Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
mangeles , me encanta, que despiste , entré para decirtelo y con lo de las cajitas se me olvidó ,aunque hubiera jurado que te puse comentario ,si que me gusta , quizas el mio lo haga en liso tambien .
gadir , no soy yo , pero por que la vista cansada no se opera , que si no .............
gracias, villisa. ya vere el tuyo cuando lo hagas. a mi me ha quedado la tela un poco floja, tendria que haber tirado un poco mas. te lo comento por si lo tienes en cuenta al hacer el tuyo. un beso
A mi me pasa lo mismo que a Gadir es ahora cuando no las puedo ver pero las vi antes y me gusta el resultado, es muy calido...las cortinas me gustan mucho
Tati no te preocupes seguro que todo sale bien, en la familia tnemos dos casos y genial en la de mi marido vamos...
mangeles te queda muy bonito el dormitorio aunque si te soy sincera con los cuadros q tenias puestos me gustaba mas uno puesto encima de cada mesita podias intentar cambiarlos y poner la mujer desnuda en otro lugar de la habitacion incluso encima de la comoda a ver que tal queda, elcabecero me parece bonito y si ademas el otro dices q estaba estropeado pues ale vida nueva alcabecero.
lupita entonces no has comprado espejo?? Y oye pq no vas a una marqueteria para que te hagan uno como tu quieras con el marco en madera clara, blanco, azul vamos como tu quieras cuadrado, alagado, redondo en fin de mil maneras.
Bueno chicas me piro q esta noche la peque le ha costado trabajo dormirse anda algo resfriada y bueno ahora voy hacerla compañia a la habitacion q me espera mi camitaaaaaa.
buenos dias villisa pues si que son bonitas las fotos, muy bonitas, la de la mantel es preciosa pero anda que la siguiente, vaya habitacion tan chula, me encantan la colcha, los colres, todo. Ah y tranquila que no te repites, son unas fotos preciosas.
jolin , pues no vivimos lejos ni ná , como para invitarte jeje , bueno ya es hora de hacer cosas que esta tarde trabajo , hoy he madrugado mucho y quiero aprovechar la mañana , hasta luego guapa .
sigo este post desde hace mucho tiempo porque ME ENCANTA este estilo y ME ENCANTAN vuestras casas!!!!!!
Tengo una pregunta: en la foto que acaba de poner villisa, la del dormitorio blanco: ¿la pared está recubierta de madera o són solo listones haciendo la forma de los cuadrados y pintado todo después? La foto es de una revista¿no? pero yo he visto en alguna habitación vuestra que también lo tenéis así ¿cómo se hace??????
¡¡¡¡BUENOS DIAS A TOAAAASSS!!! Y buenos dias Chari guapa. ¿sabes que veo todos los dias a Jose yendo pa el trabajo cuando llevo los niños a casa de mi madre??. Lo que pasa es que él va con su música y no atiende a naaaaa.
Oye, a todas, que habéis colgado los recuerdos de casadecor, pero yo no se que pasa que no los puedo ver, se me abren los mensajes y las carpetas aparecen vacías de fotos. Ufff, que torpe.
Chari, que aunque el armario sea todo de madera, seguro que es precioso, porque los muebles son superchulos, me encantan. Cuando los tengas en casa es cuando voy a ir pa que me invites a un cafelillo, que me lo debes, eh??? Ahora es que estoy superlia con la obra. Por cierto, que os voy a hacer fotos de como va la cosa y las pongo.