ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jessicagm

» Karma: 5.860

» Vivo en Álava y tengo 24 años

» Fecha: 01/07/2008 14:57

Falsas rebajas o engaño en leroy

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 508

El viernes fui para aprovecharme de 15% ee maravilloso que anunciaban para comprarme las barras de cortina que me faltaban. La oferta era del 15% e articulos no acumulable a otras ofertas. Pues casi toda la tienda tenia carteles de "oferta", asi que no podias usar el 15% csi para nada. Pues para mas "inri", los productos que tenian el cartel de oferta, no estaban de oferta porque costaban lo mismo que cuando no tenian oferta, un ejemplo.El corchode suelo que se pone en columpios de exterior, lo compre hacia un mes a 8.95 cada placa. EL viernes tenia un cartel de "Oferta: antes 12,95, ahora 8,95". Vamos que vaya engaño. Quise reclamar, pero necesito el tiket, a ver si lo encuentro, porque le hice hasta fotos...
Cambiar orden de respuestas

ANEP

» Karma: 2.138

» Fecha: 01/07/2008 16:36:58

PUES SI, ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

DESDE LUEGO QUE HAY QUE VER LO QUE SE INVENTAN PARA VENDER EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS !!!.

OJALA ENCUENTRES EL TICKET DE COMPRA, A VER SI POR LO MENOS LES SACAS LOS COLORES.

BESITOS.

nuriaj

» Karma: 2.702

» Fecha: 01/07/2008 17:20:15

Yo ya habia visto este tipo de publicidad, al mirar una cosa concreta y pensar, en rebajas voy y me lo compro y ponian un precio falso y una rebaja y salia el mismo. Creo que lo hacen en bastantes sitios. A ver si tienes suerte.

calilla

» Karma: 2.270

» Fecha: 01/07/2008 17:29:03
hola foreras desde luego eso pasa hasta en las tiendas de ropa como siempre andamos esperando las rebajas el pasado año me gustó un abrigo precioso para mi hijo y era bastante caro dije esperaré a las rebajas y cuando llegaron todavía le habían puesto más caro para dejarlo en el precio que yo lo ví me dió mucho genio y me dió la gana de decirselo a la chica que estaba allí no tiene nada que ver con lo que estais hablando pero se trata de un engaño igualmente hay que tener mucho cuidado con la publicidad y la próxima vez como Mª Mar que me llamo que le hago una foto a la prenda y llegaré donde haga falta para que no se les vuelva a ocurrir engañarnos por que está visto que nos subestiman pues veremos aver venga un besito

Dino

» Karma: 4.544

» Fecha: 01/07/2008 17:39:13
pues a mi me paso lo mismo, en el mismo sitio y el mismo dia. Yo fui de paso pq me pillaba cerca por otros temas y se me ocurrio entrar y aprovechar lo del 15% yvi unas bolas solares q alumbran las piscinas, ya habia comprado unas aprovechando otra vez q estaban de oferta y ahora tb ponia q estaban d oferta con lo q el 15% d descuento por el aniversario no lo aplican pero el precio q ponia q tenian sin oferta era superior al q yo vi la otra vez

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 01/07/2008 18:10:32
Qué morro! Ya me parecía que tanto descuento tendría trampa

brujix

» Karma: 117.131

» Fecha: 01/07/2008 18:22:10

Ya lo he explicado en otro post, pero lo repito en este que cuando compre mi sofa costaba 200.000 ptas y me lo dejaron por 170.000, lo compré en Marzo y en las rebajas de Julio del mismo año veo un letrero encima de un sofá igual al mío que ponía "Rebajado! 215.000"

Entre a preguntar otra cosa y aproveche para que me explicaran como era que mi sofá valía ahora más caro que cuando yo lo compré. Según ellos era un modelo nuevo y se habían equivocado al etiquetarlo la primera vez, pues peor pa ellos! Risa

tenderete

» Karma: 2.072

» Fecha: 01/07/2008 18:27:42
Chicas esto se hace todo el tiempo, yo trabajo en unos grandes almacenes y si yo les contara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evalara

» Karma: 8.857

» Fecha: 01/07/2008 18:29:15
Si lo del Leroy es un timo, yo compré un screen el miércoles y el viernes tuve que ir a devolverlo porque me había equivocado en la medida, pero pensé que bueno que así aprovechaba el 15%, ual fue mi sorpresa al ver que el screen valia exactamente lo mismo.

beica

» Karma: 6.053

» Fecha: 01/07/2008 18:49:31

Q cara q tienen, si es q esto de las ofertas es un engaña bobos. T crees q estas haciendo una buena compra y aprovechando la oportunidad y mira.

Aunque he de decir q en este caso del Leroy casi m alegro d lo q estais contando. Os digo porque. Es q fuimos el viernes y nos gusto mucho una lampara y si q tenia el 15% pro aun asi nos parecio cara y ademas como no habiamos mirado nada... Pero ahora llevamos mirando desde el sabado y ademas de q es la q mas nos gusta, la hemos visto en otros sitios mas cara. Asi q ya m estaba fastidiando q veia q al final la voy a acabar comprando en Leroy y sin el 15 %. ero si decis q ese dia estaban las cosas mas caras... pues = al final me sale al mismo precio . Ya os contare a ver

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No