ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.391

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.485 - Nº de lecturas: 95.526

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

mornita

» Karma: 147.575

» Fecha: 07/04/2008 20:21:33
por hoy os pongo esta ultima el baño ya iré poniendo fotos de mi estar de mi dormitorio

denia

» Karma: 52.391

» Fecha: 07/04/2008 20:55:09

Nus es cierto, capitoné! gracias! tengo una cabeza...jejeje. Muy buenas fotos! me las guardo, cuando tenga un ratillo me las estudi para sacar ideas, que ahora ya me voy a tener que ir a casa...

Horchati, es nuestro post! y ahora más claro que nunca, mi pisito es clásico renovado! GuiñoPor cierto me vuelve loca el dormitorio de tu niña...es perfecto! yo tengo un dormitorio parecido y espero que me quede algo parecido...o que por lo menos me guste tanto como el tuyo...necesito información, vamos a ver, esa cama tan perfecta...tiene manta y todo eso? o por la noche tienes que ponerla, es que es tan perfecta que parece increible que se pueda utilizar! jajaja...ah y otra cosa, lo del suelo es una alfombra?? ays me encanta....que suerte tiene tu princesita! Por cierto el reloj es super chulo, buena compra!

Belen, marmol travertino no? me encanta!

Mornita, ya había visto tu recibidor, muy chulo, no había visto el salón, pero está genial, me parece super original y diferente la mesa de centro, nunca había visto nada igual, debe pesar...jaajja

Reina, tú también fuiste mi inspiración para deidirme por este estilo, creo que fue de las primeras casas que vi en el foro, con la de edgay, hilo...

Pues voy a poner alguna fotillo más para dar ideas, aunque ya sabéis que no son de mi casa...por desgracia...Tristeza

trinadelimon

» Karma: 35.715

» Fecha: 07/04/2008 21:31:44

Por favor , que casas más bonitas ...

No hay ni una sola que no me guste de todas las que he puesto en este post !!!

Me parecen elegantes , finas , y sobre todo muy , muy acogedoras que es lo que más me gusta de una casa !

Definitivamente este es el estilo que me gusta , que pena no haber descubierto antes este foro !

ultramar

» Karma: 3.099

» Fecha: 07/04/2008 22:55:45

Cómo me he podido perder este post¡¡¡

Qué casas tan bonitas teneis, me encantan¡¡¡

trinadelimon

» Karma: 35.715

» Fecha: 07/04/2008 22:57:00
Antes se me olvidó activarme y no quiero perderme nada !!!

mornita

» Karma: 147.575

» Fecha: 07/04/2008 23:02:42
denia que gracia que no conoces vi casa???? pues yo pensaba que la teníais mas vista que el tebeo y por eso estoy poniendo fotos con cuentagotas en el post, entre mis post los reportajes de la casa tanto el de la revista mi casa online , y el de estilo y hogar, que alicia me hizo precioso , pensé que todos la teníais muy vista ,la verdad que estado un poco mas apartada últimamente y quizá por eso las mas nuevas por aquí no me conozcan, uiiiiiiii la mesa pesa muchísimo es e mármol travertino

hijaru

» Karma: 2.313

» Fecha: 07/04/2008 23:42:01

Bueno, bueno, no había visto este post hasta hoy. Menos mal que lo he visto, porque este también es mi estilo, y ahora que cambio de piso espero poder coger de aquí muchas ideas.

Teneis todas unas casas preciosas. Gadir, me encanta tu recibidor. Tengo guardada la foto desde hace días, y el muble que tienes de pladur en el salón es prácticamente igual al mío, y mi sillas del comedor también tienen el respaldo con un aspa.

También he guardado una foto de la entrada de Mornita. Es que me encanta tu consola y cómo la tienes decorada.

Y qué decir de la casa de Hilo con esos muebles blancos que a mi me encantan pero que no atreví a poner en mi piso actual. A ver si ahora en el nuevo me animo, visto el resultado tan acogedor que le has dado Hilo.

Y bueno, qué más voy a decir que no se haya dicho ya de la cada de EDGAY.

En fin, que todas tenéis una casas preciosas. Yo no me atrevo a poner fotos de la mía, porque como yo digo, mi casa está amueblada pero no decorada.

Felicidades a todas.

domino

» Karma: 7.840

» Fecha: 07/04/2008 23:54:14

Hola a todo/as

DENIA, ¿me podrías decir donde has comprado ese mueble de televisión y las sillas de tu comedor? Me encaaaaaantan!! Sobre todo el mueble.

Alguna me podeis ayudar?? Busco un mueble de television para una lcd de 32 y que sea provenzal.

lupita_music

» Karma: 9.488

» Fecha: 08/04/2008 08:04:12
Horchati, nus, mornita, reina4...flipo con vuestras casas!!! que bonitaaaaasssss pero que requetegusto que tenemosssss jejjejejejeje arriba lo clásico renovado!!!!! que viva nuestro post!!! hay que agradecerle esto a denia, que fue la que tuvo la genial idea. Oy oy, de verdad que son todas unas casas preciosas...no os entran ganas de redecorarlo otra vez to y poner ideas de las demas???jejejej

bodu

» Karma: 1.037

» Fecha: 08/04/2008 09:48:18

Hola a tod(@)s . Yo estoy esperando mis muebles y tambien son de este estilo, no sabia como se llamaba y m acabo de enterar. Me he activado en este tema, pq asi tomo ideas para la decoracion, cuadros, complementos, ...

ChaoGuiño

horchati

» Karma: 18.107

» Fecha: 08/04/2008 10:14:53

Denia la cama q esta en el cuarto de Irene aun no lausa pq ella duerme en cuna pero vamos q vestida siesta pq puede venir alguien de mi familia q la tengo en otro pueblo y se pueden quedar a dormir, tiene sabanas y mantita luego lo de abajo es el cubrecanape y encima la colchita q es de piqué. Lo del suelo no es alfombra es el propio suelo q es de marmol lo que pasa q hace esas vetas o como se diga, a ver pongo foto del pasillo para q lo veas mejor.

Lupita a mi me dan ganas de hacer cosas constantemente lo malo son los€ jejeejejjej pero vamos se hace lo que se puede de todas maneras no todo lo puedes hacer de golpe pq sino ya no tienes na q hacer o poner.

Mornita tu casa nunca cansa mujer y si es preciosa y la de detalles finos q tienes asi que ya sabes deja el cuentagotas ahora distribuyelas como tu quieras.

nus

» Karma: 36.759

» Fecha: 08/04/2008 10:20:10

Buenos dias,a todas, lo primero agradecer a todas lo que habeis dicho de mi habitación

mornita, no es la mia es la de invitados, la mia está en proceso de cambio

denia si era capitoné, no te acordabas??? jeje siue poniendo fotos , la habitación úlitma abuhardillada que has puesto, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lupita muchas gracias pero me queda muchoooooooooo, lo que dice horchati si no fuera por los " leurosss" pero el poco a poco tambien está bien.

Fijaros, que yo creia que era más moderna que no minimalista pero hay cosa de estilo, sobre todo auxiliares y habitaciones, que me chiflannnnnnnnnn, donde esté una habitació bien vestida y sobre todo acogedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todas

nus

» Karma: 36.759

» Fecha: 08/04/2008 11:25:01

Ahi van unas cuántas más.

belen35

» Karma: 85.503

» Fecha: 08/04/2008 11:33:08
Mi salón,que supongo que también estará muy visto pero me hace ilusión que esté en este post

REINA4

» Karma: 25.305

» Fecha: 08/04/2008 11:58:10

Definitivamente es el estilo que me apasiona.....me encanta!!!

Enhorabuena a denia por este post

ripense

» Karma: 3.321

» Fecha: 08/04/2008 12:09:57

LlorandoLlorandoLlorandoEstoy verde de la envidia!!!!!!!!!!!!!! Madre mía que casas!!! ¡¡la virgen!! si yo pensé que esas casas solo existían en la revista!!!!! argggggg me muero de babeo!!!!

Está claro que entonces mi gusto también es el "clásico renovado" (uis, que bien suena el palabro, jejeje), al menos es mi gusto en sueños. Mi casa la podría encajar, en cierto modo (todavía me queda mucho por decorar) pero también con alguna pincelada más rústica, más que nada por que lo veo un estilo "más sufrido" cuando se tienen niños pequeños. No quiero imaginarme las manitas de mis angelitos en esas tapicerías tan claras ( y eso que no me quejo, que malos no son, pero son niños al fin y al cabo).

Ahhh Mornita, la consola que tienes junto al sofá, debajo del espejo, la tengo yo en la entradita de mi casa!!!

Por cierto, he visto en varias casa el papel pintado a rayas anchas en dos tonos beige, como zócalo a media altura. ¡¡¡que bonito!!! eso lo quiero poner en mi entrada y todos los tramos de escalera de mi casa. Lo tengo "presupuestado" para la obra de la primavera'09, jajaja. Es que tengo que ir poco a poco, si no es imposible.

Bueno, me activo, por que no quiero perderme ni un detalle, que estoy aprendiendo mucho!!!

sdc

» Karma: 9.443

» Fecha: 08/04/2008 12:14:32

Tapicerias claras dices?? yo tengo tambien un niño y tengo el sofa de tela blanco y sin fundas.

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 08/04/2008 12:39:08

Bueno yo no se si mi casa entraría en este post, pero quizás un poquito si, si veis que no es ese estilo me lo decís que las quito

Hilo

» Karma: 16.513

» Fecha: 08/04/2008 12:53:34

Bueno chicas que alegria nuestro post arriba!!

Bueno flipadita me he quedado con el baño de belen 35, chica que maravilla, tu casa tambien es muy chuli, me encanta la zona de la mesa con las sillas, es precioso.

Reina y mornita, INCREIBLES, me chiflan vuestras casas, es una cosa que vamos....son con toques distintos cada una, pero ambas me parecen preciosas, y un buen gusto alucinante!!

Horchati la habitacion de tu niña, que te voy a decir yo que en el concurso de di los 3 puntos ;-) ...PRECIOSA!!!

Y galerna cielo, no se el estilo de cada una, supongo que será una mezcla de varios, pero el tuyo me parece una casa super especial, muy acogedora, y muy personal!! Me gusta mucho, asi que faltaría mas que no pudieras poner aqui las fotitos de tu casa!

Por cierto, tu nueva casa me tiene encandilada....ese armario blanco de aspas, y el baño en beigs me enamoro cuando lo vi! Precioso!

Un besote a todas

involuntaria

» Karma: 14

» Fecha: 08/04/2008 13:01:36
font face="Helv" size="2">

Hola Lupita¡¡

Estoy reformando un adosado y es una obra muy grande.D

e casualidad he visto este foro y me he inscrito para preguntarte por tu suelo del salón.He visto el resto de tu casa, tu estilo me encanta, es justo la idea que tengo de decorar la mia.Te agradeceria si me pudieras orientar con tu suelo, dime por favor que material es y el color, sobretodo si es marmol o imitación.

Muchas gracias y espero no ponerte en un compromiso

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 75)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones