ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.490 - Nº de lecturas: 111.601

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

mornita

» Karma: 175.627

» Fecha: 08/04/2008 15:38:19
gadir los muebles oscuros son preciosos , bueno a mi es que me encanta mezclar muebles oscuros con blanco creo que queda preciso , y si luego lo vistes en tonos neutros pues divino creo que los textiles y los complementos hacen mas que los muebles en si

domino cuando puedas ponlas ¡¡ yo tengo ganas de ir a oficios de ayer por que no conozco la tienda y debe ser precisa

que alegría de post la verdad que yo participaba ya menos por que era lo que menos se veía por el foro , y ver ya tantas que os va gustando este estilo me encanta ya os ire poniendo vas fotos de mi casa , del estar que no puse

domino

» Karma: 19.007

» Fecha: 08/04/2008 15:40:52

Eso esta hecho Gadir, ...esta misma noche cuando venga de currar , la doy un repasito de limpieza jeje y os cuelgo algo...acabo de empezar a amueblar y voy teniendo cositas poco a poco...jeje

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 08/04/2008 15:46:01
Os pongo la habitación de mi padre cuando viene a visitarnos.La acabo de reformar.

belen35

» Fecha: 08/04/2008 15:46:45

gadir

» Karma: 14.092

» Fecha: 08/04/2008 15:47:50
Asi es como mejor se hace Domino,poquito a poco.yo lleov tres años viviendo en mi piso y ahora es cuando vamos a poner el dormitorio,tenemos uno ahora pero era eventual,no es minimalista pero tampoco este estilo,que es como lo quiero.el salon,por ejemplo,lo pusmos hace año y medio,asi que ya ves,y todavia me faltan muchos adornitos y cosas asi.El cuarto de mi hijo es de muebles de kit,cuanod ya vaya a dormir en cama ya selo pongo en condiciones,aunque ahora tampoco es que este mal del todo jejeje.

mornita

» Karma: 175.627

» Fecha: 08/04/2008 15:49:27
preciosaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ belen el orejero que bonito con ese tapizado hace como letras no? y que pedazo de armario xd que envidia sana es enorme

susialbajorge

» Karma: 63.163

» Fecha: 08/04/2008 16:16:13

Sorpresabueno yo no pongo fotos aqui, por que mis muebles no son de ese estilo, pero me encanta vuestras casas, asi que me activo ¡¡¡.

Nus, Horchati, no había visto yo vuestras casas voy a echarles un vistazo ¡¡.

Guiño

pilico

» Karma: 252

» Fecha: 08/04/2008 16:21:46

Enhorabuena por vuestras casas !!!!!

Esto no me lo pierdo, me activo.

belen35

» Fecha: 08/04/2008 16:23:04
Mornita,el orejero si que hace letras,la verdad que me encantó en cuanto lo ví.Y el armari todavía tiene un módulo más que no ha salido en la foto.Sí que es grande sí pero parece que nunca son suficiente verdad? Susi,cómo que tu casa no es de este estilo? tu casa es preciosa y ya estás tardando en poner las fotos.

denia

» Karma: 52.409

» Fecha: 08/04/2008 18:10:58

Mornita, pues ya ves, yo es la primera vez! yo tampoco estoy en el foro tanto como me guatarís pero bueno...un placer los 10 minutitos que me escaqueo al día para conectarme! eso sí a toda prisa!!! jajaja besos! Por cierto mi suegra tenía en su anterior casa una banqueta como esa, pero en madera, se ve que ella se quedó en el clásico y no siguió con la renovación jejeje, a tí te quedó preciosa!

Oye Hijaru, pues por lo poco que comentas tiene que estar chula, así que no lo dudes, cuando pongas fotos avisa eh! seguro que estará muy bien!

Domino, siento decirte, bueno, en realidad lo siento más yo...no son fotos de mi casa...cuando pongo fotos suelo avisar que no son de mi casa, porque por desgracia se están retrasando en la entrega de mi pisito y aún no tengo nada que enseñaros...así que las que pongo, son fotos de Internet, o de revistas, para dar ideas...así que lo siento, pero me alegra que te gusten las fotos!

Lupita, en realidad no sabía que habría tanta gente para el post, de hecho aún lo hablaba con horchati el otro día, en el post de salones clásicos, que en realidad nuestro estilo no era exactamente clásico, y sobre todo, queríamos fotos de pisos, o casas, así que horchati me animó abrirlo, y ahora estoy encantada con la de fotos que estáis aportando, la de ideas que me estoy apuntando para mi pisito, y ver que hay tanta gente con el mismo gusto, y que podemos darnos ideas y consejos.

Jo...Horchati me encanata hasta tu pasillo! que chulo el suelo, es una pasada, segurp que si me hubieran dado a elegir ese suelo no me hubiese atrevido nunca, porque no es lo mismo verlo en la tienda que puesto, pero queda de impresión, y con los colores, los marcos blanco...una auténtica pasada!!! por cierto me apunto lo del piqué, un cubrecanapé que es? es esa especie de sábana que tiene gomas y se sujeta al colchón? es que yo sólo he visto las camas de toda la vida...con la sábana esta bajera, la sábana normal, la manta y el edredón, o un nórdico...no estoy nada puesta por lo que veo..jejej

Ya ves Nus, no sé donde tengo la cabeza...ya no me da para más!! pues las fotos de abuhardillados no las pongo porque tengo puestas en el post de nuestras habitaciones abuhardilladas como 150 fotos, y la mayor parte son de este estilo, y es un rollo volver a subierlas todas, si quieras echa un vistazo en el pos, te dejo el link: pulsa_aquí

Por cierto, que chulas las fotos, y me has dado una idea con el mueble del baño...creo que nunca había visto un bajolavabo de puerta corredera...está guay

Belen35 yo no lo había visto eh! así que no te cortes!! que chulo! me encantael papel en líneas, y las cortinas, y cómo las sujetas...que bonitos!

Reina4 gracias! me alegra que os guste! y enhorabuena por tu casa! besos!

Galerna nos encanta tu casa! ni se te ocurra quitarla eh! Guiñojjajajaj muy buen lo del clásico re-renovado!

Y ahora pongo alguna fotito más, ya sabéis que son fotos sacadas de internet, no son de mi casa...ya me gustaría...jaajaj

vizcahilar

» Karma: 2.508

» Fecha: 08/04/2008 18:11:40
me activo para no perderme vuestras casas, la mia es de este estilo pero no tengo fotos por aqui, en cuanto tenga os las cuelgo.

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 08/04/2008 18:51:45

jejejeejej Denia el cubrecanape es el fadoncito ese q hay en la parte de abajo de la cama, lo ves?? es para ocultar el canape abatible o bien las patas (según se tenga) si no lo tienes y la cocha es corta se te ve de ahi ponerlo y si la colcha es corta pues no importa pq el efecto queda genial!!!

Gadir, uis q raro se me hace llamarte asi jejejej claro queria poner papel pero es que se me sube mucho de precio ademas el otro dia pensando dice mi marido,"mira que te conozco no te canses del papel dentro de un año y digas que quieres otra cosa" asi que dije upssss pues tiene razon q yo me conozco asi que mas facil pues pintarlas y si me canso brochazo de pintura y listo.

Susialbajorge no se como dices q tu casa no es de este estilo, si tienes una casa monisisisimaaa ese dormitorio tuyo q me tiene enamorada.

Por cierto Belen35 ya te dije q la tela de la butaca es preciosa y a mi tb me da envidia del armario....joooo y dices q todos los q tengas son pocos????????? te matoo q yo solo tengo 2

domino

» Fecha: 08/04/2008 20:55:21

HILO

GADIR

MORNITA---..... He puesto un post con mi dormitorio clasico renovado jeje....haber que os parece....segun vaya organizando os voy poniendo mi casita ....

Os pongo el link

pulsa_aquí

mariah086

» Karma: 390

» Fecha: 08/04/2008 22:24:32

domino me encanta la pared del cabecero de tu dormitorio. Es papel pintado?? Es precioso.

galerna

» Karma: 269.562

» Fecha: 08/04/2008 22:39:12

Belén no había visto ese orejero!!!!! que bonitooooooo

Me encantan las casas que salen en este post,

En cuanto a los muebles blancos, me encantan pero yo he preferido que los muebles sean solo clásicos y no clásicos actualizados jejeje y dejar la actualización a los textiles, y detalles, porque actualizar muebles con lo que cuestan si son buenos........ufffff y eso que yo ya sabeis que he comprado muy bien de precio

La cocina pensaba ponerla en madera, y al final la he cogido en madera pero lacada en blanco, espero no arrepentirme jejee

Pero las puertas y los armarios sí que van en blanco, eso ya lo quise hacer en este piso porque de siempre me han gustado las puertas blancas y los armarios tambiénesos que te gustan a tí nus jejeje

domino

» Fecha: 09/04/2008 00:22:42

si es papel pintado..... me recorrí unas 20 tiendas y marcas de tapicerias....y por fín en Omexco lo encontré.....

Me alegro que te guste Maria086

domino

» Fecha: 09/04/2008 08:51:38

Hola chicas,,,,os pongo mis apliques...

perchita

» Karma: 9.454

» Fecha: 09/04/2008 09:28:18

Hola chicas, yo no se si mi estilo es este pero todo lo que estas poniendo me gusta asi que me activo, todas tenies unas casas preciosas llenas de pequeños detalles, me gustan mucho.

Denia te felicito por este post, igual que el de las habitaciones aburhadilladas estan llenos de ideas y me gustan muchisimo.

Saludosssss

nus

» Karma: 110.204

» Fecha: 09/04/2008 09:47:50
Domino me encanta tú papel, es precioso. Es gris y oro?????????

belen35

» Fecha: 09/04/2008 10:25:56
Domino,me encanta tu papel,yo quiero uno de ese estilo para mi entrada pero en beige y oro.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 75)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones