ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sirialuna

» Karma: 23.657

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 21/07/2008 11:14

estoy deseprada ayuda!!! alguien tiene algun remedio

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.665

jolin chicas estaba buscando un podt de una forera que quería que le pusieramos piscinas pero es que ya no tengo ganas ni de buscar tengo 20 picaduras demosquito tigre estoy desepraa me hecho hielo y me lo calma un poco el problema es que encasa de msi padres hay muchos hay muchas casas alrededor que no viven y vamos tiene que aver manadas de este mosquito........

esto son solo dos y tienen 8 centimetros de diametro imaginaros las otras 18 tengo las piernas y los tobillos fatal,

alguien que sepa aulgun remedio acser para calmarlas, la spomadas de cortisona no me hacen nada....

Cambiar orden de respuestas

sirialuna

» Fecha: 21/07/2008 11:19:10

aunque sea casero de farmacia ,me vendría bien

jessicagm

» Karma: 9.511

» Fecha: 21/07/2008 11:19:32

Paciencia!!!!!!!!!. Has ido al medido?? a mi una vez me pincharon algo y fue mano de santo. Si tienes muchos en casa yo puse unos enchufes que venden que no es liquido como los ambientadores. creo que son de la marca raid redondos con un circulo verde en medio...y funcionas de dia y de noche sin olores.

no me esplico muy bien pero espero haberte ayudado

sirialuna

» Fecha: 21/07/2008 11:22:45
pues buscare los enchufes esos porque ufffff con la calor que hace y picannnnnnn mucho los ronchones jooo, m,uchas gracias

juanmi79

» Karma: 9.739

» Fecha: 21/07/2008 11:25:00
Hola vaya como te tienen, que asesinos!! No has ido al medico? La inyecion que dice jessica es "Urbason", te quitaria toda la inflamacion. Remedios caseros, solo conozco uno que decian que con vinagre pero no se que resultado dara, lo mejor esque vayas a un medico. Un saludo y q te mejores

galiana

» Karma: 2.414

» Fecha: 21/07/2008 11:27:02

a mi me funcionan bien las velas antimosquitos de la cadena cien, en serio, he comprado unas cuantas porque las probé diciendo, va seguro que no hacen nada, y si que hacen si, no hay ni unoSonrisa

a mi tambien me salen ronchones cuando me pican y me suelo poner una gotita de amoniaco, parece una burrada pero se calma el picor y hay un producto de farmacia que es en forma de boli para aplicarse que tiene en su composicion un 99x100 de amoniaco. (pero claro vale tambien el 99x100 mas caro que el amoniaco domestico.

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 21/07/2008 11:27:59
coñe eso te han hecho los mosquitos? joerrrrrrrrrrrr, bájate a urgencias y que te mande algo, a lo mejor con una inyección de Urbasón se te baja

esecisne

» Karma: 4.738

» Fecha: 21/07/2008 11:28:11
Lo mejor es que vayas al médico. Además de la picadura en sí, puede que te hayan producido una reacción alérgica y por eso lo tengas tan hinchado. Si te ponen el Urbasón, mejorarás seguro.

Galduria

» Karma: 19.196

» Fecha: 21/07/2008 11:29:11

Siria cómo te entiendo, soy muy alérgica a todo tipo de picaduras (avispas en especial), te aconsejo que vayas sin falta al médico para que te pongan una inyección de urbason, es mano de santo y te bajará un montón la picadura, veo que eres de Barcelona, tal vez no sean mosquitos normales (o eres alérgica) porque el año pasado vi en la tele que había un problema en esa zona con mosquitos tigre. Ve al médico sin falta. Yo los mantengo a ralla con Kill Paff (es el que mejor funciona sin duda, lo tengo puesto toda la noche y por el día cuando enciendo las luces, también me echo Autan si salgo por la noche a terrazas, pasear, etc., y en mi nuevo piso voy a poner mosquiteras, mis padres las han puesto y mi hermana ha notado un montón la diferencia. Menudo rollo te he soltado

nicaren

» Karma: 6.327

» Fecha: 21/07/2008 11:38:16
Madre mía Sirialuna !

A ver si te puedo ayudar.
A mí hace un par de años me picaron, no sabría decirte el número exacto, pero muchísimos mosquitos. Tantos, que al principio no sabía lo que era, sólo que me picaba muchísimo. Me picaron a todo alrededor de la cintura. Hasta fuí al Hospital de urgencias del susto que me pegué.
Los míos no sé si fuero tigres o leones, lo que sí sé es que lo pasé fatal.
En el hospital me mandaron unas pastillas que me dieron un sueño que pa qué, pero era la única forma de que no me picara. Yo creo que eran pastillas para los nervios, me los dormían todos y así no me pica.
Y para aplicar sobre las picaduras utilicé una pomada para picaduras.
De todas formas yo creo, como la anterior forera, que debes adoptar medidas contra los mosquitos en tu casa comprando algún producto que acabe con ellos.

Pincha en este enlace donde una chica cuenta su experiencia. Creo que habla de las pastillas que me mandaron a mí. No te asustes, sólo es por si te ayuda lo que ella hizo y le recetaron.

http://www.moskitotigre.com/descripcion_herida.h tm.

Alba9

» Karma: 6.716

» Fecha: 21/07/2008 11:43:43

madre mia como te han puesto, lo mejor es desde luego que vayas al médico, no lo dejes

y acércate a que te vean, y mientras compra kill paff como te ha dicho otra forera y tenlo todo

el dia enchufado, va muy bien. Mucha suerte guapa!!!!!

vir77

» Karma: 16.707

» Fecha: 21/07/2008 11:59:09

hola sirialuna:

A mi me pasó lo mismo la semana pasada , estuve limpiando la piscina y me comieron los mosquitos, tb me salen unos ronchones enormes y pican que es insoportable por la noche no podia dormir de los picores, yo fuí a la farmacia y cuando vieron las picaduras se quedaron alucinados , me dieron after bite para q no me picara tanto que no deja de ser amoniaco pero es un formato cómodo para llevartelo y echartelo a menudo , no vas a ir con la botella de amoniaco ajjaja te calma un poco pero tienes que echarlo cada poco tiempo , en casa a mi me calmaba mucho el agua fria , y luego after bite o amoniaco.

En cuanto a repenlentes de insectos yo los he probado todos , autan sobre todo en todos los formatos q hay en el mercado pero es q huele tan mal..... pero surte efecto, y en casa puedes poner los repelentes q se ponen en los enchufes, en fin ya me contarás q tal , q horror de bichos!!!!!!!!!!!

sirialuna

» Fecha: 21/07/2008 12:34:06

el problema es que en mi psio cuando me mude no habran, pero me pican en el jardin de casa d emis padres tambien tengo piscina y mientras e estoy bañanado me acrivillan, o lo que tardo de salir de la puerta de casa atravesar el jardin y salir a la calle. como tenemos variosn enchufer por fuera para enchufar el cortador de cesped ect pues le dire que compre radarcan o algo porque es insoportable..

y da igual que me vaya al piso porque encuano cruce la puerta de casa de mis padre me comen.

Novaserra

» Karma: 63.386

» Fecha: 21/07/2008 12:41:26

hola, yo uso Relec para que no me piquen, es muy bueno, el forte me lo lleve a Mozambique porque alli los mosquitos son tremendos y corres riesgo de contraer malaria.

Tambien tengo un dispositivo del tamaño de un mechero que los auyenta emitiendo una frecuencia de sonido muy molesta para ellos pero inaudible para las personas, me lo compre en Coronel Tapioca

Alguna noche que me he despistado y me han picado he aplicado Azaron, es un stick que te quita el picor en un par de minutos

divertida

» Karma: 21.743

» Fecha: 21/07/2008 13:16:53

Madre mía como te han puesto!! Ayer vi un anuncio en la tele de un repelente de los que se enchufan que es contra los mosquitos tigre, lo que pasa es que no se como se llama. En cuanto lo vea te lo pongo.

Si te pican cuando estás en la calle, solo conozco el aután, huele fatal y te deja la piel como una lija del 7, pero hija, mejor que esas picaduras!!!

banshee

» Karma: 2.639

» Fecha: 21/07/2008 13:37:02

Hola Sirialuna,

a mí me pasa lo mismo que a tí, lo mejor es que vayas al médico para bajar esa inflamación.

Lo que sí puedes hacer es evitar que te piquen. Yo en casa tengo los aparatos que van por ultrasonidos y me van muy bien (vivo al lado de un rio). Al principio era reacia, porque tengo perros, pero ellas ni se enteran.

Cuando voy al campo o a cualquier sitio donde pueda haber mosquitos lo que utilizo es la citronela (es lo que llevan las velas antimosquitos). El producto lo venden concentrado y es tóxico, por lo que hay que manipularlo con cuidado, pero se diluye una parte de citronela en 9 de agua en un pulverizador y va genial. Conocí este remedio hace unos años, porque unos amigos míos se lo echaban a sus perros (no les molesta el olor a limón, ni les produce alergia ni nada) y desde entonces lo usamos todos en casa. Risa

guiolal

» Karma: 1.946

» Fecha: 22/07/2008 00:53:00

Te entiendo perfectamente, desde pequeña todos los veranos han sido para mi una cruz con el tema de los mosquitos estuviera donde estuviera y me hacían una reacción siempre brutal, exactamente igual a la que te ha hecho a ti. Todos los remedios que te han comentado son efectivos y de hecho en casa tenemos enchufes velas ultrasonidos etc etc, así y todo alguna vez me pican aunque últimamente ya no me hacen esa reacción tan exagerada, el verano pasado empecé a tomar unas bolitas de homeopatía que me fueron muybien, y este año en cuanto ha empezado el calor me las he vuelto a tomar son de BOIRON y se llaman LEDUM PALUSTRE, a mi me funcionan.

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 22/07/2008 08:46:36

la citronella es una planta (bonita ademas ) que tambien cumple su efecto repelente plantada en el jardin .Otras plantas que ayudan son los geranios y la albahaca .En los jardines tambien van muy bien las "antorchas "con este liquido que se encienden para auyentarlas ...a mi ese aroma me resulta agradable .

lamento no tener un remedio casero en este caso ...solo deseo que se te pase muy pronto ...se lo que es ,de chica me mataban los mosquitos ...pero algo debe haber cambiado ,en casa todos se bañan en repelente y yo ni me entero que estan ! no debo estar tan "sabrosa " ! besitos y cuidate ...no dejes de ir al doctor !

mafalda2006

» Karma: 11.102

» Fecha: 22/07/2008 20:53:52
debesestar desesperada, pobre. A mi padre también le han picado y tiene ronchones más grandes que los tuyos, peros menos cantidad. En la farmacia le diero una crema que se llama "fenistil gel" y dice que le ha ido de maravilla.Quitar los ronchones no lo hace pero lo que si que quita es el picor al cabo de un rato. Mi padre esta encantado. Espero que estes mejor. Mejorate guapetona

varvix

» Karma: 43.533

» Fecha: 22/07/2008 20:58:10

sirialuna, como vas de las picaduras? que hiciste al final?

yo uso tambien amoniaco diluido con un poquito de agua, el afterbite que te venden en las farmacias, pero como soy alergica a las avispas en cuanto me pica una directa al medico a que pinchen urbason

Miss Piggy

» Karma: 16.100

» Fecha: 22/07/2008 21:09:53
Hola Sirialuna, pobre, como te han dejado......
A ver, te cuento: no se si te habran picado los famosos mosquitos tigre, y si han sido ellos, no se si esos tamaños son los habituales (por aqui no tenemos mosquitos asi, por suerte), pero tambien puede ser q hayan sido mosquitos normales y q te de esa reaccion por ser alergica a sus picaduras.
Si fuera que eres alergica, corres el riesgo de todos los alergicos: edema de glotis, no tienes q asustarte, solo mirarte en el espejo y ver como tienes tu campanilla y las 'paredes' de la garganta (a izquierda y derecha de la campanilla), si las tienes normales, no hay problema, solo q te picaran horrores los brazos y las piernas.
Para q lo sepas para posteriores 'ataques', el mayor problema es este edema de glotis, en el q la garganta se inflama (y a veces se ve como si tubiese liquido gris dentro, es el edema), y si se inflama.....ya puedes correr a urgencias.
Si no es el caso, q seguro q no lo es, un urbason te ayudara al picor, pero tambien puedes tomar los corticoides en pastillas, ya q con esos ronchones, un antihistaminico no se si te aliviara, pero claro, te lo tiene q recetar un medico
Siento el rollo, pero es para q sepas cuando hay q asustarse y cuando hay q paliar el picor simplemente.
Y aclaro q puede ser q no seas alergica y ese mosquito haga esos ronchones de manera habitual, repito q nunca he visto picaduras del mosquito tigre.
A mi tb me hacen esa reaccion, y el año pasado tuve un edema de glotis (pero fue por culpa del polen), asi q te doy el punto de vista de paciente y de medico.
Espero haberte ayudado y animo con los picores

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones