Cuando empecé a pensar en decorar mi futura casa, sabía que tipo de decoración quería, lo que no tenía tan claro era su "denominación" ya que no era un estilo minimalista, pero tampoco llegaba a ser clásico, era un estilo que se quedaba entre ambos, con tonos claros, serenos, materiales nobles, maderas, telas ocres...
Hasta que un día, hablando con Rábida me dijo que se trataba del estilo "clásico renovado". Desde entonces no he visto ningún post sobre estilo, siempre los he visto de estilo clasico o minimalista....
Así que os animo a que pongáis vuestras casas o las que os gusten de este estilo, empezamos?!
Si villisa, la del techo de madera. Pues lo de quedar no estaria mal. Gadir y yo ya nos hemnos tomao un cafe, claro que vivimos en la misma manzana....jejjeje. Podríamos quedar en Sevilla, o en Málaga o...buscar un punto céntrico, que en andalucia esta to mulejos.
bueno , he visto dos fotos de mornita , una en la que está muy sexy jeje y otra con dos foreras ( imagino ) mas , chicas , las que vivimos en andalucia podriamos vernos , que seguro que a ninguna nos coge demasiado lejos .
buenos dias de nuevo , gadir , me lo imaginé , eso pasa ya somos muchas , la mesa auxiliar de tu salon es igualita que la mia , solo cambia el tirador y el color , que es nogal , el cuadro nuevo es muy bonito y tu salon tambien.
mamenchu , lo que tu dices es un zocalo como se le dice en andalucia o arrimadero como se le llama por aquí, en la casa de EDGAY puedes verlo mejor , te dejo el enlace ,
Lupita,yo por eos no te he llamado para quedar otra vez,se que estas muy liada con la obra y el trabajo,los niños...no te preocupes que en cuanto tenga el dormitorio nos tomamos ese cafe aqui en mi casa.Jose es que no hace mas que salir por la puerta y ya tiene enchufao el mp3,dice que para estar entretenido en la ida al trabajo y eso que esta cerquita.tu me dijiste que tus padres viven por donde forja y madera,pues Jose trabaj enfrente,ya ves que poco trayecto hay.
Hola mornita y nefe. Killa, que sigo sin ver las fotos, ni aunque le cambies el formato ni na. Igual es que esto necesita unas mejoras, me refiero a mi portatil. Que pena vivr tan lejos, lo que hubiese yo disfrutado yendo a casadecor...
¡¡¡¡BUENOS DIAS A TOAAAASSS!!! Y buenos dias Chari guapa. ¿sabes que veo todos los dias a Jose yendo pa el trabajo cuando llevo los niños a casa de mi madre??. Lo que pasa es que él va con su música y no atiende a naaaaa.
Oye, a todas, que habéis colgado los recuerdos de casadecor, pero yo no se que pasa que no los puedo ver, se me abren los mensajes y las carpetas aparecen vacías de fotos. Ufff, que torpe.
Chari, que aunque el armario sea todo de madera, seguro que es precioso, porque los muebles son superchulos, me encantan. Cuando los tengas en casa es cuando voy a ir pa que me invites a un cafelillo, que me lo debes, eh??? Ahora es que estoy superlia con la obra. Por cierto, que os voy a hacer fotos de como va la cosa y las pongo.
sigo este post desde hace mucho tiempo porque ME ENCANTA este estilo y ME ENCANTAN vuestras casas!!!!!!
Tengo una pregunta: en la foto que acaba de poner villisa, la del dormitorio blanco: ¿la pared está recubierta de madera o són solo listones haciendo la forma de los cuadrados y pintado todo después? La foto es de una revista¿no? pero yo he visto en alguna habitación vuestra que también lo tenéis así ¿cómo se hace??????
jolin , pues no vivimos lejos ni ná , como para invitarte jeje , bueno ya es hora de hacer cosas que esta tarde trabajo , hoy he madrugado mucho y quiero aprovechar la mañana , hasta luego guapa .
buenos dias villisa pues si que son bonitas las fotos, muy bonitas, la de la mantel es preciosa pero anda que la siguiente, vaya habitacion tan chula, me encantan la colcha, los colres, todo. Ah y tranquila que no te repites, son unas fotos preciosas.