ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

panucci

» Karma: 19.416

» Vivo en Girona y tengo 32 años

» Fecha: 29/10/2005 19:09

Esto va de cuadros

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 1.721

Mirando en las webs ke habéis puesto para ver cuadros, he visto estos 2 en www.decoraciónactual.com
¿Creéis ke me kedarán bien en una pared ke irá pintada en malva?
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 07/11/2005 16:37:16
En fin, que creo que mejor dejemos el tema, porque no tengo tiempo ni ganas de dar explicaciones por algo, que creo que no hago mal, y mejor si cada cual, mirara lo que hace mal, en vez de juzgar a los demas.. antes de saber a ciencia cierta, si es cierto lo que dice. Saludos

po

» Karma: 25

» Fecha: 07/11/2005 17:43:53
no debemos darle tanta importancia, ya que esta pagina es la primera que esta sacando las ideas de laminas y otros sitios, si te dedicas a pintar y te gusta un cuadro porque no copiarlo? cada uno puede hacer lo que quiera

aigade

» Fecha: 07/11/2005 17:48:19
pues eso digo yo, pero como parece que solo se juzgan algunas cosas... pues la verdad, me sienta muy mal y no puedo evitarlo, pero vamos, hare oidos sordos, que es mejor!! gracias a los comprensivos...

po

» Fecha: 07/11/2005 18:16:48
pues la gente que esta juzgando me parece que es la de la web que estamos hablando, y para mi tienen que ver con otra web de cuadros que haciamucha propaganda en este foro, ellos mismos alavaban sus cuadros

aigade

» Fecha: 08/11/2005 07:49:06
No me extrañaria nada... porque si no... tanta insistencia en copiar, no es logico, nadie le da esa importancia... salvo qeu tengas algun tipo de interes, pero vamos... mejor hacer oidos sordos..

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 08/11/2005 10:19:32
Hola, quiere dirigirme a aigade y a po. Vereis, quiero hacer un poco de abogado del diablo y comentaros que vais desencaminad(@)s, la persona que ha comentado el tema de las copias, anglez, no tiene ninguna vinculacion con ninguna empresa de venta de cuadros en la red ni nada por el estilo como ya ha demostrado a lo largo de toda su andadura en el foro. Ella lo ha comunicado como pintora que es y yo pongo la mano en el fuego por ella. Luego lo que cada uno quiera pensar, opinar o hacer al respecto es cosa de cada uno. Venga, un poco de buen rollito. Saludos

aigade

» Fecha: 08/11/2005 10:27:42
bueno, creo que es mejor dejar el tema, y seguir con el buen rollo del foro, solo una cosa, hay que juzgar cuando se sabe bien lo que realmente es.

po

» Fecha: 08/11/2005 10:33:43
que revuelo se ha formado con esto me parece que se esta exagerado demasiado el tema, no era mi intención ofender a nadie pero sequé en este foro solo se habla de esta firma de cuadros, como si no hubiese mas fabricantes de cuadros

aigade

» Fecha: 08/11/2005 10:38:02
en fin, pues si, demasiado revuelo para algo que hace mucha gente, pero en fin... que el crea que es delito que no compre y punto... pero vamos, si te hacen un cuadro como a ti te gusta, con los colores que te gusta y encima barato... pues bueno, yo no lo veo mal, puesto que sigo diciendo que cojo ideas, no calco, y ademas no me lucro, porque si no, no tendria uqe trabajar en otro sitio... pero bueno... yo como tengo la conciencia tranquila, es realmente lo que me importa. Y no es mal rollito, simplemente contesto a lo que se me ataca, viendo que para mi no es justo y no tiene toda la razon, ni mas ni menos...

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 08/11/2005 10:57:32
Me uno a lo dicho por Juanan: que anaglez, ana, no es ninguna intrusa, es una compi más del foro y que además siempre ha aportado muy buenas ideas, solo q ahora está liadilla con las exposiciones y eso, está más desconectada. Por lo demás: yo estoy por la libertad de expresión, cada uno que exprese libremente su opinión con respeto y na más: alegría, salud y buen rollito para tod(@)s!

aigade

» Fecha: 08/11/2005 11:01:50
me parece muy bien... que cada uno de su opinion, pero con un respeto y juzgando siempre y cuando tengas 100% la certeza de lo que acusas es verdad, ni mas ni menos...

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 08/11/2005 11:17:26
Gracias Juanan, tu y todos lo que llevais tiempo en este foro saben que no tengo ninguna empresa de cuadros ni estoy vinculada a ninguna empresa y lo que digo es a nivel particular totalmente, aclaro para los nuevos. Aigade yo ya me habia callado pero como sigues con el tema, pues no me queda mas remedio que contestarte. Lo que yo te sugiero es que si te gusta el mundo de la pintura, intentes hacer cosas realmente tuyas, que desarrolles tu creatividad, que trabajes en ideas propias, que te inspires, si, en otros (nadie nace por generacion espontanea) pero que intentes desarrollar tu mundo personal, eso lleva su tiempo, pero es la unica manera de salir adelante en esto. Me gustaria ver tus propias creaciones, escribeme y hablamos. anaglez1(@)yahoo.es

aigade

» Fecha: 08/11/2005 11:21:26
Pues sigo el tema, porque contesto opiniones al respecto, de todas formas, eso quiero, que sepas que tengo ideas propias, y cuadros propios, cogia ideas cuando empece, de todas formas, lo mio es hobbie, ya que es muy complicado vivir de esto... y en estos momentos como no puedo arriesgarme, simplemente, lo que me fastidio, era que me juzgaras sin saber, ni mas ni menos... espero que ya esto quede asi... y punto.

aigade

» Fecha: 08/11/2005 14:51:45
Bueno, creo que estamos en la obligacion de pedir disculpas publicamente, (y asi lo hemos decidido entre ambas) por el mal entendido que hemos tenido ana y yo, de todas formas, que sepais que lo hemos hablado y nada, que fue un error de interpretacion, tanto de ella como mio, y nada.. que somos tan amigas!!! para que lo sepais!! y se olvide el debate que hemos tenido en este post y nada mas... que todo esta mas que solucionado!! Saludetesss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones