♀ yolilai
● offline
» Karma: 60
» Vivo en Pontevedra
» Fecha: 26/01/2006 13:16
estores
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.379
hola chicos! tengo una duda... ¿los estores se colocan tapando la caja de la persiana o a partir de ella?
¿depende del tamaño de la ventana?
muchas gracias, un saludo
♀ laisi
● offline
» Karma: 15.048
» Fecha: 26/01/2006 14:26:08

yo tenia la misma duda que tu, y mi compañero me aclaro que si ponia el stor por debajo del cajon, al estar este plegado no podria abrir y cerrar la ventana bien. Claro que quizas tus ventanas no esten tan pegadas al cajon, entonces puedes optar por cualquiera de las dos maneras.
♀ yolilai
● offline
» Fecha: 26/01/2006 15:40:12
no tengo ese problema porque las ventanas son de corredera, así que puedo abrirlas sin problema.
hay quien me dice que sin duda tapando la caja de la persiana, y hay quien me dice que por supuesto a partir de ésta.... me voy a volver loca!!!
♀ alej_
● offline
» Karma: 165
» Fecha: 26/01/2006 16:13:37
Si lo pones desde arriba , queda muy largo (echa un vistazo a las fotos de mi "cocinita verde"), ya que yo lo tengo en mi cocina... y ópticamente, no queda demasiado bien. Si lo pones por debajo tendrás que poner un baldó, para cubrir la cala de la persianas, ya que tb visualmente quedará un tanto escaso.
♀ maria.c
● offline
» Karma: 105.074
» Fecha: 26/01/2006 16:15:23
Indistintamente, a gusto del consumidor, tambien depende si quieres poner bandó o no,la mayoria de la gente lo pone desde arriba, unos en el techo y otros en la pared, pero ya os digo la mayoria suele tapar el cajon. Maria
♀ alej_
● offline
» Karma: 165
» Fecha: 26/01/2006 16:15:42
El problema que veo yo al estor, es que si lo pones desde el techo y si la caja de persiana es grande.... todos esos centímetros, que pueden ser tres palmos fácilmente los pierdes de espacio útil. Lo mejor es no tener caja de persiana. Ya os contaré yo las mía las quito prox., y aunque me han dicho que siguen sobresaliendo un poco, supongo que será mucho menos de lo que tengo ahora. Que mamotreto¡¡ de caja¡¡¡
♀ yolilai
● offline
» Fecha: 26/01/2006 16:21:53
Alej_, donde puedo ver tu "cocinita verde"? supongo que es en esta página, pero no lo encuentro. seguramente ver una foto me ayudará a decidirme. gracias a todos!!!
♀ maria.c
● offline
» Karma: 105.074
» Fecha: 26/01/2006 16:30:46
Si es verdad q si tienes una caja muy ancha, pues pierdes unos cm, pero vamos en ese caso lo q haría seria ponerlo debajo de la caja y un bandó desde el techo y te quedara perfecto. Maria
♀ yolilai
● offline
» Fecha: 26/01/2006 18:20:04
Alej_, perdona por la pregunta, ya vi las fotos de tu cocina. creo que tienes razón... muchas gracias.
♀ py
● offline
» Karma: 13.116
» Fecha: 26/01/2006 18:36:18

si las ventanas son correderas ponlas donde tu quieras.... yo en el dormitorio de mis hijas las he puesto debajo y les he hecho un volantito tapando el "cajoncito".... te pongo una foto para q lo veas.....
♀ py
● offline
» Fecha: 26/01/2006 18:39:13

.... y en el cuarto del ordenador.... igual.... aqui esta sin volante.... este esta sujeto por un velcro, q lo puedes ver en la foto.....
♀ cris40
● offline
» Karma: 459
» Fecha: 28/01/2006 20:39:57
perdonar..pero creo que lo mejor es poner el estor justo desde la pared..en el mismo final del techo..si lo poneis mas abajo queda como un parche..como un trapo, yo para eso pondria esos visillos que solo tapan los cristales..de todas formas la caja de la persiana no se habre todos los dias..y mira cuando se habra aprovechamos y la lavamos..jejjj.pues eso el estor desde el techo
♀ cris40
● offline
» Karma: 459
» Fecha: 28/01/2006 20:40:36
perdonar..pero creo que lo mejor es poner el estor justo desde la pared..en el mismo final del techo..si lo poneis mas abajo queda como un parche..como un trapo, yo para eso pondria esos visillos que solo tapan los cristales..de todas formas la caja de la persiana no se habre todos los dias..y mira cuando se habra aprovechamos y la lavamos..jejjj.pues eso el estor desde el techo
♀ py
● offline
» Fecha: 29/01/2006 00:40:23
si es mejor ponerlos desde el techo.....pero para mi resultan bien ponerlos por debajo y luego el volante, en el cuarto de mis niñas el cajon es muy ancho y no veas todo el espacio q perdia porq no podia pegar nada a los estores..... yo lo q creo q es un rollo tener ese dichoso cajon ....pero.....si estas te las tienes q apañar......
♀ tikissmikiss
● offline
» Karma: 11.855
» Fecha: 29/01/2006 09:31:14
Hola, yo creo que depende de lo feo que sea tu cajón de la persiana. Yo creo que queda más bonito si el estore empieza por debajo del cajón, pero si el cajón es horrible, mejor taparlo.
♀ javi29
● offline
» Karma: 174
» Fecha: 20/03/2006 19:46:43
Hola, mirando algunos temas he visto la segunda foto y la pintura verde esa me encanta. Alguien sabria decirme que verde es? verde fronton, no creo, no?
Muchas gracias