ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 21:41

Estoy emocionada y quiero compartirlo

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 3.208

Aviso a navegantes, este hilo va a empezar con una parrafada-desahogo, adelante los intrépidos y gracias por llegar hasta aquí a los menos bravíos xD

Me confieso, he tenido una obsesión.

Desde q compramos la casa (bueno, desde q dimos la señal por ella) he tenido un caballo de troya: mi querida cocina. En planos me parecía perfecta. Pero luego la vi y... no me gustaba la cenefa (entiendo q haya a quien le pueda gustar, pero no exagero si digo q la he visto en pesadillas, en muy malas pesadillas. Desde cuándo una cenefa tuvo tanto poder? xD ). Ni me gustaban los azulejos. Ni me gustaba el suelo. Yo conozco a mí chico, y sé q cuando se planta se planta, y sabía q en esto se me había plantado, no había posibilidad de cambio.

Cada vez q iba se me antojaban más y más feas. Las paredes parecía q se iban estrechando, descubría columnas q no me había dado cuenta ni de que existían, hasta se me presentaba como mala idea una ventana enmedio de una pared.

Conclusión: poco a poco,y a la vez q ibaperdiendo la ilusión por mi cocina , aumentaba proporcionalmente mi obsesión. No iba a conseguir hacer nada q me medio-gustase.

Luego,además,este foro es fabuloso. Pero veía cocinas tan y tan bonitas y tenían tantas ideas... Y yo cada cosa q veía la quería (al más puro estilo "culo veo, culo quiero"). Y me decían q no podía ser. Y me iba convenciendo de q no podría ser.

Así hasta q llegó el momento, hace unos días, de tener q plantearnos el tener q empezar en serio a "mirarlo".

Hoy he retomado mi ilusión. Gracias a unos ángeles del cielo (y q conste q una a su edad ya es muy atea, Diosa me perdone y me tenga en mi gloria) que bajaron un momento a este foro en figura telemática encarnadas con el nobre de Nus, Singular y Judcp.

Me han enseñado la lucecita al final del túnel en el q me encontraba (leñes, mira q parece q soy Helena en pleno centro de una tragedia griega! xD ) con estos diseños:

Y estoy tan-tan contenta q lo quería compartir!

P.S: Ya sé q para querer compartir una alegría tengo una forma un poco rara de contarlo, pero es q soy un poco "poma" y me sale así... Si alguien se ha mareado en el viaje, q abra el botiquín q hay Bi

Cambiar orden de respuestas

yunka

» Karma: 13.183

» Fecha: 15/02/2008 22:33:45
Y voto por blanco y rojo que te quedaría muy bien .

karakolalunera

» Fecha: 15/02/2008 22:31:45
Ayss Yunka, un voto para la isla... Me temo q todos los votos van a ser para ella xD Y de los colores qué me dices? Me pegan los q quiero con mi super-suelo-azulejos? Q no quiero ser la q combine peor los colores de todo el pueblo xD

karakolalunera

» Fecha: 15/02/2008 22:29:10

Killa, la verdad es q las chicas me han hecho unos diseños q ni en mejores sueños hubiese podido esperar. Este foro no va a dejar nunca de sorprenderme. Han empleado su tiempo en mí, desinteresadamente y sin una sola queja (Karakolo a ver si lees esto y aprendes xD Q te quiero, q es bromix ). La verdad es q no sé ni cómo agradecérselo.

Gracias, gracias y gracias!

yunka

» Fecha: 15/02/2008 22:26:34
A mi me gusta más con la isla.

karakolalunera

» Fecha: 15/02/2008 22:25:12
Jejeje otra cosita,es eso: lo de la isla o mesa. Yo creo q más cómodo para comer a diario va a ser poner una mesa. Ahora mismo somos nosotros dos solos, pero esperemos q dentro de no mucho lleguen churumbeles... Estéticamente me gusta más la isla. Pero claro, q elijo comodidad o estética. Creo q va a ganar comodidad. Además creo q con la mesa puedo aprovechar mejor la pared de detrás de la isla (un despensero grande, yo no pondría la barrita de desayunos). Pero no lo tengo claro, la verdad. Vosotras por qué optaríais? Ya sé q es personal pero contadme a ver...

karakolalunera

» Fecha: 15/02/2008 22:19:43

Muchas gracias chicas! La verdad es q yo de por mí soy bastante trágica, pero es q de verdad q con la cocina me había obsesionado y no había manera...

Tema colores:me gusta el rojo y gris. Pero claro, no sé si me quedará bien con mi suelo y mis azulejos. Siempre queda la opción del blanco si no pegan los otros. Pero es q ya voy a meter blanco en toooodo el resto de muebles y quería cambiar un poco. Os pongo una foto de mi cocina a ver q os parece (no qué os parece y el suelo y los azulejos, porq si no ha quedado claro repito q no se van a cambiar buahhhhhh xD ). Sedme sinceras por favor!

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 15/02/2008 22:07:31

ay karakola hija,pues claro q si,tu desahogate to lo q haga falta! si cuando nos obsesionamos con algo no paramos! ,ahora,q la solucion a tus pesadillas es la bomba! q peasos de diseños te han hecho no???

m encantan!,ademas q tu cocina se ve grandecita,te la han distribuido muy bien no?

cual te gusta mas? la de la barra isla en mdeio o la otra de la pared debajo de la ventana y la mini barra??

ufffff,a mi m gustan los dos,quizas mas este ultimo no se...

me alegra q se hayan acabado tus pesadillas!!!!Guiño

marxan

» Karma: 2.894

» Fecha: 15/02/2008 22:04:06
Ya me gustaria a mi tener una cocina como la tuya. Te va a quedar genial. Yo tambien soy una obsesiva de la cenefa de mi cocina.

bakard

» Karma: 35.904

» Fecha: 15/02/2008 22:03:16

Pues te entiendo A LA PERFECCIÓN!!!!! Yo acabo de terminar con ese trauma, me vi con un plano de cocina de 15,50 metros cuadrados y no poder alinear más que un frente de 3 porque las ventanas estaban bajas y no se podía amueblar debajo, así que claro....vaya M-I-E-R-D-A que quedaba con perdón, total, que fue pasando el tiempo, fui viendo siseños y aiiisssss, mi cocina va a ser una monada! jajaja

Me encanta el plano con la islita, los colores van a ser así?

Saludos y me alegro verte tan contenta!!

galerna

» Karma: 269.335

» Fecha: 15/02/2008 21:59:49

Has hecho muy bien contándolo, a mí me ha encantado!!!!

Y tu cocina va a quedar preciosa ya lo verás, no tengo la menor duda

yunka

» Fecha: 15/02/2008 21:57:17
pero si va a ser la cocina más guapa de tu pueblo!!!!!!!!!!
Ahora en serio es preciosa y muy grande, que envidia.

onda

» Karma: 23.943

» Fecha: 15/02/2008 21:54:36

y con ese pedazo cocina te quejas?

yo soy como tu hija s que cuando te obsesionas, te obsesionas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 53 votos)
 No (72 % - 134 votos)
Ver opiniones