ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anamm79

» Karma: 1.954

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 08/07/2008 12:36

estilo eclectico ayuda

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.467

hola! quiero cambiar mi salon y mi dormitorio en algunas cosas y quiero decorarlo eclecticamente, mezclando estilos, adornos etc. pero la zona que se me hace imposible es la de la tele, ¿que hariais vosotras? yo tengo muchos libros y cds pero no me gustan los muebles modulares.
Cambiar orden de respuestas

anamm79

» Fecha: 09/07/2008 12:36:58

intento mezclar esto o quedaria horroroso? hay un mueble de ikea q se cuelga en la pared que es perfecto para peliculas y quedan todas ocultas, o por el contrario es perfecto para poner la vajilla os pongo la foto y os digo dos opciones.

1. ponerlo a la derecha de la mesita de la tele para pelis, al otro lado de la mesita de la peli va el mueble azul

2. ponerlo en una pared vacia enfrente va la mesa de comedor y al otro el aparador, pero como es tan moderno no se si pega mucho, queda bien o mal

Neyre

» Karma: 57.232

» Fecha: 09/07/2008 13:19:52
Ay, Anamm, yo no lo veo mucho... A ver si te dan más opiniones.

carmenbasterrechea

» Karma: 1.366

» Fecha: 12/07/2008 06:18:15

Hola Anamm , tienes muebles muy bonitos que creo debes conservar cómo están, a mi también me gusta el estilo ecléctico, yo haría pequeños cambios que te pueden ayudar a resaltar los muebles, departida no pondría el mueble de ikea porque creo es muy moderno para tu estilo.

El mueble azul lo pondría donde tienes el aparador bajo, el que tiene un cuadro azul arriba, y este aparador lo pondría donde estaba el azul, así te luciria la mesa de comedor y no te quedaría tan regardada la visión que tienes desde la sala.

Los sillones me gustan para los muebles que tienes, no los cambiaría. Las estanterías las puedes acercar a la puerta de entrada del comedor y esa mesita blanca donde tienes la lámpara dejarla en la salita (es decir cambiar el orden en esa pared) Lo único que me sobra es el aparador o vitrina que tienes en el comedor pero alomejor puedes ubicarla en otro lugar. Espero no complicarte más, saludos

anamm79

» Fecha: 17/07/2008 21:37:15
hola, ya he empezado a hacer algunos cambios, a ver que os parecen, todavia tengo que pintar la pared, quitar la pizarra de las niñas y poner el cuadro grande, pero algun cambio se nota! aunqe quiero edecorar con otras cosas el aparador del coedor, algo mas alegre y moderno, ayudadme!

anamm79

» Fecha: 17/07/2008 21:38:41

Neyre

» Karma: 57.232

» Fecha: 18/07/2008 14:22:52
Hola, Anamm!! Me gusta la nueva distribución. El sofá y los sillones quedan muy bien así, y con la estantería del rincón ladeada parece que ganas espacio, no? Las sillas las tienes tapizadas cada una de un color? es que en las otras fotos que pusiste no lo aprecié, pero ahora lo veo. Me parece muy original, pero yo creo que las unificaría en color beige (me parece que esto ya te lo dije). Otra idea es poner un camino de mesa clarito; ahora mismo, con las sillas, la mesa y detrás el aparador lo veo un poco uniforme. Sobre el aparador tienes demasiados portafotos, para mi gusto. Yo haría una selección, dejaría solo 4 o 5 como mucho, y luego pondría algún candelabro chulo. ¿Y qué ha pasado con las estanterías marrones? Me gusta como queda el mueble azul en su lugar, ¿no tienes una foto hecha desde el sofá para ver esa pared de frente?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones