejora pronto también!

monikilla, mi amiga es KissKlimt, y tiene el post en Casas con vida.

Jajajajajaja galerna, leo que en alemania dormiste con un nórdico y pensé... 'será con un alemán' y luego caí que te referías al nórdico de la cama!! jajajaja me meo.

Domino, me alegro de que todo esté bien Sonrisa

Bueno, pues sobre viajes... este año sólo nos vamos a acercar a Granada un par de días , y para el año que viene nos gustaría Roma y Londres.

Ine, rompiste el jarrón!! Bueno, miralo por el lado bueno, así tienes que ir a comprar otro!!

Neyre, pásalo bien!!

Belén, es cierto que esta zona en agosto es muy cara, bueno, en agosto es que es muy caro todo Tristeza

nuja, qué bonita la mesilla! Creo que los tiradores sería mejor comprarlos a juego con la mesilla, no?? Va a quedar genial!

Bueno, voy a ir un poco más rápido que si no no me da tiempo de nada!!!

Ine, me encanta el jarrón nuevo!

Villi! como va ese cabecero?? foto foto foto!!!!

Tortugos, qué guapos!

nuja! y los tuyos también!! Tenéis todas unos crios guapiiisimos!!

bueno, publico ya que si no luego la Ine se mete conmigo!!

A las demás que no he nombrado... besitos!!!!!!

galerna

» Fecha: 05/08/2008 17:50:51

Belen si vas a Pórtico cuidado con las horas, no abren hasta las 11 de la mañana , cierran a las 2 , abren a las 5 y hasta las 9:30

Te lo digo por si te pasa como a mí, que di por hecho que a las 10 de la mañana estaría abierto como todas las tiendas y luego allí esperando como *** hasta que de casualidad vi el cartelito y ya nos fuimos a hacer antes otras cosas

Nuja por cierto que no te dije nada de lo del tuneo, yo tmabién pienso que la imprimación queda así siempre, sobre el tiempo de secado con el calor que hace no creo que tarde mucho

NUJA

» Karma: 34.657

» Fecha: 05/08/2008 17:51:12

Este saludo va dedicado a los chicOs del post!!!! Vaya repaso bien hecho los dos, vamos el de Poco es para tomarse un descanso.

HOOOLLAAA CHIIICOOOOSSSSS!!!!

DECOLOCA

» Karma: 127.706

» Fecha: 05/08/2008 17:51:17
Pocoooooo!!!!! Buenassss!!!!!! Eres una máquinaaaaaaa!!!! ¿pero cómo lo haceis, lo de leer tan rápido,chiquillo???????Sonrisa

NUJA

» Karma: 34.657

» Fecha: 05/08/2008 17:51:43
Me voy a lijar un rato.Dew

Alberto25

» Karma: 51.869

» Fecha: 05/08/2008 17:53:55

Pocoooo eres una maquinaaa niñooo, menuda bibliaa te has curraoo,jajaja

que te vaya bien la lijaa nuja,jaja

Decoo que tal majaa?

TORTUGOS

» Fecha: 05/08/2008 17:55:42

poco, encantada de conocerte, no había coincidido contigo.

Los botes son decorativos, a al menos para eso los voy a usar yo

Ahora mismo voy a visitar la casa de tu amiga, que había oído campanas ...

pocoyocadiz

» Fecha: 05/08/2008 18:00:31
Igualmente tortugos! Pues lo dicho, los botes me encantan!! a ver si pronto me pongo con mi baño que lo tengo más abandonadito...

Jajajaja después de escibrir me he tenido que ir a tomar un colacaito, que estaba muerrrrrto!!!!

DECOLOCA

» Fecha: 05/08/2008 18:02:28
Hola Alberto!!!! pues stoy, solo eso,stoy!!!!Sonrisa

domino

» Karma: 19.007

» Fecha: 05/08/2008 18:03:01

DECOLOCA

» Fecha: 05/08/2008 18:04:02
Galerna, gracias cariño, que no te había dicho nada del montaje!! Es que eres iuna artista!! A mi eso de los montajes como me suena achino y complicadísimo...! pues eso, que os admiro a las que sabeis hacerlo.

pocoyocadiz

» Fecha: 05/08/2008 18:09:20
domino, muy bonitas fotos, sobre todo las 7 primeras, que quizás van más con mi estilo.

Deco, como va el cabecero???

DECOLOCA

» Fecha: 05/08/2008 18:10:24
Poco, de momento me he dado un respiro, pero vamos, lacado ya está.

(1 ...) 118 - 119 - 120 - 121 - 122 (... 216)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones