Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
ayy chicas, yo buscando muebles blanquitos en este estilo y mira por donde en el foro teneis muchissimos salones asi!!!
Hilo me encanta tu salón, creo q me voy a copiar de muchas cositas, es elegante, luminoso, me encanta todoooooooooooooo hasta hoy no habia visto ese mueble de la tele y esa vitrina tan preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!podrias decirme de donde son tus muebles?veo q tambien eres de madrid..
Hilo he visto las baldas de tu salon te han quedado genial parecen un poco mas estrechitas q las mias, pero q bien te quedan...por cierto esa foto de novios ainssss q guapos parece q estais ehhh digo parece pq no se aprecia bien ..... y los adornitos poco a poco q a mi me llevo mucho tiempo ponerlos.
Ese baño es el de nuestro dormitorio y la verdad la constructora nos dejo cambiarlo lo malo fue la diferencia q tuvimos q pagar q casi me da un infarto jejeejejej.
Flordetilo me gusta mucho los cambios q has hcho en tu casita pintando el cabecero y la cocina, chica teneis un merito!!!! Por cierto en la entrada apuesto por la chimenea...aunque con el mueble tb esta muy bien
Me encanta el clásico renovado, ¡que pasada la cocina de lupita!, las cocinas blancas de ese estilo son mi debilidad. Seguid poniendo cocinas. Me activo
Cdescenso de que marca son los muebles de tu dormitorio?? Es que ando buscando una comoda asi altita q no sea muy ancha y bueno esta tuya es muy mona!!!. Gracias. Por cierto como tienes el rincon de en frente la cama?? Pusiste la butaca o algo asi tenias pensado, no??
Cedescenso, que peaso de dormitorio!!! me encanta. Denia: el silestone que tengo en la cocina es de todos, el más blanco que hay. Aunque sean un poco distitntos, cuando los unes no quedan mal, porque van dentro de la misma gama. De todas formas, la cocina no es blanco reluciente total, es más bien blanco roto. Hilo, ya te he pedio que pongas mas fotitos de tu casa, que es geniaaaaal.
Sigo: ¡ey goñita! gracias por el piropo a mi cocina, ¿tu no tienes fotos?. Horchati, creo que a ti, al igual que a Hilo, tb te dije que pusieras mas fotitos porfi porfi porfi...
a mi me pareció bien la relacion calidad-precio, no son muebles para toda la vida pero si los cuidas aguantaran bien.
De lo del otro lado de la habitacion sigue igual, puse una butaca pero estoy pendiente de acabarlo. Ahora estoy tuneando este mueble, lo estoy lacando pero al paso que voy no acabo hasta el verano. Una vez que lo acabe veré si encaja.
Aqui me apunto, Hilo las baldas te han quedado genial, Horchati pon la habitación de tú nene, es preciosa, cdescenso tu edredón me encanta, muy bien combiando todo, lupita te he puesto en tú post me encanta la cocina y la entrada, ya digo lo blanco me encanta. Yo os pongo una foto de una de mis habitaciones, de que estilo??? ni idea yo digo que soy un " mix " de estilos.
Chicas muchisimas gracias, da subidon que me digais que os gusta, pq lo he puesto en mi post, y no me ha contestado nadie...asi q me da q no ha gustado :)
Izzy muchas gracias a ti tambien, los muebles son de varias tiendas, como lienzo de los gazules, oficios de ayer, Beter & Best, y el mueble de la tele y la vitrina las compré a un ebanista en Cordoba...jajja..es que vi el tipo de muebles que hacia en un viaje, y se lo encargué :)
Chicas me encantan vuestras casas!!!!
Ah! no pongo mas fotitos de mi casa, pq la habitacion esta en pleno proceso de redecoración, prometo poneros el antes y el despues, el pasillo igual, y la cocina creo que no os va a gustar, es como otro estilillo...
Gracias nus, guapa, y lo de tu habitación es verdad, es impresionante!! a ver cuando os ponga el antes y el despues de la mia, os gusta..aun me queda mucho :)