bueno chicas, como aqui hay multitud de estilos y como veo que el post de estilo clasico renovado ha triunfado. pues este es sobre estilo contemporaneo.
he buscado la definicion y seria esta:
el estilo contemporaneo es actual pero no cae en lo vanguardista, sino que mantiene una linea clasica dentro de elementos modernos. la concentracion de objetos es mediana, no es minimalista ni recargada. los espacios y diseños son simples, pero tienen toques decorativos que hacen la diferencia. este estilo es actual sin ser trasgresor y complementa la elegancia de lo clasico con la funcionalidad de los elementos modernos.
MAMA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el mio es moderno, pero tengo claro que este estilo es el que me va luego, el dia de mañana que pueda cambiar mi casita será igualita que todo estoooooooooooooooooooooooooooo. Me vuelvo loka, jajajajaja es que es jueves yaaaa
pues nada, q creo q me kedo aki en el "contemporanismo" jejejejej ...... en nada empezare a tener fotos del piso, asi q a medida q vaya teniendo, ya se donde ponerlas!!!! :D
neianet, estupendas fotos, y muy buena idea la del post! ;)
Neianet te voy a matar ehhhhhhhhhh, dios que fotos mas guapas, y esos cabeceros....... jopé ya me he enamorado de dos de ellos, jajajaja. Lo que si quiero poner el dormitorio es en este estilo por completo. Cabecero bajito de madera con grandes cojines, y cuadrotes arriba con colchita blanca.... ains que no se que me pasa hoy que me emociono, jajajjaajja