Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
Ese tipo de muebles "clásicos renovados" son los muebles de estilo vintage. sólo que éstos tienen tb. acabados en pátinas, a mí me gusta mucho este estilo y tengo el comedor y un dormitorio así pero me gustaría comprar un mueble de entrada de ese estilo y no se donde lo puedo encontrar ya que las comprar anteriores las realizara en portugal y ahora esa tienda cerró por jubilación.
Gadir el dormitorio es muy mono, ademas si a ti tu gusta con eso es suficiente. No he podido contestarte antes pq he estado muy ocupada, y mientras me voy poniendo al día, aunque cuando termine tengo q empezar de nuevo. Como te lleves dos o tre sdias sin entrar te vuelves loca despues
EDGAY, GUAPA,he leido tu libro de instrucciones hacia tiempo q no te veia por aqui,estas bastante ocupada me imagino. En cuanto al arrimadero dices q debe estar la pared bastante lisita entonces las q tenemops gotele no se dpuede poner , verdad? es q en una de las habitaciones no me importaria ponerlas, peor claro tengo gotelet en toda la casa
Buenos días a todas , en todo el fin de semana he podido entrar pq mi marido ha tenido q trabajar y no me ha dejado el ordenador ni un segundo. Espero q hayais pasado un buen fin de semana y voy a intentar de ponerme al día q tengo una cantidad de mensajes q no se como empezar , y además mucho trabajo. Ya iré entrando para ponerme al día. BESOS A TODAS
Horchati , a mí me acaban de planchar la poquita ropa que tenía, jajajja, sabes antes dejaba que se acumulase y ahora intento hacerlo cada dos días y se lleva mejor, el qeu ha planchado es mi marido, ¡¡¡dice que le relaja ¡¡¡.
Horchati la colcha la cogi de medida de 41.35 y mi cama es de 1.50 ya lo hice para que quedara mas corta y poner cubrecanape. Por cierto ayer me por la tormenta me quede sin conexion por eso te deje.
jajajaja....pasame ese programa porque lo del marido dificil, NO HAY!!!!si lo llego a saber te lo pido antes que me hubiera venido de perlas...porque cuando me operaron la primera vez a los pocos dias tuve que presentarme a un examen practico de oposicion, jejeje....