ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aralvi

» Karma: 274

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 02/07/2008 00:31

ESTORES Y CORTINAS PERSONALIZADAS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 394

HOLA FOREROS/AS LLEVO MUCHO TIEMPO VIENDO ESTE FORO Y ME ENCANTA¡¡¡ ME QUEDA POQUITO PARA QUE ME DEN EL PISO Y ESTOY ENAMORADA DE LOS ESTORES PERSONALIZADOS CON FOTOGRAFIAS, TENGO ALGUNA IDEA COMO PONER EDIFICIOS EN BLANCO Y NEGRO CON ALGO DE COLOR O ALGUNA CARA...

¿¿¿¿¿¿¿SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDE ENSEÑAR????? Y DECIRME MAS O MENOS PRECIOS????? ESQUE TENGO TRES VENTANAS EN EL SALON PERO PEQUEÑITAS DE 120 DE ALTO POR 90 -.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS/AS
Cambiar orden de respuestas

Min

» Karma: 353

» Fecha: 28/08/2008 11:07:14

Aralvi, te recomiendo que mires en la tienda online de pulsa_aquí , puedes ver ideas y ejemplos. Me repito en varios posts pero es que estoy encantada con ellos, porque me han ayudado mucho cuando les he pedido algo en exclusiva.

Ahora quiero una cortina para mi habitación yquiero una foto hecha por mi, pero no tengo claro que poner, la habitación estará pintada de color visón (ahora es verde fosforito!! que cambio!!). Estoy pensando en edredón y cortina a juego o algo así.

Ideas???

Min

» Karma: 353

» Fecha: 28/08/2008 11:07:49
se me olvidó activarme...

foky

» Karma: 91

» Fecha: 28/08/2008 12:29:27

Hola a las dos:

Veo que tenemos el mismo gusto de decoración

MIN: yo he comprado en la web que tu dices pulsa_aquí y el resultado es evidente, a mi me encanta, os gusta a vosotras, ahora para navidad quiero regalar una a mi hermana.

(perdon por la foto, no soy buena fotografa)

CRYSTTIN

» Karma: 164

» Fecha: 28/08/2008 15:08:45

Hola soy nueva aunque a menudo leo algunos post;

ARALVI: este me ha llamado la atención por lo de PERSONALIZADO, no sabia que se podian personalizar también.

MIN: He visto la web que propones y realmente hay cosas muy originales, y modernas, me han encantado las CORTINAS DE COCINA, los ejemplos son xulisimos.

Bueno como dicen por aqui, ME ACTIVO !!!!!

(me ha entrado el gusanillo Sonrisade hacer alguna cortina para mi casa, voy a pensar haber que hago)

aralvi

» Karma: 274

» Fecha: 01/09/2008 09:32:29
hola¡¡¡ si no es indiscrepcion por cuanto te salio??? a mi me encanta¡¡¡ a mi novio no tanto, jaja por eso quiero enseñarle muchos para ver si alguno le convence... a mi tambien para la cocina me encantan¡¡¡

foky

» Karma: 91

» Fecha: 01/09/2008 11:03:43

Hola Aralvi:

Me costo 375 euros y es una cortina enrollable de 2,20 de alturax 1,20 de ancho.También la hacian en estor o panel japonés, pero a mi me gustan más las enrollables, queda más ordenadito.

La imagen la escogi yo, en FOTOLIA, mira aqui pulsa_aquí , hay muchas imagenes.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones