♀ denia
● offline
» Karma: 52.409
» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años
» Fecha: 05/04/2008 20:31
Estilo clásico Renovado
Nº de respuestas: 1.490 - Nº de lecturas: 104.119
Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
♀ denia
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:05:23
gracias tati y neferet!
belen yo la pondria solo en la del zócalo.
hola villisa! aquí estoy he vuelto otro ratillo, ayer justo cuando estaba no había mucho movimiento en el post y mi maridito acabó rogándome quele dejara el ordenador! jajajaaj
mangeles, no son fotos de casi por desgracia...aún estoy esperando para firmar...se retrasó un montón, y luego yo no quería firmar sin la cédula, y ahora parece que ya está, y hablamos la semana pasada con el banco, así que estamos a la espera...
Tati vaya pesadez...pero bueno, ánimo, comod ecía mi abuela...no hay mal que cien años dure...jejej..verás como todo se soluciona r`´apido!
Lupita es cierto, deberíais haber participado, tenéis unos dormitorios impresionantes! me gusta tu baño nuevo, uno de los míoses parecido pero en marrones y cremas
♀ denia
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:09:14
gadir a mi me gustan en forja o en madera, y en tu dormitorio cualquiera de los 2 va a quedar bien.
♀ denia
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:13:47
♀ mangeles
● offline
» Karma: 9.021
» Fecha: 11/05/2008 20:14:30
hola denia. cariño me has hablado contestandome a algo y creo que era otra persona la que te habia preguntado. creo que se trata de tu piso. gadir, hola, que pesadez la plancha. espero que te sea leve.
♀ neferet
● offline
» Karma: 8.945
» Fecha: 11/05/2008 20:20:16
DENIA, GADIR, MANGELES, hola a todas.
GADIR voy a intentar mandarte la foto que me pediste sino puedes verla me lo dices y te la intento enviar en otr formato. Me dices algo vale.
Lo que hice fue coger como una especie de pellizo y en medio poner una borla, para que las esquinas no quedaran tan abiertas.
♀ mangeles
● offline
» Karma: 9.021
» Fecha: 11/05/2008 20:21:34
hola, neferet. esa colcha se parece un poco a la mia de verano. que original con las borlas, me encanta.
♀ neferet
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:24:09
Hola mangeles, si se las puse para evitar que los picos quedaran abiertos y justo ayer me preguntaba Gadir que como tenia los picos de la colcha.
♀ gadir
● offline
» Karma: 12.131
» Fecha: 11/05/2008 20:24:32
Gracias Neferet,se ve perfectamente,que original te queda muy bonito asi,el cubrecanape lo busco en se color.
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 62.951
» Fecha: 11/05/2008 20:25:54
Denia, por fin coincidimos, que tal ?
Belen, a mí me gusta papel en todas las paredes . Y con esos muebles te va a quedar preciosa
Neferet yo tampoco veo las fotos
. solo esta última .
Tati espero que te recuperes muy pronto .
Lupita que bien te esta quedando el baño, como no sé como será el mueble, pues no me atrevo a decirte nada del espejo .
♀ neferet
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:26:24
Yo puse ese color de cubrecanape porque es el que mas me gusta pero con ese color de colcha puedes poner el que te guste mas a ti porque cualquier color te va. Como llevas la plancha? menudo rollo verdad.
♀ neferet
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:27:45
GADIR asi que esta foto si que puedes verla pues no lo entiendo esta igual que las otras.
♀ denia
● offline
» Fecha: 11/05/2008 20:28:24
mangeles ya pensaba que me estaba volviendo loca!! jajaaj me lo preguntaste ayer a las 20 h, te copio lo que pusiste:
"a mi, para belen tambien me gusta la idea que le estais dando, de tonos claros. la habitacion de edgay espectacular, como toda su casa. y las fotos que ha puesto denia de que casa son, de la suya?"
Igual te referías a edgay no?
un beso!
Hola neferet! que monada de colcha....