Estoy emocionada y quiero compartirlo
Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 3.208
Aviso a navegantes, este hilo va a empezar con una parrafada-desahogo, adelante los intrépidos y gracias por llegar hasta aquí a los menos bravíos xD
Me confieso, he tenido una obsesión.
Desde q compramos la casa (bueno, desde q dimos la señal por ella) he tenido un caballo de troya: mi querida cocina. En planos me parecía perfecta. Pero luego la vi y... no me gustaba la cenefa (entiendo q haya a quien le pueda gustar, pero no exagero si digo q la he visto en pesadillas, en muy malas pesadillas. Desde cuándo una cenefa tuvo tanto poder? xD ). Ni me gustaban los azulejos. Ni me gustaba el suelo. Yo conozco a mí chico, y sé q cuando se planta se planta, y sabía q en esto se me había plantado, no había posibilidad de cambio.
Cada vez q iba se me antojaban más y más feas. Las paredes parecía q se iban estrechando, descubría columnas q no me había dado cuenta ni de que existían, hasta se me presentaba como mala idea una ventana enmedio de una pared.
Conclusión: poco a poco,y a la vez q ibaperdiendo la ilusión por mi cocina , aumentaba proporcionalmente mi obsesión. No iba a conseguir hacer nada q me medio-gustase.
Luego,además,este foro es fabuloso. Pero veía cocinas tan y tan bonitas y tenían tantas ideas... Y yo cada cosa q veía la quería (al más puro estilo "culo veo, culo quiero"). Y me decían q no podía ser. Y me iba convenciendo de q no podría ser.
Así hasta q llegó el momento, hace unos días, de tener q plantearnos el tener q empezar en serio a "mirarlo".
Hoy he retomado mi ilusión. Gracias a unos ángeles del cielo (y q conste q una a su edad ya es muy atea, Diosa me perdone y me tenga en mi gloria) que bajaron un momento a este foro en figura telemática encarnadas con el nobre de Nus, Singular y Judcp.
Me han enseñado la lucecita al final del túnel en el q me encontraba (leñes, mira q parece q soy Helena en pleno centro de una tragedia griega! xD ) con estos diseños:

Y estoy tan-tan contenta q lo quería compartir!
P.S: Ya sé q para querer compartir una alegría tengo una forma un poco rara de contarlo, pero es q soy un poco "poma" y me sale así... Si alguien se ha mareado en el viaje, q abra el botiquín q hay Bi

•