Hola a todas y a Alberto!
Alaaaaa, qué pasada, 119 páginas, me vais a volver loco! En fin, me pongo manos a la obra, espero no tardar mucho...
Tortugos, me encantan esos botes de cristal para el baño! Pero una pregunta (es que aún no soy blanco roto del todo y me pierdo!) Son para perfumes o para gel?
Deco, me pasa lo mismo que a tí con los jarrones cuadrados! Por cierto, a estas alturas igual ya has terminado el cabecero! pero... yo pintaría el marco de blanco, si el estampado te gusta pues lo dejas de momento, y cuando te canses de él, lo cambias.
Ine, la velada no salió bien del todo? vaya, lo siento. Las bandejitas las pondré pronto, no te impacientes que me estresas!! Por cierto! La samsung blanca estuvimos A PUNTO de comrparla para el dormitorio, jajajaja
Galerna, me concentro yo también para que tengas suerte!
Nuja, el finde muy bien, de relax total, pero claro, entra uno al foro después y mira... más de 20 páginas de retraso!!
Ine, pues fíjate que me gusta la vela en tonos marrones para el invierno y la azul para el verano.
Mornita, como dije en el post de la ex-leonera, el dormitorio ha quedado monisimo!
Vaya mornita, siento muchisimo lo de tu madre. Mucho ánimo desde Cádiz y que mejore lo antes posible!!
Vaya, veo que Deco es también de radioforo, como Ine!!
galerna, el pasado año también me fuí a Valencia de vacaciones, y me encantó! Fíjate, todos en Valencia y sin conocernos aún!
nus, a mi el Zara home también me pierde, bueno, en realidad me pierden casi todas las tiendas de decoración, pero el Zara sobre todo, para la nueva temporada he visto mucho negro y dorado, con lo cual creo que este año voy a tener la cosa chungui porque soy más de plata, pero bueno, siempre pillo algo, y cuando no veo nada me cojo un ambientador de sticks y me voy la mar de contento! Uy, ahora que te leo lo de la plancha, tengo también ropa pendiente, a ver si acabo de contestar y me pongo!!
gadir, las bandejitas son dos, para usarlas de vaciabolsillos. Los cuadros preciosos!!
galerna, pues yo no soy de gorros, me encantan, pero hija mía, me sientan como un tiro

Jolín, ya ha santado esto a 120 páginas, parad un poco!!! jajajaja
domino, vaya, siento lo de tu suegra, a ver si mejora pronto también!
monikilla, mi amiga es KissKlimt, y tiene el post en Casas con vida.
Jajajajajaja galerna, leo que en alemania dormiste con un nórdico y pensé... 'será con un alemán' y luego caí que te referías al nórdico de la cama!! jajajaja me meo.
Domino, me alegro de que todo esté bien

Bueno, pues sobre viajes... este año sólo nos vamos a acercar a Granada un par de días , y para el año que viene nos gustaría Roma y Londres.
Ine, rompiste el jarrón!! Bueno, miralo por el lado bueno, así tienes que ir a comprar otro!!
Neyre, pásalo bien!!
Belén, es cierto que esta zona en agosto es muy cara, bueno, en agosto es que es muy caro todo

nuja, qué bonita la mesilla! Creo que los tiradores sería mejor comprarlos a juego con la mesilla, no?? Va a quedar genial!
Bueno, voy a ir un poco más rápido que si no no me da tiempo de nada!!!
Ine, me encanta el jarrón nuevo!
Villi! como va ese cabecero?? foto foto foto!!!!
Tortugos, qué guapos!
nuja! y los tuyos también!! Tenéis todas unos crios guapiiisimos!!
bueno, publico ya que si no luego la Ine se mete conmigo!!
A las demás que no he nombrado... besitos!!!!!!