♀ denia
● offline
» Karma: 52.409
» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años
» Fecha: 05/04/2008 20:31
Estilo clásico Renovado
Nº de respuestas: 1.490 - Nº de lecturas: 111.597
Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
♀ Villisa
● offline
» Karma: 40.319
» Fecha: 10/05/2008 21:33:33
lupita ,menuda sargenta jajaja .
belen , quizas la idea que te hemos dado sea algo seria para la edad que tienen tus hijos , no sé , y si le metes mas colorido y algún dibujo infantil , el zocalo si que estaria bien , yo lo pondria , ten en cuenta que los hijos de edgay son adolescentes ya .
tati , no tienes que preocuparte , una de mis hermanas hace como un año que tambien se operó de miopia y tubieron que repetirsela y está fenomenal , el cirujano le dijo que es normal .
♀ Tati78
● offline
» Karma: 8.560
» Fecha: 10/05/2008 21:31:45
Eso si es verdad, aprovechar aprovecho hasta que los ojos dicen UN POCO DE DESCANSO POR FAVOR!!!! e intento organizarme para ir a ver cosas pero tengo a todo el mundo frito ya y tambien me canso, jeje...muchas gracias por los animos que me hace falta porque aun no me he hecho a la idea, me lo dijeron el jueves pero bien...
♀ claber
● offline
» Karma: 7.416
» Fecha: 10/05/2008 21:31:13
Tati no te preocupes, ya verás como todo sale bien a mi en 11 meses me han operado 3 veces de los ojos aunque lo mío no tiene nada que ver con lo tuyo. Mucho ánimo, que ya verás como irá de maravilla.
♀ lupita_music
● offline
» Karma: 11.973
» Fecha: 10/05/2008 21:30:56
Ufff, he estao to er dia en casa de mi suegra con los niños y mis sobrinos, que hoy es el cumple de uno de ellos. Luego hemos ido a la compra y nos hemos paseado un poco por leroy e hirpercor, a ver si veíamos un espejo way para el cuarto de baño, que al final el celeste decapada como que no pega demasiado. Alguien me preguntaba por el lavabo de corian...en el salón está, el pobre, al lado del que hemos comprado, si a alguien le interesa..Jo, ahora que lo pienso mi salón parece un wc gigante en estos momentos,jajajajaj.
Por cierto, que me he dado cuenta que muy pocas de nosotras hemos participado en el concurso de dormitorios, con lo monos que los tenemos, a ver si nos vamos animandoooooo.
Belen creo que yo pondría el arrimadero en toda la habitación y luego arriba un papel de rayas beige oscuro/beige claro pero finitas, no gordas. Tb lo podrías poner beige claro/rojo oscuro, que iría bien con el tinte que tienen tus muebles. Me lo imagino en la cabeza y lo veo muy bonito así. Pero creo que el arrimadero no solo en una pared, sino en todas.
♀ mangeles
● offline
» Karma: 9.075
» Fecha: 10/05/2008 21:28:00
tati no te preocupes. yo tengo un amigo que tambien le repitieron la operacion pero ahora esta muy bien. animo, que mientras estes en el foro estas aprovechando muy bien el tiempo.
♀ belen35
● offline
» Karma: 122.061
» Fecha: 10/05/2008 21:27:46
Tati,ya verás como sale todo bien,yo también estoy operada de catarata y pasé dos veces por el quirófano y al final todo bien.
♀ Tati78
● offline
» Fecha: 10/05/2008 21:24:29
de la miopia, es que se ha complicado mucho,mucho y mira otra vez al quirofano y bueno si es para mejor pues vale, pero ando con los animos algo bajos,jeje ytambien echo mucho de menos el trabajo porque me lo paso muy bien y me encanta! pero bueno asi aprovecho el tiempo para aprender de vosotras y ver la fotos tan chulas que poneis....
♀ belen35
● offline
» Karma: 122.061
» Fecha: 10/05/2008 21:21:44
Chicas,ya estoy aquí de nuevo.Voy a ver si veo el enlace con los colores.El papel ese me parece precioso.Villisa,mis niños tienen 4 y 8 años.
♀ mangeles
● offline
» Fecha: 10/05/2008 21:18:13
holaaaaaaaa musiquera. donde andabas?
♀ lupita_music
● offline
» Karma: 11.973
» Fecha: 10/05/2008 21:14:51
Holaaaa a todasss. Ya toy. Voy ahora mismo a leerme las pgs que me he perdido durante to er dia, a ver si lo consigo antes de las 24 hrs. Jope es que esto va que no veas.Voy a leer y enseguida toy. Por cierto, que mientras que yo toy aqui con vosotras, he puesto a mi marido a tender...jejejejej
♀ Villisa
● offline
» Fecha: 10/05/2008 21:09:09
que te vuelven a operar , de que ?? vamos si se puede saber , tati se prefiere trabajar a estár malita , pero si es así , pues a tomarselo con la filosofia con la que te lo tomas tú , deseo que te mejores .
cristall , que los tiradores no los imaginamos , venga , que estamos loquitas por verlo ya .
♀ cristall
● offline
» Karma: 28.270
» Fecha: 10/05/2008 21:02:15
Gracias Villisa,las fotos,no se me faltan unos tiradores,jo.
♀ Tati78
● offline
» Fecha: 10/05/2008 20:34:34
Jeje es que ahora estoy de baja y mi trabajo es un poco especial, asi que despues de 4 meses y lo que me queda porque me vuelven a operar pues algo de practica y soltura estoy perdiendo....pero como dice mi madre unas vacaciones merecidas despues deunos cuantosaños trabajando en 2 sitios con cursos y todo eso...pues nada aprovecha a disfrutar tu ahora
♀ Villisa
● offline
» Fecha: 10/05/2008 20:29:18
Meren , me encanta tu mesa camilla , le dá calidez a cualquier estancia .
mangeles , que bien queda el cabecero , es blanco verdad ?? , como luce el cuadro de la mujer , los otros cuadros los has ubicado muy bien , jolin que gran armario y bonito ademas .
denia , sigues esposada al ordenador ?? jajajajaja .
belen , que edades tienen tus niños ?? , es que depende .....pero la pared en beig y el zocalo blanco queda de maravilla , fijate en el de edgay que bien queda .
cristall , ya terminaste el mueble , que bien , cuando la tengas lista olvidarás el trabajo , mañana fotos no ?? , las espero .
tati , no trabajas tú o que ?? como se puede olvidar eso jajajaja , tenia que salir a las 10 y ya vés , 3 horillas menos , es que me las debian .
mangeles , no te quejes tanto que tienes una casa muy bonita
y la barandilla me gusta mucho , ahora pasaré por tu post , que imagino que tiene cambios .
♀ mangeles
● offline
» Fecha: 10/05/2008 20:14:36
meren no esta ahora conectada, pero parar que lo lea cuando venga: habia leido algo de la barandilla de tu escalera y no sabia de que iba, y ahora revisando las pag. anteriores la acabo de descubrir. veis eso las que deciais que mi escalera era bonita? lo que yo entiendo por realmente bonito es lo que tiene meren. preciosa, qué maravilla
♀ mangeles
● offline
» Fecha: 10/05/2008 20:09:38
a mi, para belen tambien me gusta la idea que le estais dando, de tonos claros. la habitacion de edgay espectacular, como toda su casa. y las fotos que ha puesto denia de que casa son, de la suya?
♀ Tati78
● offline
» Fecha: 10/05/2008 20:06:44
Pues aqui ya ha dejado de llover despues de todo el dia, madre mia Villisa como trabajas ami casi se me está olvidando, jeje..por cierto que foto mas bonita la de Edgay...ah y buenas tardes a todas
♀ Villisa
● offline
» Fecha: 10/05/2008 20:02:35
buenas tardes chicas , aquí estoy que he salido 3 horas antes del trabajo y como llueve tanto pues al foro jeje , voy a leer un poco para ponerme al loro .
♀ mangeles
● offline
» Fecha: 10/05/2008 19:59:02
hola, chicas, buenas tardes. qué hablais de comida? en sevilla llueve a ratos y hace bastante fresquito. y esas natillas huelen......................
♀ gadir
● offline
» Karma: 14.092
» Fecha: 10/05/2008 19:54:50
Pues no Horchati,aqui no llueve,al contrario hace sol pero fresquito.No hemos salido porque tengo cositas que hacer,he hecho flan,nedio preparando la comida de mañana,tengo que cambiar los zapatos(que e slo unico del cambio de temporada que me falta)y un millon de cosas mas que dejare para mañana jejeej.Javi ahora mismo esta echando una siestita,la merienda toda enterita que sela comio,si este niño deja el plato limpio,da igual lo que le de,verdurita,fruta,todo se lo come.
El bouti si es para ponerlo con el dormitorio nuevo,mientras lo tengo guardadito.