ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.391

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.485 - Nº de lecturas: 95.246

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

tenderete

» Karma: 643

» Fecha: 05/04/2008 22:36:09
lupita acabo de descubrir tu casa, es lo que tu dices, es una lástima que como hay mucho movimiento en el foro se pierdan muchos post muy rapido, me encanta tu recibidor, y ese nueble blanco que tienes es de alguna casa conocida?

onda

» Karma: 21.672

» Fecha: 05/04/2008 22:41:02

a mi tambien me gusta este estilo. no pongo mi casa por que ya esta mas vistas que..........

lupita me gusta mucho la tuya y esa comoda blanca me encanta

gadir

» Karma: 8.337

» Fecha: 05/04/2008 22:54:17
Onda,tu casa nunca dejara de estar vista,simepre gustara verla de nuevo,ais que animate y ponlas aqui.

lunitabuena

» Karma: 8.819

» Fecha: 05/04/2008 23:18:31

Lupita, Gadir, pero os habéis reconocido por el avatar? o por la casa? que bueno!!!!!

Lupita, te preguntaba por el labavo blanco, no por el de cristal, si me puedes decir algo sobre él (de donde es, que tal se limpia, etc) te lo agracederé

Besotes

Msalamanca

» Karma: 18.418

» Fecha: 06/04/2008 00:16:49
me activo

denia

» Karma: 52.391

» Fecha: 06/04/2008 03:34:42

Hola chicas acabo de volver, aunque me caigo de sueño no pude evitar conectarme a ver si había algo nuevo y vaya si hay!!

Susyric supongo que segurá siendo el mismo estilo, no tienen que ser sólo tonos tierra, a ver si luego encuentro alguna foto con más colores y te las pongo.

Lupita, me encanta tu casa, menos mal que la has puesto, porque aunque me paso aquí mucho tiempo, no la había visto! Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto en la definición como en el minimalismo...mi cuñado ha decorado así su casa y le ha quedado de revista, es realmente impresionante, pero después de vivir en ella 4 años, me ha dicho que echa en falta la sensación de "hogar" (palabras textuales)...así que cuando cambie de piso pondrá algo más intermedio, (de todas formas no le veo yo en un clásico por muy renovado que sea...ejeje)

Lupita, lo que más me gusta yo creo que es la cocina, es tan acogedora....que bonita...ays...la que viene con mi piso es muy moderna...lo único que hicimos fue cambiar el granito horrible que ponían por un silestone, y comprar los electrodomestico, si no fuera tan caro todo me hubiese metido a cambiar las puertas de los muebles...pero bueno, quizá más adeltante! por cierto de que material es la encimera? Me encanta también el papel de las paredes, ah! y por cierto, tenemos la misma cajonera del ikea! jejeje la blanca metálica! Me gustan hasta las puertas!! enhorabuena! y gracias por ponerlas!

Gadir que chulo tu salón y tu recibidor, me gustan mucho las sillas con la parte de atrás haaciendo como una cruz, por cierto al ver tu mueble del salón me he acordado...es de pladur no? a mi me gustan los muebles de pladur pero me dan un poco de miedo...mi hermana tuvo uno, y se le rompió donde iban las puertas, al final las tuvo que quitar...la verdad es que también puede ser que el que se la puso fuera demasiado chapuzas...a tí te ha dado algún problema?

Bueno voy a poner alguna fot más, que no se diga! Guiño

lupita_music

» Karma: 9.383

» Fecha: 06/04/2008 09:43:02

Lunita: el lavabo blanco tb es de porcelanosa y es de un material raro del cual no recuerdo el nombre. Al igual que el de cristal, no presenta ningún tipo de problema a la hora de la limpieza. Lo que más me gusta es que es muy agradable al tacto porque no es frio y es muy suave.

Denia: lo de la pared no es papel ¡es pintura! me jarté de poner rayitas hechas con cinta de carrocero. Pensé en el papel pero, ¿y si despues lo quería quitar?. Tardé mogollón en hacerlo pero mereció la pena. La encimera de la cocina es de silestone, lo quizá un poco especial es el borde que es muy grueso y romo.

Tenderete: jo, ahora no me acuerdo de lo que me has preguntado voy a ver.

lupita_music

» Fecha: 06/04/2008 09:45:28
Tenderete: aunque parezca mentira, ese mueble blanco es de merkamueble, y encima cuando lo compré lo habían rebajado al 50% p lo querían liquidar...allí en determinadas ocasiones encuentras muebles muy chulos, lo que pasa es que están puestos así un poco a lo loco. Ya se lo dije a Gadir, es cuestión de ir y llevarse un ratillo buscando, porque cuando rebajan, rebajan de verdad.

neferet

» Karma: 8.190

» Fecha: 06/04/2008 10:25:55
Tienes una casa preciosa, es totalmente mi estilo, tu cocina me encanta.
.

horchati

» Karma: 18.089

» Fecha: 06/04/2008 12:35:33

Bueno chicas q casas mas bonitas que teneis!!!!!

Lupita_music q bonita tu casa me ha encantado todo, el recibidor con ese mueble, las rayas preciosas y la cocina dan ganas de cocinar!!!! y eso q a mi no me gusta naaaaaaa.

Onda tu casa nunca esta vista....sabes?? ya estas tardando de poner tu casa aqui q es una de las mas bonitas por lo menos para mi Sonrisa

Bueno voy a poner alguna fotillo q yo creo q se puede incluirse en este estilo, aunque alguna ya la conoceis.

tenderete

» Karma: 643

» Fecha: 06/04/2008 13:43:47
lupita gracias, casualmente acabo de recibir una revista que estan de rebajas, me pasare.

mariah086

» Karma: 390

» Fecha: 06/04/2008 13:51:59
Hola, a mi todavia me quedan 2 añitos para que me den el pisoTristezapero me encanta este post. Yo quiero decorar mi casa en ese estilo pero no sabia como se llamaba y la verdad que me encanta más todavia, sobre todo para ir cogiendo ideas, ya que los mis muebles seran buenos, bonitos y baratos porque mi padre es ebanista, menos mal porque sino se me iria un dineral...

mariah086

» Karma: 390

» Fecha: 06/04/2008 14:19:17
Por cierto lupita_music, me encanta tu casa, parece de revista jejeje Me encanta este estilo xq creo que es atemporal y que nunca pasa de moda, y ademas no es tan clasico y recargado. Me encataaaaaaaaa

lunitabuena

» Karma: 8.819

» Fecha: 06/04/2008 14:36:05
Gracias Lupita, es la encimera Kore, pero no estaba segura. Muchísimas gracias

lupita_music

» Fecha: 06/04/2008 15:35:24
Jolin Horchati, me encanta el rincón ese de tu dormitorio donde tienes la cómoda blanca y la estantería hecha en la pared...es que tu dormitorio es precioso, muy muy bonito, de verdad. Por cierto, la cómoda es la de Ikea?? es que la de Julio creo que es la misma, solo que para que fuera más infantil, yo le cambié los tiradores y les puse uno de luna lunera de estrellitas. Jo pues si que te queda preciosa a ti...

lupita_music

» Fecha: 06/04/2008 15:36:18
Por cierto Horchati, a ver si nos pones mas fotitos, porfi porfi porfi....

mornita

» Karma: 147.525

» Fecha: 06/04/2008 15:54:24
que post as bonito es mi estilo preferido

a ver yo hago mi pequeña aportación poniendo algunas fotos de mi casa
, aunque creo que la tenéis muy vista

entrada

gadir

» Karma: 8.337

» Fecha: 06/04/2008 16:43:25
Horchati,tu ya sabes que me encanta tu casa,por cierto,el espejo del dormitorio e snuevo,no?no recuerdo haberlo visto antes.

Hilo

» Karma: 16.333

» Fecha: 06/04/2008 18:17:36

Jo chicas aqui nos juntamos todas las nuestras eh?? jejjee...

Sucribo lo de Edgay...es ALUCINANTE su casa...y ella es adorable..

Onda pon tu casita que es preciosa!!

Lupita me encanta tu casa,...es muy armonica y muy bonita..

Horchati la tuya me encanta también, tu dormitorio es super romantico...

Bueno y mornita! que decirte cielo....que me pirra tu casa...

Bueno yo vuelvo a poner mi salon , que como dice onda, esta mas visto que el tebeo, pero me hace ilu....Creo que tambien es 'clasico renovado'

Un besito a todas

neferet

» Karma: 8.190

» Fecha: 06/04/2008 18:47:45
Denia no sabrias por casualidad de quien son los muebles blancos de las fotos del segundo comedor, es que me encantan, me refiero a las vitrinas y el mueble de television, he estado mirando por internet algo parecido pero no acabo de encontrar nada.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 75)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones