ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.373

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.486 - Nº de lecturas: 98.360

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

(1 ...) 71 - 72 - 73 - 74 - 75
Cambiar orden de respuestas

denia

» Karma: 52.373

» Fecha: 06/04/2008 03:34:42

Hola chicas acabo de volver, aunque me caigo de sueño no pude evitar conectarme a ver si había algo nuevo y vaya si hay!!

Susyric supongo que segurá siendo el mismo estilo, no tienen que ser sólo tonos tierra, a ver si luego encuentro alguna foto con más colores y te las pongo.

Lupita, me encanta tu casa, menos mal que la has puesto, porque aunque me paso aquí mucho tiempo, no la había visto! Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto en la definición como en el minimalismo...mi cuñado ha decorado así su casa y le ha quedado de revista, es realmente impresionante, pero después de vivir en ella 4 años, me ha dicho que echa en falta la sensación de "hogar" (palabras textuales)...así que cuando cambie de piso pondrá algo más intermedio, (de todas formas no le veo yo en un clásico por muy renovado que sea...ejeje)

Lupita, lo que más me gusta yo creo que es la cocina, es tan acogedora....que bonita...ays...la que viene con mi piso es muy moderna...lo único que hicimos fue cambiar el granito horrible que ponían por un silestone, y comprar los electrodomestico, si no fuera tan caro todo me hubiese metido a cambiar las puertas de los muebles...pero bueno, quizá más adeltante! por cierto de que material es la encimera? Me encanta también el papel de las paredes, ah! y por cierto, tenemos la misma cajonera del ikea! jejeje la blanca metálica! Me gustan hasta las puertas!! enhorabuena! y gracias por ponerlas!

Gadir que chulo tu salón y tu recibidor, me gustan mucho las sillas con la parte de atrás haaciendo como una cruz, por cierto al ver tu mueble del salón me he acordado...es de pladur no? a mi me gustan los muebles de pladur pero me dan un poco de miedo...mi hermana tuvo uno, y se le rompió donde iban las puertas, al final las tuvo que quitar...la verdad es que también puede ser que el que se la puso fuera demasiado chapuzas...a tí te ha dado algún problema?

Bueno voy a poner alguna fot más, que no se diga! Guiño

Msalamanca

» Karma: 21.319

» Fecha: 06/04/2008 00:16:49
me activo

lunitabuena

» Karma: 9.107

» Fecha: 05/04/2008 23:18:31

Lupita, Gadir, pero os habéis reconocido por el avatar? o por la casa? que bueno!!!!!

Lupita, te preguntaba por el labavo blanco, no por el de cristal, si me puedes decir algo sobre él (de donde es, que tal se limpia, etc) te lo agracederé

Besotes

gadir

» Karma: 10.209

» Fecha: 05/04/2008 22:54:17
Onda,tu casa nunca dejara de estar vista,simepre gustara verla de nuevo,ais que animate y ponlas aqui.

onda

» Karma: 22.023

» Fecha: 05/04/2008 22:41:02

a mi tambien me gusta este estilo. no pongo mi casa por que ya esta mas vistas que..........

lupita me gusta mucho la tuya y esa comoda blanca me encanta

tenderete

» Karma: 902

» Fecha: 05/04/2008 22:36:09
lupita acabo de descubrir tu casa, es lo que tu dices, es una lástima que como hay mucho movimiento en el foro se pierdan muchos post muy rapido, me encanta tu recibidor, y ese nueble blanco que tienes es de alguna casa conocida?

gadir

» Fecha: 05/04/2008 22:20:25
Lupita,ya te he mandado un correo contestandoSonrisa

lupita_music

» Karma: 10.257

» Fecha: 05/04/2008 22:15:13
Gadiiir, ya te he mandado el mensaje a tu correo. Killa, quien e tu mario??

lupita_music

» Fecha: 05/04/2008 22:06:58
Increibleeeee!!! Espera que te mando un privado, gadir.

gadir

» Fecha: 05/04/2008 21:59:02
Jajajaj,Lupita,yo vivo en America,asi que si estamos muy cerquita.Es mas,creo que mi marido te conoce¿tu estuvistes en grupos en salesianos?

lupita_music

» Fecha: 05/04/2008 21:56:46
Hola lunita, que no había visto tu mensaje. Si, el lavabo es de porcelanosa y no, no es más dificil de limpiar, es más, como tiene ciertas rugosidades las manchitas de cal, jabón o pasta de dientes se disimulan más. Yo lo limpio como si fuera un lavabo normal, eso si con un estropajo no-raya, pa no estropear el cristal, y queda mega brillante!!!

lupita_music

» Fecha: 05/04/2008 21:52:30
Eyyyyyy!!! Gadirrr!!! Si hija soy de las torres...¿cómo lo has acertao?? seguro que vives cerquita, a que si? a que si?. Acabo de ver la casa de Edgay y, la verdad, creo que me quedan detallitos de esos que pone ella tanespeciales, pero weno así una tiene siempre algo en lo que entretenerse. Denia que fotos más bonitas pones, me encantan todaaaas.

lunitabuena

» Fecha: 05/04/2008 21:26:57
Lupita, de donde es el lavabo? de Porcelanosa? es que estoy dudando entre mueble y uno de esos, pero no se me da la impresión que tienen poca profunidad y que quizás no sea fácil limpiarlos, pero es precioso

brisita

» Karma: 1.336

» Fecha: 05/04/2008 21:25:17
Gadir guapa, tu casa no se queda atrás, también me gusta mucho mucho Sonrisa

brisita

» Karma: 1.336

» Fecha: 05/04/2008 21:22:57
Lupita ya te lo dije en el post de tu casa: Me encanta, es totalmente de mi estilo; si no fuera porqueme da apuro pondría la mía para que vieras que tenemos un gusto parecido; el reloj del salón me tiene prendada. Saludos.

gadir

» Fecha: 05/04/2008 21:18:30

gadir

» Fecha: 05/04/2008 21:17:02

gadir

» Fecha: 05/04/2008 21:15:45

A mi tambien me gusta este estilo,pongo unas fotillos de mi salon,aunque yo le he dado un poquito de color con los cojines.

Hola Lupita,vecina jejeej,esta semana voy a merkamueble a echar un vistacillo a los dormitorios,gracias por contestarme.Un apreguntilla,tu vives en las torres,verdad?

lunitabuena

» Fecha: 05/04/2008 21:13:33
Que bonita tu casa Lupita!!!!!! me encantan las casas neutras y la cocina te ha quedado divinaaaa

lupita_music

» Fecha: 05/04/2008 21:12:24

Las últimas. Uff, que jartible estoy:

Ea, ya tá. Espero que te sirvan.

(1 ...) 71 - 72 - 73 - 74 - 75
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones