ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

denia

» Karma: 52.409

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 05/04/2008 20:31

Estilo clásico Renovado

Nº de respuestas: 1.490 - Nº de lecturas: 103.952

Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...

Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....

Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

neferet

» Karma: 8.945

» Fecha: 11/05/2008 20:26:24
Yo puse ese color de cubrecanape porque es el que mas me gusta pero con ese color de colcha puedes poner el que te guste mas a ti porque cualquier color te va. Como llevas la plancha? menudo rollo verdad.

susialbajorge

» Karma: 62.951

» Fecha: 11/05/2008 20:25:54

Denia, por fin coincidimos, que tal ?

Belen, a mí me gusta papel en todas las paredes . Y con esos muebles te va a quedar preciosa

Neferet yo tampoco veo las fotos Enfadado. solo esta última .

Tati espero que te recuperes muy pronto .

Lupita que bien te esta quedando el baño, como no sé como será el mueble, pues no me atrevo a decirte nada del espejo .

gadir

» Karma: 11.765

» Fecha: 11/05/2008 20:24:32
Gracias Neferet,se ve perfectamente,que original te queda muy bonito asi,el cubrecanape lo busco en se color.

neferet

» Fecha: 11/05/2008 20:24:09
Hola mangeles, si se las puse para evitar que los picos quedaran abiertos y justo ayer me preguntaba Gadir que como tenia los picos de la colcha.

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 11/05/2008 20:21:34
hola, neferet. esa colcha se parece un poco a la mia de verano. que original con las borlas, me encanta.

neferet

» Fecha: 11/05/2008 20:20:16
DENIA, GADIR, MANGELES, hola a todas.

GADIR voy a intentar mandarte la foto que me pediste sino puedes verla me lo dices y te la intento enviar en otr formato. Me dices algo vale.
Lo que hice fue coger como una especie de pellizo y en medio poner una borla, para que las esquinas no quedaran tan abiertas.

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 11/05/2008 20:14:30

hola denia. cariño me has hablado contestandome a algo y creo que era otra persona la que te habia preguntado. creo que se trata de tu piso. gadir, hola, que pesadez la plancha. espero que te sea leve.

denia

» Fecha: 11/05/2008 20:13:47

denia

» Fecha: 11/05/2008 20:09:14

gadir a mi me gustan en forja o en madera, y en tu dormitorio cualquiera de los 2 va a quedar bien.

denia

» Fecha: 11/05/2008 20:05:23

gracias tati y neferet!

belen yo la pondria solo en la del zócalo.

hola villisa! aquí estoy he vuelto otro ratillo, ayer justo cuando estaba no había mucho movimiento en el post y mi maridito acabó rogándome quele dejara el ordenador! jajajaaj

mangeles, no son fotos de casi por desgracia...aún estoy esperando para firmar...se retrasó un montón, y luego yo no quería firmar sin la cédula, y ahora parece que ya está, y hablamos la semana pasada con el banco, así que estamos a la espera...

Tati vaya pesadez...pero bueno, ánimo, comod ecía mi abuela...no hay mal que cien años dure...jejej..verás como todo se soluciona r`´apido!

Lupita es cierto, deberíais haber participado, tenéis unos dormitorios impresionantes! me gusta tu baño nuevo, uno de los míoses parecido pero en marrones y cremas

gadir

» Karma: 11.765

» Fecha: 11/05/2008 19:50:05

Como se nota que es domingo,jejee,que no hay nadie por aqui.

Ahora queya habeis visto como es el dormitorio,aconsejadme sobre las lamparas de la mesita,tengo claro que la pantalla la quiero plisada,pero y el pie,cmo lo pongo?en bronce,forja,madera.......opiniones.

Bueno,sigo con la plancha.

Tati78

» Karma: 6.978

» Fecha: 11/05/2008 12:04:54
Buenos dias chicas!

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 11/05/2008 11:44:10

Buenos dias chicas que tal hoy por aqui hace algo de fresco aunque al menos no llueve.

Mornita me alegro mucho que lo pasarais tan bien anoche estuvimos charlando maria.c y quedamos q el año que viene q la niña es mas grande tiro para ya.

Gadir ese cuadro es bonito, te va muy bien con el espejo en tonos doraditos poco a poco estas dejando el atico bien bonito eh!!!

Lupita q bonito te esta quedando el wc yo el espjo lo pondria en blanco creo y la idea de redondo no se... creo que cuadrado lo pondria yo pero bueno a ver q te dicen las chicas.

Villisa tines turno de mñn hoy?? bueno no curres mucho, y luego cuando vengas una visitita al foro verdad???

Villisa

» Karma: 35.458

» Fecha: 11/05/2008 11:27:43

si mornita solo veo dos , no sé por que , esta noche entro de nuevo e intentaré verlas otra vez , dime de las tres quien es maria c que tengo gana de conocerla , vamos que me gustaria ponerle cara ,

lupita mira que soy , es que como ya voy con prisas ...................... que los azulejos me gustan mucho ahora tienes que ponerlo bien bonito con la decoracion .

mornita

» Karma: 166.391

» Fecha: 11/05/2008 11:25:24
te esta quedando precioso lupita el color del mueble como es blanco? lupita las carpetas no se por que salen vacias tu pincha en mi nick en mis fotos yo creo que las tienes que ver ya las fotos

onda

» Karma: 22.408

» Fecha: 11/05/2008 11:24:12

buenos dias mornita no veo nada joooo

yo tambien soloveo dos fotos

quienes fuisteis y eso? que envidia. veo una que estais tres tu maria c , y?

Villisa

» Karma: 35.458

» Fecha: 11/05/2008 11:22:14

te pongo algunos de los que tengo guardados , ahora no tengo tiempo de buscar mas , ya te los pondré , a mi me gustan ,en la foto donde hay tantos , el redondo con copete y el de la izquierda .

lupita_music

» Karma: 10.650

» Fecha: 11/05/2008 11:21:42
Por fin he visto las fotos de horchati, pero no me aparece ninguna en el recuerdo de casa decor...

mornita

» Karma: 166.391

» Fecha: 11/05/2008 11:15:15
visilla solo vistes dos fotos? hay muchas mas puestas

lupita_music

» Karma: 10.650

» Fecha: 11/05/2008 11:09:23

Por cierto, ahí van las fotos del cuarto de baño. Ya selas mandé a reina, a ver que me decís vosotras. ¿Cómo pondríais el espejo para darle nuestro toque chic?

En la parte de rectangulitos grises va el lavabo (modelo fontana de roca), en el rincón de la escalera ducha con mampara y en el otro rincón el inodoro y el bidet.

A ver, venga, opiniones.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 75)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?