Atenea, lo veo muy bien. Ya veo q te vas haciendo experta en materiales así q como voy por detrás me tocará pedir consejo. Seguro q tu cocina será fantástica!
Bakard, muebles blancos y encimera naranja, la verdad es q las q he visto son bonitas… mmmmm me lo pensaré xD
Ness tú coincides con Bakard,así é en cuenta.
Annusky, decirte q no te preocupes q no has sido nada dura. Q más burra q yo no hay nadie xD Y q si opinas q no pega pues q prefiero q me lo digas, la verdad. Y no pasa nada. Todos tan felices. En serio.
Mpatri, la idea de poner una gran mesa en el centro también la he visto y me gusta pero creo q tendría el mismo problema q con la isla, me estrecharía más visualmente y quizás realmente xD Q la cocina tampoco es tan tan grande. Mide unos 15m. Las cocinas q yo he visto con isla pasan de los 20. Y yo para eso prefiero una despensa, la verdad.
Horchati, q maja eres. Si yo no digo q sea fea, digo q a mí me parece fea (horrible xD Leonessa seguro q me entiende xD Lo malo es q yo no llegué a tiempo, pero vamos q a mí la solución “pegatina” me parece genial ), es parecido pero no es lo mismo. Y no me quejaba por el tamaño me quejaba porq no le veía salida xD A veces pasa xD
Yunka, el suelo es sufrido? Ays yo no sé la verdad. Ahora mismo estamos limpiando el resto de la casa y en la cocina es donde tenemos todo lo de la limpieza y la verdad es q yo lo veo guarrete. Pero es porq estoy malacostumbrada y en casa sí q hemos tenido suelos sufridos… Igual luego es majo y tó. Yo tampoco tengo claro lo de si quedan bien los colores o no así q lo q haré (y como el color por aquí no se ve del todo bien) va a ser poner junto un azulejo, una baldosa y un trozo de mueble del color rojo q me gusta... será la prueba de vida (o prueba definitiva xD ). Si no queda bien... Pues quedan otras opciones.
Nus gracias otra vez, otra vuelta de hoja jejeje otro nuevo diseño. Ves como te tengo q llamar ángel? Pero sabes lo q pasa? q es q a mí esos tonos no me gustan y creo q me arrepentiría enseguida de ponerlos así. Si no puedo ponerlo rojo como me gustaría pues lo pondré blanco, y ya jugaré con la encimera y los detallitos. En cuanto a la isla, yo también creo q mejor la mesa. Primero por comodidad y segundo porq tampoco quiero q se me estreche mucho el paso. Y tienes toda la razón como profesional q eres en lo de los espacios para abrir,etc. Es verdad q las islas son preciosas estéticamente pero creo q para eso me han faltado unos metros más. No pasa nada. MI cocina sin isla también será preciosa. Y si tengo q elegir entre prescindir del despensero de la pared y la isla, prefiero eliminar lo segundo. Hay q ser realista. Y también pensar en q aumente la familia, q es lo q más deseo en este mundo! Yo es q me imagino con una familia super numerosa como en esas series americana todos sentados alrededor de una gran mesa contándose como les ha ido el día. Qué pánfila soy! xD
Ldk, pues mi obsesión era donde iban a ponerme los radiadores… jejeje y no los pusieron hasta el último minuto. Y no veas lo q sufrí. Es q parecen tonterías, pero para nosotras se puede hacer un mundo, verdad? Lo de las baldosas de PVC q es? Es q sería una posible solución a mi problema! Si fuese así, te comería a besos! Jejejeje
Strega, el marrón es otro de los colores q no me gustan. No tengo pensado poner ni un solo mueble en tonos de madera. Me empeñé en poner las puertas blancas (q por cierto no me cobraron la diferencia xD así q casi les perdono lo de la cenefa xD ), y así todo. Quizás dentro de 10 años me canse de tanto blanco y cambie de opinión pero ahora mismo son colores q me gustan para otras casas (cuando lo veo en las vuestras) pero para la mía, no lo veo. Y claro, q no son tan feos lo malo es q no pegue con lo q yo quiero. Escomo la balausrada, o la barandilla y la escalera, no son nada feos, pero para lo q yo quiero poner pues no pega, la verdad. Y la solución sería cambiarlo todo para q pueda estar todo a mi gusto. Pero tengo q contar con mi chico, y el pobre aunq en el fondo sea un buenazo y me pase mil caprichos hay q reconocer q en algunas cosas tiene razón. Y estando todo recién nuevo. Y después del dineral de la casa (maldita la hora en q me dejé convencer para en el último momento cambiar el 100% d tasación q íbamos a pedir por un 80% qfue lo q finalmente hicimos. Ahora ya podría tener mucho más amueblado).
Ainague, q gracioso tu avatar! Lo de la idea de poner la placa en la isla pues es genial porq ya su utilidad y practicidad aumenta, lo malo es q yo no puedo ponerla así, abría q cambiar demasiado. Tines un chiquitín? Q bien, no cambio yo uno de esos ni por todas las islas del mundo! xD Q lo disfrutes!
P.S: Y ya he vuelto a escribir otro rollazo! Si es q no lo puedo evitar! A ver si el foro me deja contestar a la de mil! xD