Las estufas de parafina líquida son lo mismo que las estufas de queroseno?? Si es así te puedo decir que mis padres tuvieron una hace diez años, más o menos. Dan mucho calor, aunque todo depende de las dimensiones de la estancia que quieras calentar; lógicamente, cuanto más pequeña la habitación, mejor. El inconveniente es que es un rollo tener que cargar el depósito. Además, tienes que acordarte de tener siempre un bidón de respuesto, no sea que se te apague a las once de la noche, con un frío de mil demonios, y vayas a echar mano y te des cuenta de que no tienes queroseno. Algunos, además, se quejan también de que huele mucho al encenderse, aunque hay queroseno sin olor. Y no es muy recomendable si hay niños pequeños (por el peligro de quemarse o por si vuelcan la estufa. No sé cual es tu caso. Si sólo quieres poner una en una habitación (una oficina, por ejemplo), bien, pero si puedes poner otro sistema de calefacción, mejor porque, aunque te cueste,a la larga creo que sale más económico.