ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pipi

» Karma: 75

» Vivo en Madrid

» Fecha: 26/07/2005 13:07

estor opaco o translucido

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 679

Hola a todos,
estoy en un dilema y espero que me podais ayudar.
Resulta que voy a poner unos estores enrollables en mi cocina, la cual es muy luminosa; pero resulta que he ido al Leroy Merlin, y tengo 3 opciones: Basico(??), translucido y opaco. Y no se cual elegir, porque no se si al ser translucido es como si no hubiese estor (osea entra la misma luz o un poco menos) y si al ser opaco me quedaré sin luz ( y no se si me interesa) y el basico que es similar al opaco (pero no informa si pasa o no la luz). El basico y el opcao sería en color azul oscuro y el translucido tiene que ser en azul clarito.
Os ruego me echeis un cable si teneis idea de lo que puede ser mejor en mi caso.
Muchas gracias.

un saludo,
Izaskun
Cambiar orden de respuestas

spa

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2005 13:32:18
Si tienes persiana puedes poner el básico y si no la tienes pon el opaco. Es como yo lo haría y de hecho es como lo tengo. Suerte.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2005 13:38:48
Pues a mi me gustan las cocinas muy luminosas si puede ser, y ya que dices que la tuya lo es, le pondría el traslúcido, para evitar miradas indiscretas¿?, pero permitiendo que pase la luz a raudales

pipi

» Fecha: 26/07/2005 13:39:50
Gracias por tu respuesta, no tengo persiana. Pues comprare el opaco y lo probaré si veo que queda muy oscura la cocina, cambiare por el basico. Gracias. Saludos.

pipi

» Fecha: 26/07/2005 13:44:27
Otra preguntilla, son facil de lavar, como los limpiais. Ya empiezo a dudar, por que yo lo que quiero es no perder la luz que hay, pero a la vez que no haga tanto calor en la cocina. Pues eso voy a ir a comprar uno (de claro a oscuro e ir probando) Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 165 votos)
Ver opiniones