ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.490 - Nº de lecturas: 111.603

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

(1 ...) 69 - 70 - 71 - 72 - 73 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 07/04/2008 18:59:02

belen35

» Karma: 122.061

» Fecha: 07/04/2008 18:57:51
Si me dais vuestro permiso,yo también pono uno de mis baños

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 07/04/2008 18:53:36

Nus q chula la habi me encanta te dice un monton el cabecero sobre el papel asi oscurito, creo que te lo dije en tu post por cierto al final dejas el cuadro ese o apuestas por el espejo?? yo es que chica que quieres q te diga pero vamos q me encanta como queda el cuadro encima de la comoda.

Xarmin q bonitas las fotos de la cocina, salon....con esos muebles ....bueno tu sabes q tu casa me encanta!!! Sonrisay la suelo ver a menudo.

Hilo q le estas haciendo al dormitorio?? tenias ya uno comprado o lo quieres comprar??

Cdescenso, gracias voy a echar un ojo a la pagina, chica esa vitrina es preciosaaaa!!!!! yo la quiero ver antes del verano jejejeje.

EDGAY, hola guapa bueno si el no entrar es por motivos de q estas liadita te lo perdonamos pero ya sabes que de vez en cuando entra a fichar.

LUPITA conforme vaya haciendo fotos las ire poniendo,ok??

Deniaaaaaaaaaaaa upsssss q exito esta teniendo tu post ehhhhh pa q luego no pongas tu piso de este estilo, jejeejjej.

nus

» Karma: 110.213

» Fecha: 07/04/2008 18:29:18

Pongo mi granito de arema , las tres me encantan.

nus

» Fecha: 07/04/2008 18:15:48
Gracias denia, me alegro que te guste. El cabecero es de polipiel y de capitoné. pero sin los botoncitos. Me encanta esta habitación gris y blanca que has puesto ahora ( me dio por esos colores)

denia

» Karma: 52.409

» Fecha: 07/04/2008 18:06:50

Xarmin, preciosa tu cocina! Tienes un gusto especialmente bueno para las lámpara, me encantan!

Hola Horchati que tal? me encanta tu baño, y el cuadro es una monada!

Rossi27, creo que podría ganar mucho, con el cristal y las sillas en blanco, eso sí creo que te va a costar pintarlas lo que no está escrito...porque justo son negras! y simpre dicen que pintar algo oscuro a un color claro se tarda mucho no?

Hilo por favor no me des las gracias! te las doy yo a ti por dejarme aprender de tu casa! Un beso guapa! Y espero las fotos del antes y el después eh!

Flordelito, ya había isto tu salón y no recuerdo si ya te lo había dicho, te quedó genial la chimenea y la mesa, las sillas....todo!

cdescenso, un claro ejemplo de lo que hablábamos de que el clásico puede tener también colores vivos!

Vaya lupita, pues la de la tienda no me dejó hacer la cocina como qería...de todas formas, los muebles que vnían de obra eran blanco brillo relucientes....

Nus, pedazo dormitorio!! me encantan los papeles en el cabecero, yo estoy pensando en poner un cabecero como el tuyo pero más alto y de tela, el tuyo parece de piel, tiene algún nombre ese tipo de tapizado...supongo que sí no?

Hola edgay! que tal? cuanto tiempo eh! jjejje. Es una pena que la 2º foto no tenga buena calidad, pero en pequeño se ve super chulo....y el baño también está original con el espejo en plata.

Hilo

» Karma: 20.559

» Fecha: 07/04/2008 17:13:21

Edgay cielo!!! Bienvenida!! jjejeje...si tu eres la reina de este estilo!!

La foto del baño ese con rayas rojas la tengo yo tambien guardada!! jajaja...que gracia!

un besote y arriba nuestro estilo!!

EDGAY

» Karma: 66.799

» Fecha: 07/04/2008 17:10:19

Pun,pun,.....Tengo que entrar en este (nuestro) post.

LLevo días que apenas entro por falta de tiempo.

Guaauuuuuuuuuu.......todas las fotos son preciosas. ¡Como me gusta, este post!.

Una pequeña aclaración: SIEMPRE RECONOCIENDO UN BONITO AMBIENTE EN CUALQUIER OTRO ESTILO DECORATIVO.

Somos muchas las que nos inclinamos hacia este estilo decorativo, y muestras de ello son las fotografías que ponemos.

Quería participar mostrando estancias de dos foreras que hace ya un tiempo que no veo (muy a mi pesar)por aquí.

Les mando un cariñoso beso y presumiendo humildemente de sus bonitos ambientes.

Francesca : con su baño. "Con un marcado aire retro"...........me encanta.

Alix : sin palabras. Su casa, todo " ARQUITECTURA PURA".

-Anchas molduras, altos techos, balconadas , suelos hidráulicos,etc.....

Bueno, mejor pongo fotos.

Ahhhhhhhhhhh..................me siento realmente muy querida por aquí . Muchos besos para todas.

Hilo

» Fecha: 07/04/2008 17:07:35

jejejee asi lo haré nus...a ver que tal..

un besote

nus

» Fecha: 07/04/2008 17:06:43
Pues si necestias ayuda, ya sabes tú grita y vamos todas para allá jajaj. Tambien me toca el cambio en la mia, eso lo veo más dificil, ya veremos.

Hilo

» Fecha: 07/04/2008 17:05:10
Gracias nus, guapa, y lo de tu habitación es verdad, es impresionante!! a ver cuando os ponga el antes y el despues de la mia, os gusta..aun me queda mucho :)

nus

» Fecha: 07/04/2008 17:03:48

Gracias Hilo, eres muy amable. Te he contestado en tú post sobre las baldas ya digo, yo las veo muy bien.

Un saludo

Hilo

» Fecha: 07/04/2008 17:00:23

Por cierto nus, ya te lo dije, pero me reitero, que cambio tu habitacion, es preciosa!!! Enhorabuena ...

Me animo y subo alguna foto mas, espero no aburrir que soy muu pesa :)

En el baño tuve que optar por un mueble con muy poquito fondo, pq es muy chiquitin...

Esta foto esta tomada antes de cambiar los cojines...ahora los tengo distintos, podeis ver la foto en alguna que he colgado una hoja mas atras

Hilo

» Fecha: 07/04/2008 16:49:03

Chicas muchisimas gracias, da subidon que me digais que os gusta, pq lo he puesto en mi post, y no me ha contestado nadie...asi q me da q no ha gustado :)

Izzy muchas gracias a ti tambien, los muebles son de varias tiendas, como lienzo de los gazules, oficios de ayer, Beter & Best, y el mueble de la tele y la vitrina las compré a un ebanista en Cordoba...jajja..es que vi el tipo de muebles que hacia en un viaje, y se lo encargué :)

Chicas me encantan vuestras casas!!!!

Ah! no pongo mas fotitos de mi casa, pq la habitacion esta en pleno proceso de redecoración, prometo poneros el antes y el despues, el pasillo igual, y la cocina creo que no os va a gustar, es como otro estilillo...

un besote a todas!

nus

» Fecha: 07/04/2008 16:26:52

Aqui me apunto, Hilo las baldas te han quedado genial, Horchati pon la habitación de tú nene, es preciosa, cdescenso tu edredón me encanta, muy bien combiando todo, lupita te he puesto en tú post me encanta la cocina y la entrada, ya digo lo blanco me encanta. Yo os pongo una foto de una de mis habitaciones, de que estilo??? ni idea yo digo que soy un " mix " de estilos.

Como ya dije todavia faltan cosas . Un saludo

cdescenso

» Karma: 44.648

» Fecha: 07/04/2008 15:42:11

Hola Horchati, los muebles son de Seys pulsa_aquí

a mi me pareció bien la relacion calidad-precio, no son muebles para toda la vida pero si los cuidas aguantaran bien.

De lo del otro lado de la habitacion sigue igual, puse una butaca pero estoy pendiente de acabarlo. Ahora estoy tuneando este mueble, lo estoy lacando pero al paso que voy no acabo hasta el verano. Una vez que lo acabe veré si encaja.

lupita_music

» Karma: 11.973

» Fecha: 07/04/2008 15:37:35
Sigo: ¡ey goñita! gracias por el piropo a mi cocina, ¿tu no tienes fotos?. Horchati, creo que a ti, al igual que a Hilo, tb te dije que pusieras mas fotitos porfi porfi porfi...

lupita_music

» Karma: 11.973

» Fecha: 07/04/2008 15:34:44
Cedescenso, que peaso de dormitorio!!! me encanta. Denia: el silestone que tengo en la cocina es de todos, el más blanco que hay. Aunque sean un poco distitntos, cuando los unes no quedan mal, porque van dentro de la misma gama. De todas formas, la cocina no es blanco reluciente total, es más bien blanco roto. Hilo, ya te he pedio que pongas mas fotitos de tu casa, que es geniaaaaal.

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 07/04/2008 15:32:54
Cdescenso de que marca son los muebles de tu dormitorio?? Es que ando buscando una comoda asi altita q no sea muy ancha y bueno esta tuya es muy mona!!!. Gracias. Por cierto como tienes el rincon de en frente la cama?? Pusiste la butaca o algo asi tenias pensado, no??

cdescenso

» Karma: 44.648

» Fecha: 07/04/2008 13:14:51

La de casas bonitas que hay en este post!!

Os dejo unas fotos de mi dormitorio

(1 ...) 69 - 70 - 71 - 72 - 73 (... 75)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones