Mornita, pues ya ves, yo es la primera vez! yo tampoco estoy en el foro tanto como me guatarís pero bueno...un placer los 10 minutitos que me escaqueo al día para conectarme! eso sí a toda prisa!!! jajaja besos! Por cierto mi suegra tenía en su anterior casa una banqueta como esa, pero en madera, se ve que ella se quedó en el clásico y no siguió con la renovación jejeje, a tí te quedó preciosa!
Oye Hijaru, pues por lo poco que comentas tiene que estar chula, así que no lo dudes, cuando pongas fotos avisa eh! seguro que estará muy bien!
Domino, siento decirte, bueno, en realidad lo siento más yo...no son fotos de mi casa...cuando pongo fotos suelo avisar que no son de mi casa, porque por desgracia se están retrasando en la entrega de mi pisito y aún no tengo nada que enseñaros...así que las que pongo, son fotos de Internet, o de revistas, para dar ideas...así que lo siento, pero me alegra que te gusten las fotos!
Lupita, en realidad no sabía que habría tanta gente para el post, de hecho aún lo hablaba con horchati el otro día, en el post de salones clásicos, que en realidad nuestro estilo no era exactamente clásico, y sobre todo, queríamos fotos de pisos, o casas, así que horchati me animó abrirlo, y ahora estoy encantada con la de fotos que estáis aportando, la de ideas que me estoy apuntando para mi pisito, y ver que hay tanta gente con el mismo gusto, y que podemos darnos ideas y consejos.
Jo...Horchati me encanata hasta tu pasillo! que chulo el suelo, es una pasada, segurp que si me hubieran dado a elegir ese suelo no me hubiese atrevido nunca, porque no es lo mismo verlo en la tienda que puesto, pero queda de impresión, y con los colores, los marcos blanco...una auténtica pasada!!! por cierto me apunto lo del piqué, un cubrecanapé que es? es esa especie de sábana que tiene gomas y se sujeta al colchón? es que yo sólo he visto las camas de toda la vida...con la sábana esta bajera, la sábana normal, la manta y el edredón, o un nórdico...no estoy nada puesta por lo que veo..jejej
Ya ves Nus, no sé donde tengo la cabeza...ya no me da para más!! pues las fotos de abuhardillados no las pongo porque tengo puestas en el post de nuestras habitaciones abuhardilladas como 150 fotos, y la mayor parte son de este estilo, y es un rollo volver a subierlas todas, si quieras echa un vistazo en el pos, te dejo el link: pulsa_aquí
Por cierto, que chulas las fotos, y me has dado una idea con el mueble del baño...creo que nunca había visto un bajolavabo de puerta corredera...está guay
Belen35 yo no lo había visto eh! así que no te cortes!! que chulo! me encantael papel en líneas, y las cortinas, y cómo las sujetas...que bonitos!
Reina4 gracias! me alegra que os guste! y enhorabuena por tu casa! besos!
Galerna nos encanta tu casa! ni se te ocurra quitarla eh!
jjajajaj muy buen lo del clásico re-renovado!
Y ahora pongo alguna fotito más, ya sabéis que son fotos sacadas de internet, no son de mi casa...ya me gustaría...jaajaj