Mirando en las webs ke habéis puesto para ver cuadros, he visto estos 2 en www.decoraciónactual.com ¿Creéis ke me kedarán bien en una pared ke irá pintada en malva?
Los muebles no irán ni en blanco ni en negro... de hecho todavía no tengo ni idea de cómo serán... pero tengo la necesidad de comprar esos 2 cuadros (c'est la vie!).
Kedarían bien con muebles en madera? De qué tonalidades? Los prefiero en claro...
Kien tenga propuestas (con fotos mejor) se lo agradecería...
Me parece una buena idea, ya que creo que un par de cuadros (Blanco/negro) con el contraste de pared malva, incluso sin que los muebles sean oscuros como en la foto que te acompaño que también encontré en la web www.decoracionactual.com
Muchas gracias Crisp! sobretodo por la foto pq ahora me hago más a la idea.
El problema ahora es ke no me los podré comprar pq he ido a tomar medidas al piso y son demasiado anchos (!!!). Tendré ke seguir buscando...
Gracias a ti Panucci! He visto estos cuadros en www.decoracionactual.com y veo que existen dos medidas:
100 x 50 cm y 87 x 33 cm.
De todas formas, si lees en la ayuda de al página, dicen que también hacen medidas especiales, que solo tienes que mandarles un correo.
Pero para blanco y negro esta pareja, que tambien las he sacado de www.decoracionactual.com, pero yo los he unido para ver el contraste.
Además, mirad el precio desde 75 ¿ .
¡¡ ya me llegaron los cuadros!!
Hola, hace unos 10 días entre en la web www.decoracionactual.com y pedí estos cuadros. Son chuliiiiiiiisimoooosss!! Realmente no me hacía la idea pero de verlos en una foto a verlos al natural, la cosa cambia.
Ahora a ver si tengo un rato y los cuelgo
Hola, mensaje para Sandro
Me han gustado mucho los cuadros de la pareja del hombre y de la mujer. Es más los tenia clichados. Me puedes decir el precio de cada uno?
Gracias
Veronica
Yo los he pedido del tamaño 73 x 50 cm que los quiero poner entre unos muebles modulares que tengo. El precio en ese tamaño es de 94 ¿ y el coche que es el que más me ha impactado son 206.
¡¡Me gustan mucho tus cuadros, Sandro!!! Creo que me voy a animar y me voy a comprar un par de cuadros yo tambien. En particular me gusta mucho uno que he visto hoy. Me parece un cuadro precioso
Hola Sandro, he visitado la web de www.decoracionactual.com y a mi tambien me han gustado. Solo me queda una duda ¿Como has hecho el pago? Quiero comprarme este cuadro que os adjunto y no encuentro como pagar
Julfer, pagué por transferencia, ya que al ser cuadros de encargo (que se hacen a medida) lo tienes pagar antes. Pero, no hay problema, a mi me ha llegado los cuadros muy rápido y como ya dije en el post anterior, son chulisimos, pues de verlo en una foto de 5 cm a ver un cuadro 20 veces más grande . Por otra parte, he estado mirando precios en tiendas físicas y el ahorro ha sido más de un 30%. Mi próxima compra:
Hola, muy buenas, un poco de esto entiendo, ya que cuando vendo algun cuadro me toca aconsejar jajaja, y mira el chino ese negro, yo tambien lo vi y me encanto, yo tengo la habitacion blanca y negra y lo voy a hacer en llienzo de 150x25 cm, y creo que puede quedar muy elengate, la verdad que la idea es muy buena jajaja
Aigade no se si lo que haces lo haces a sabiendas o porque lo ignoras, pero copiar cuadros de otros pintores y firmarlos y venderlos como si la idea original fuera tuya, te puede traer problemas con los autores de esos cuadros. Es diferente si la copia la haces para ti. Y yo te sugiero que te pongas en el lugar de esos pintores ¿te gustaria que alguien copiase un cuadro tuyo original y lo vendiera como si fuera suyo?
Te has parado a pensar, que las personas que te compran se sentirian defraudadas si luego ven esos mismos cuadros en otra pagina y se dan cuenta de que no son tuyos originales.
Te digo todo esto pensando que lo que haces es por que ignoras (puesto que dices que estas empezando) como funciona en el tema del arte, los derechos de autor, y lo que es etico y no lo es y copiar cuadros de otro no es etico, si se destinan a la venta.