Jajaja mmmm ya me estoy dando cuenta de q engancha, si. Pero bueno, habrá cura de desintoxicación, no? Jejeje. Me teneis encantada. Nunca vi un foro así. He flipado leyendo, la gente se implica mucho. Y cuando te van a dar tu primer piso, tanta ilusión tantas dudas, a quién preguntar, estaré haciendolo bien?... Viene muy bien una ayudita. Este foro es como cuando te juntas con las amigas y comentas, q si la cocina, q si el parqué... En fin. Me preguntaba Olaia cosas sobre mi piso. Si os digo q no se si me da al norte, al este o a donde, no me creeis :S. Ya lo voy a averiguar. Luminioso si q es, y frío, pues no tengo ni idea, cuando pase alli el primer invierno ya os lo diré jejeje. Y mis gustos, me gusta q sea todo muy alegre. Los tonos malvas me encantan (mi habita va a ser así). Y un estilo mas bien modernito, pero bueno, tampoco de estos hipermodernos q no sabes si estás en la cocina o en el salón. Bueno, ya os iré contando más. También contestaré lo que pueda, aunq soy muy novata. Gracias a todos, un placer conoceros