ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tikissmikiss

» Karma: 11.675

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 33 años

» Fecha: 15/10/2005 15:38

Esto es el paraiso

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 389

Qué suerte encontrar este foro! Pronto me entregarán mi primer piso, y tengo tantas dudas... Pobres de vosotros, la que os espera, os voy a preguntar tantas cosas... GRACIAS!!
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.531

» Fecha: 15/10/2005 16:08:16
Hola Tikissmikiss!!!!! Bievenida al foro. Aquí hay gente maravillosa que te va a ayudar y en muchos momentos emocionar y en otros reír....lo vas a pasar muy bien. Para tus consultas te recomiendo que no pongas frases del tipo: "¿cómo decoro mi casa (o salón o lo que sea)? y la dejes en el aire. Se necesita saber tus gustos, ideas que tengas ya, qué quieres poner....Para decorar una casa hay que tener en cuenta muchísimas cosas y cuántos más datos des mejor será para ayudarte y seguro que te contesta más gente. Un beso y bienvenida de nuevo.

tikissmikiss

» Fecha: 15/10/2005 17:40:01
Gracias por el consejo... y por la bienvenida

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2005 18:26:26
Bienvenida TIKISMIQUIS, ¿cuándo dices que te darán el piso? ...................mmmmmmmmmmmm, PISO NUEVO PARA DECORAR, chic(@)s a ponerse en marcha, y mejor dicho, no te queda nada a ti, jajajjaja, con lo que nos gusta meterle mano a un piso nuevo, jajajjaja. Es broma, si me conoces ya verás que yo ayudar mucho, no ayudo, porque no se me ocurren tantas cosas como a otras, ni tengo tanto tiempo, pero si que me echo unas risas e intento intervenir con algo agradable, igual no siempre lo consigo, pero mi intención es pasar un rato agradable a la vez que aprendo y comparto mis ideas sobre decoración. Bueno, lo dicho, espero que entre tod(@)s podamos ayudarte, por lo menos a no sentirte sola en eso de hacer tu hogar, que es lo que aquí hacemos ¿o no chic(@)s?

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 15/10/2005 18:26:45
Bienvenida a este nuestro foro, yo te digo como Ailec, no tengo tantas ideas como otras foreras que son mas creativas pero si se de lo que hablo ayudo y para unas risas estoy la primera. Un beso

ailec

» Fecha: 15/10/2005 18:27:20
Perdón ya veo que escribí mal tu Nik era Tkissmikiss

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 15/10/2005 21:33:43
bienvenida, espero que te podamos ayudar en poco o en mucho, pero lo que yo he encontrado es un muyyyyyy buen ambiente

olaia

» Fecha: 15/10/2005 22:03:13
Hola tikissmikiss!! qué bueno tu nick, yo también soy mu tikismikis pero nunca se me hubiera ocurrido ponérmelo de nick, ya has visto que no he sido nada original. Bueno, pues eso, como ya te ha dicho martajinaste, vete diciéndonos qué estilo te gusta, qué colores, qué ambientes, cómo es tu pisito, dónde está (por eso de la luz, los colores y los fríos...) Ah!! y nada de entrar sólo para preguntar, ¿eh? que aquí hay que participar aunque sea para soltar alguna paridilla de vez en cuando (el buen humor se agradece especialmente los lunes por la mañana, jejeje)

rsm

» Karma: 95

» Fecha: 15/10/2005 22:04:57
Yo también te doy la bienvenida al foro. Yo no tengo mucho tiempo para escribir pero cuando tengo un rato siempre suelo ayudar en la manera de lo posible. Yo también espero un piso nuevo en breve y he encontrado muchas ideas de los chic(@)s del foro. Son muy amables y simpati(@)s y siempre te dan su apoyo. Yo aprovecho para dar las gracias a tod(@)s. Saludos

nurca

» Karma: 134.422

» Fecha: 15/10/2005 22:24:56
Hola tikissmikiss!! Voy a contarte algo antes de que sea demasiado tarde: yo tambien andaba un día buscando páginas de decoración para darme ideillas para mi casa y... ¡zas! fuí a dar con este foro. Me pasé varios días curioseando, viendo que se cocía por aquí y al final me atreví a entrar. Planteé mis dudas, respondí a alguna y al final hasta me atreví a enseñar mi casa. Y ahora viene lo terrible: aquello fué a más... Al sigiente día entré un par de veces, al siguiente más. Al otro estaba deseando entrar en el foro, después en cuanto tenía un ratito en el trabajo, en casa... entraba a curiosear......y ahora es cuando voy a advertirte: ESTE FORO ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Así que andate con ojo, o acabarás viciada como much(@)s (entre los que me incluyo) en este foro.

tikissmikiss

» Fecha: 16/10/2005 09:53:16
Jajaja mmmm ya me estoy dando cuenta de q engancha, si. Pero bueno, habrá cura de desintoxicación, no? Jejeje. Me teneis encantada. Nunca vi un foro así. He flipado leyendo, la gente se implica mucho. Y cuando te van a dar tu primer piso, tanta ilusión tantas dudas, a quién preguntar, estaré haciendolo bien?... Viene muy bien una ayudita. Este foro es como cuando te juntas con las amigas y comentas, q si la cocina, q si el parqué... En fin. Me preguntaba Olaia cosas sobre mi piso. Si os digo q no se si me da al norte, al este o a donde, no me creeis :S. Ya lo voy a averiguar. Luminioso si q es, y frío, pues no tengo ni idea, cuando pase alli el primer invierno ya os lo diré jejeje. Y mis gustos, me gusta q sea todo muy alegre. Los tonos malvas me encantan (mi habita va a ser así). Y un estilo mas bien modernito, pero bueno, tampoco de estos hipermodernos q no sabes si estás en la cocina o en el salón. Bueno, ya os iré contando más. También contestaré lo que pueda, aunq soy muy novata. Gracias a todos, un placer conoceros

tikissmikiss

» Fecha: 16/10/2005 09:58:28
Por cierto, soy de Gipuzkoa, creo que hay mucha gente del norte por aquí, no?

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 16/10/2005 10:56:06
hola tikissmikiss, bienvenida al club...ya nos iremos viendo por el foro, para decorar lo q haga falta....

martajinaste

» Karma: 227.531

» Fecha: 16/10/2005 14:20:26
DIOS MÍO,NURCA.....!!!!!! tu historia es exactamente igual a la mía......pero igualita, igualita.....

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 16/10/2005 14:46:41
yo tuve la oportunidad de conocer el foro en enero de este año, y llevaba sin entrar desde entonces, de lo que me doy cuenta es del alto nivel que se tiene en decoracion, tenemos mucho de donde aprender, sois una maquinas.

olaia

» Fecha: 16/10/2005 16:59:55
Tenemos una giputxi en el forooooo!! que no te pase nada, que aquí somos mayoría bizkaitarra, jajajajajaja!!! Como dices que te gustaría poner tu piso en plan alegre, mira a ver si coges alguna idea de mi casita, que la tengo puesta en plan colorín por todas partes. Lo he subido para otra consulta, es el que se titula "ONGI ETORRI!!" Mosu bat!

tikissmikiss

» Fecha: 16/10/2005 17:15:48
Siiiiii, acabo de ver tu casa y ese poster del atheti jajaja. Cogeré ideas, si, menos la del poster!!! Muy chula tu casa, la cama que bonita te queda así contra la ventana!!!

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 17/10/2005 08:36:37
ONGI ETORRI, TIKISSMIKISS!!! De parte de otra bizkaitarra, je, je. No te preocupes, me suena que hay alguien de Donosti... je, je. Ya sabes que es broma, aquí nos llevamos muy bien seamos de donde seamos. Bienvenida al foro, verás que aquí vas a encontrar a gente muy profesional en el tema de decoración, así como gente más "amateur", como es mi caso, pero si hay algo que nos une es el buen rollito y las ganas de ayudar y colaborar. Con decirte que a veces nos vamos por los cerros de Ubeda y nos empezamos a contar intimidades... je, je. Pero eso es lo bonito, que intentamos ver a las personas y sus necesidades, y en vez de casas intentamos ver hogares... Ah, y es verdad que esto engancha, ¿eh? Kontuzzzz.... Hasta ahora no se ha encontrado cura de desintoxicación que valga.... y te lo digo yo, que soy psicóloga... y adicta, je, je. Mosutxus.

campestre

» Karma: 503.780

» Fecha: 17/10/2005 16:21:22
Bienvenid(@) también de mi parte, tarde como siempre, pero nunca es tarde si la ducha es buena...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones