Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
Hola mornita y nefe. Killa, que sigo sin ver las fotos, ni aunque le cambies el formato ni na. Igual es que esto necesita unas mejoras, me refiero a mi portatil. Que pena vivr tan lejos, lo que hubiese yo disfrutado yendo a casadecor...
Lupita,yo por eos no te he llamado para quedar otra vez,se que estas muy liada con la obra y el trabajo,los niños...no te preocupes que en cuanto tenga el dormitorio nos tomamos ese cafe aqui en mi casa.Jose es que no hace mas que salir por la puerta y ya tiene enchufao el mp3,dice que para estar entretenido en la ida al trabajo y eso que esta cerquita.tu me dijiste que tus padres viven por donde forja y madera,pues Jose trabaj enfrente,ya ves que poco trayecto hay.
buenos dias de nuevo , gadir , me lo imaginé , eso pasa ya somos muchas , la mesa auxiliar de tu salon es igualita que la mia , solo cambia el tirador y el color , que es nogal , el cuadro nuevo es muy bonito y tu salon tambien.
mamenchu , lo que tu dices es un zocalo como se le dice en andalucia o arrimadero como se le llama por aquí, en la casa de EDGAY puedes verlo mejor , te dejo el enlace ,
bueno , he visto dos fotos de mornita , una en la que está muy sexy jeje y otra con dos foreras ( imagino ) mas , chicas , las que vivimos en andalucia podriamos vernos , que seguro que a ninguna nos coge demasiado lejos .
Si villisa, la del techo de madera. Pues lo de quedar no estaria mal. Gadir y yo ya nos hemnos tomao un cafe, claro que vivimos en la misma manzana....jejjeje. Podríamos quedar en Sevilla, o en Málaga o...buscar un punto céntrico, que en andalucia esta to mulejos.
Por cierto, ahí van las fotos del cuarto de baño. Ya selas mandé a reina, a ver que me decís vosotras. ¿Cómo pondríais el espejo para darle nuestro toque chic?
En la parte de rectangulitos grises va el lavabo (modelo fontana de roca), en el rincón de la escalera ducha con mampara y en el otro rincón el inodoro y el bidet.
te pongo algunos de los que tengo guardados , ahora no tengo tiempo de buscar mas , ya te los pondré , a mi me gustan ,en la foto donde hay tantos , el redondo con copete y el de la izquierda .
te esta quedando precioso lupita el color del mueble como es blanco? lupita las carpetas no se por que salen vacias tu pincha en mi nick en mis fotos yo creo que las tienes que ver ya las fotos
si mornita solo veo dos , no sé por que , esta noche entro de nuevo e intentaré verlas otra vez , dime de las tres quien es maria c que tengo gana de conocerla , vamos que me gustaria ponerle cara ,
lupita mira que soy , es que como ya voy con prisas ...................... que los azulejos me gustan mucho ahora tienes que ponerlo bien bonito con la decoracion .
Buenos dias chicas que tal hoy por aqui hace algo de fresco aunque al menos no llueve.
Mornita me alegro mucho que lo pasarais tan bien anoche estuvimos charlando maria.c y quedamos q el año que viene q la niña es mas grande tiro para ya.
Gadir ese cuadro es bonito, te va muy bien con el espejo en tonos doraditos poco a poco estas dejando el atico bien bonito eh!!!
Lupita q bonito te esta quedando el wc yo el espjo lo pondria en blanco creo y la idea de redondo no se... creo que cuadrado lo pondria yo pero bueno a ver q te dicen las chicas.
Villisa tines turno de mñn hoy?? bueno no curres mucho, y luego cuando vengas una visitita al foro verdad???
Como se nota que es domingo,jejee,que no hay nadie por aqui.
Ahora queya habeis visto como es el dormitorio,aconsejadme sobre las lamparas de la mesita,tengo claro que la pantalla la quiero plisada,pero y el pie,cmo lo pongo?en bronce,forja,madera.......opiniones.