ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

barela

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2004 00:12

ESTUCAR SOBRE AZULEJOS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 827

Quiero reformar la cocina y tengo una duda. La cocina esta embaldosada hasta arriba y mi idea era poner baldosas pequeñas tipo gresite hasta la mitad donde estan los muebles y el resto estucarlo, es necesario que quite todas las baldosas? se puede aplicar el estuco encima de ellas? me podeis dar algunas ideas?. Gracias
Cambiar orden de respuestas

gonzalezs

» Fecha: 27/01/2004 12:44:34
Hola. Por lo que me han comentado, para aplicar el estuco no es necesario quitar los azulejos. Es una buena opción para reformar la cocina.

i

» Fecha: 27/01/2004 14:30:15
Revisa antes el estado de los azulejos por si hubiera alguno o algunos por desprenderse, luego creo que si se hace bien no tendrías problemas.

ines

» Fecha: 27/01/2004 18:12:42
se me planteo el mismo problema: en la casa de pinturas consulte y me comentaron que hay un plaste en polvo que sirve para rasear sobre azulejo, una vez echo este proceso puedes aplicar estuco pintura o lo que quieras el azulejo previamente debe ser limpiado rayando un poco su superficie para permitir la adherencia, espero haber contestado a tu pregunta saludos

barela

» Fecha: 27/01/2004 22:02:40
Gracias a todos por vuestra ayuda, preguntare en una tienda de pinturas de como proceder con el estuco sin quitar las baldosas, (al menos me quito un peso de encima).Saludos

nana

» Karma: 70

» Fecha: 28/01/2004 19:23:22
Gracias por tu ayuda, lo unico es q los muebles q he elegido son modernos, y no se si la escayola le ira, o dará un toke mas clasico.

barela

» Fecha: 30/01/2004 19:32:49
Bueno, al fin he elegido los azulejos para la cocina tipo gresite color hueso(aunque un poco mas grandes) hasta la mitad de la pared en la zona de trabajo y coccion y en el suelo un damero color hueso y gris aluminio, por cierto en la misma tienda tienen el producto para preparar los azulejos y estucar encima. Os cuento: Los muebles para la cocina son de color marron oscuro combinado con complementos en aluminio (zocalos , mueble encimera y armario de persiana), mi pregunta es ,- ¿Que color creeis que queda mejor para estucar las paredes?. Gracias

gonzalo

» Karma: 25

» Fecha: 31/01/2004 03:06:53
lavalos , luego con adhesivo de contacto pegaal muro ese tipo de telallamadaarpillera. luego desecado procede

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No