ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.490 - Nº de lecturas: 111.601

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 110.204

» Fecha: 07/04/2008 17:06:43
Pues si necestias ayuda, ya sabes tú grita y vamos todas para allá jajaj. Tambien me toca el cambio en la mia, eso lo veo más dificil, ya veremos.

Hilo

» Karma: 20.559

» Fecha: 07/04/2008 17:07:35

jejejee asi lo haré nus...a ver que tal..

un besote

EDGAY

» Karma: 66.799

» Fecha: 07/04/2008 17:10:19

Pun,pun,.....Tengo que entrar en este (nuestro) post.

LLevo días que apenas entro por falta de tiempo.

Guaauuuuuuuuuu.......todas las fotos son preciosas. ¡Como me gusta, este post!.

Una pequeña aclaración: SIEMPRE RECONOCIENDO UN BONITO AMBIENTE EN CUALQUIER OTRO ESTILO DECORATIVO.

Somos muchas las que nos inclinamos hacia este estilo decorativo, y muestras de ello son las fotografías que ponemos.

Quería participar mostrando estancias de dos foreras que hace ya un tiempo que no veo (muy a mi pesar)por aquí.

Les mando un cariñoso beso y presumiendo humildemente de sus bonitos ambientes.

Francesca : con su baño. "Con un marcado aire retro"...........me encanta.

Alix : sin palabras. Su casa, todo " ARQUITECTURA PURA".

-Anchas molduras, altos techos, balconadas , suelos hidráulicos,etc.....

Bueno, mejor pongo fotos.

Ahhhhhhhhhhh..................me siento realmente muy querida por aquí . Muchos besos para todas.

Hilo

» Karma: 20.559

» Fecha: 07/04/2008 17:13:21

Edgay cielo!!! Bienvenida!! jjejeje...si tu eres la reina de este estilo!!

La foto del baño ese con rayas rojas la tengo yo tambien guardada!! jajaja...que gracia!

un besote y arriba nuestro estilo!!

denia

» Karma: 52.409

» Fecha: 07/04/2008 18:06:50

Xarmin, preciosa tu cocina! Tienes un gusto especialmente bueno para las lámpara, me encantan!

Hola Horchati que tal? me encanta tu baño, y el cuadro es una monada!

Rossi27, creo que podría ganar mucho, con el cristal y las sillas en blanco, eso sí creo que te va a costar pintarlas lo que no está escrito...porque justo son negras! y simpre dicen que pintar algo oscuro a un color claro se tarda mucho no?

Hilo por favor no me des las gracias! te las doy yo a ti por dejarme aprender de tu casa! Un beso guapa! Y espero las fotos del antes y el después eh!

Flordelito, ya había isto tu salón y no recuerdo si ya te lo había dicho, te quedó genial la chimenea y la mesa, las sillas....todo!

cdescenso, un claro ejemplo de lo que hablábamos de que el clásico puede tener también colores vivos!

Vaya lupita, pues la de la tienda no me dejó hacer la cocina como qería...de todas formas, los muebles que vnían de obra eran blanco brillo relucientes....

Nus, pedazo dormitorio!! me encantan los papeles en el cabecero, yo estoy pensando en poner un cabecero como el tuyo pero más alto y de tela, el tuyo parece de piel, tiene algún nombre ese tipo de tapizado...supongo que sí no?

Hola edgay! que tal? cuanto tiempo eh! jjejje. Es una pena que la 2º foto no tenga buena calidad, pero en pequeño se ve super chulo....y el baño también está original con el espejo en plata.

nus

» Fecha: 07/04/2008 18:15:48
Gracias denia, me alegro que te guste. El cabecero es de polipiel y de capitoné. pero sin los botoncitos. Me encanta esta habitación gris y blanca que has puesto ahora ( me dio por esos colores)

nus

» Fecha: 07/04/2008 18:29:18

Pongo mi granito de arema , las tres me encantan.

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 07/04/2008 18:53:36

Nus q chula la habi me encanta te dice un monton el cabecero sobre el papel asi oscurito, creo que te lo dije en tu post por cierto al final dejas el cuadro ese o apuestas por el espejo?? yo es que chica que quieres q te diga pero vamos q me encanta como queda el cuadro encima de la comoda.

Xarmin q bonitas las fotos de la cocina, salon....con esos muebles ....bueno tu sabes q tu casa me encanta!!! Sonrisay la suelo ver a menudo.

Hilo q le estas haciendo al dormitorio?? tenias ya uno comprado o lo quieres comprar??

Cdescenso, gracias voy a echar un ojo a la pagina, chica esa vitrina es preciosaaaa!!!!! yo la quiero ver antes del verano jejejeje.

EDGAY, hola guapa bueno si el no entrar es por motivos de q estas liadita te lo perdonamos pero ya sabes que de vez en cuando entra a fichar.

LUPITA conforme vaya haciendo fotos las ire poniendo,ok??

Deniaaaaaaaaaaaa upsssss q exito esta teniendo tu post ehhhhh pa q luego no pongas tu piso de este estilo, jejeejjej.

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 07/04/2008 18:57:51
Si me dais vuestro permiso,yo también pono uno de mis baños

belen35

» Fecha: 07/04/2008 18:59:02

belen35

» Fecha: 07/04/2008 19:00:43

nus

» Fecha: 07/04/2008 19:01:42
Ayyyyyy Horchati mucha gracias de nuevo y sí me lo pusiste en el post. Sobre el cuadro me vais acbar convenciendo de no quitarlo jeje y eso que fue una prueba!!!!!!!!!!!. Me vuelvo a repetir pon la habitación de tú neneeeeeeeeee

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 07/04/2008 19:36:05

Pongo algunas fotos del cuarto de mi princesa,, ah tb os pongo el nuevo reloj q he comprado para el salon.

La mesita del dormitorio q en la otra foto no salió

Y el reloj q hemos comprado para el salón

nus

» Fecha: 07/04/2008 19:43:08
Me gusta mucho tú reloj Horchati. Tú nena tiene que estar encantada en la habitación ( aunque sea pequeñita) .

mornita

» Karma: 175.627

» Fecha: 07/04/2008 19:51:03
precioso pecioso el post chicas que estancias estáis poniendo de bonitas , lupita preciosa tu casa ah y bienvenida al foro

hilo preciosas las balsas y ese salon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me chifla

horchaty tienes os muebles preciosos y el dormitorio e tu princesa es una maravilla

onda me encanta todo lo que pones

chicas arriba este post que cada vez vamos siendo unas poquitas mas

c. descenso cuanto tiempo sin verte por aquí , preciosa la vitrina que estas restaurando
belen que baño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mornita

» Fecha: 07/04/2008 19:58:44
xarmin hija que dormitorio es una preciosidad

flor de lito que bien te esta quedando la cocina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hija que bonito todo lo que pones

nus ese es tu dormitorio? es fantastico que bonitoooooooooooooooooooooo

bueno yo ayer puse una aportación mía y no pude poner mas

voy a ver ahora si me deja
empiezo la entrada

mornita

» Fecha: 07/04/2008 20:02:49
unas de mi salon

REINA4

» Karma: 28.699

» Fecha: 07/04/2008 20:03:13

Puff la mia tb esta muy vista..pero oye la pongo por si alguien no la ha visto

SALON

RECIBIDOR

DORMITORIOY BAÑOS

mornita

» Fecha: 07/04/2008 20:08:47
otras zonas del salon

mornita

» Fecha: 07/04/2008 20:17:49

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 75)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones