ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tres

» Karma: 15

» Vivo en Madrid

» Fecha: 27/07/2005 10:04

estores???cortina????

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 401

Hola, tengo un problema.
En mi salón hay una pared con dos ventanales grandes y una puerta acristalada que da a la terraza, todo junto. Debajo de los ventanales está el sofá, con lo que no puedo poner cortinas, sino estores. El problema es qué poner en la puerta de la terraza, ya que un estor me parece incómodo y una cortina no sé si quedará bien... Podéis ayudarme? Gracias!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 27/07/2005 14:51:05
Yo creo que no tienes por que prescindir de las cortinas si te gustan, yo pondria unos visillos corridos a lo largo de toda la pared con rieles para que los puedas abrir y cerrar, con separar unos centimetros el sofa tienes solucionado la caida de los visillos. Un saludo

tres

» Karma: 15

» Fecha: 27/07/2005 11:10:52
Me parece muy buena idea. Pero el problema es que no lo podría correr hacia los lados: a la derecha de la puerta está el sofá y a la izquierda la pared!!! esto es más complicado....

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 27/07/2005 10:08:30
No se si en tu caso te servira por que no puedo imaginarme bien la estampa pero yo he estado ojeando cortinas y he visto creo que se llaman estores japoneses son comodos por que se pueden echar para los lados, bueno no se si te habre ayudado mucho, ya nos contaras.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones