Cumpleaños Feliz...Cumpleaños Feliz...Te deseeeeeamos tod(@)sss Cumpleaaaaños Feeeeeeeeeliz........... (La música la pones tu ¿vale?) Feliz 24 cumpleaños, que hagas un fiestorro, que pases un día genial y como no que tengas muchos regalitos, jejeje. BESOS
Muuuuuuuchas felicidades!!!!!!!
De las más jovencitas del FORO!!!
Pues nada que te lo pases genial en tu cumple y que te hagan muuuchos regalitos!
Saludos
Pues como ya te han cantado, ponle la misma musiquita y te lo pongo en euskera, ¿vale? Zorionak zuriiiiii, zorionak zuriiiii, zorionak rebequitaaaaa, zorionak betiiii. Muchas felicidades, guapa!!!
Pero buenoooo!! yo que me lo había apuntado en la agenda y pensaba que iba a ser la más original, y se me han adelantado! eso es buena señal, ¿eh, rebequita? quiere decir que nos hemos acordado de ti, guapa! Pasa un día estupendo y disfrútalo a tope, que todavía te caen poquitos. Besos!
Rebequita, mira que lo tenía apuntado, pero las más madrugadoras se han adelantado, y entre la vuelta de Olaia, la recuperación del crío de Javi y tu cumple (bueno y el trabajo), teníamos muchas tareas esta mañana. Un tirón de orejas (cariñoso y suavecito) y un besazo muy grande. Y que cumplaaaaas muchooooooos mássssssssssssssssssssss.
JO, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS
Lo primero; bienvenida Olaia si estas por aqui es porque el "bichito" ha dado negativo, me alegro un montón, no sabes como se nota cuando no estas en el foro, contigo me rio mucho por tu alegria.
Segundo; sinceramente este es uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Normalmente no le daba importancia y el año pasado con lo q estabamos pasando en casa pues tampoco tenía ganas pero ...... con gente así q se acuerda de una pues... sniff, sniff. Que me ha emocionado mucho, no sabéis lo q lo agracezco, de verdad.
Tercero: como no puedo invitaros a tarta, jeje, ni cafe, ni a nada (claro a menos q vengáis a Logroño, ehh) pues esta tarde os tengo una sorpresa, jeje, para q este el foro algo entretenido..., como de mi casita aún no os puedo poner fotos porq todavía no me la han dado (aunq alguna tengo) pues..... ya lo sabréis.
BESOS Y MUCHAS GRACIAS
Dios míoooooooo....llego la últimaaaaaa.....
FELICIDADES REBEQUITA!!!!!!!! UN BESO MUY FUERTE...
Te regalo margaritas que son mis flores favoritas.....
Je Je ....y sin haberlo pensado me ha salido un pareado....
Siento mucho felicitarte tan tarde pero no he podido conectarme antes.....
Seguro q ya a estas horas te habrá felicitado todo el mundo, pero yo aún no, asi es q MUCHAS FELICIDADES!!!!! sólo me ganas por 1... No sé si te pillaré. Mil besos guapa!!!