En mi reloj son la 1h, así que ya has nacido jejeje Y que cuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaasssssssss..... FELICIDADES...!!!!!!!!!!! Apaga las 36 velitas eh!!!! y guardanos un cachito de pastel...!!!!!!!!! Que disfrutes de este día BESAZOSSSS...!!!!!!!!!!
Bieeeen!!! Por una vez soy de las primeras, je, je. Pues nada, guapetona, que los cumplas muy feliz y como cantamos aquí: Zorionak zuriiiii, zorionak zuriiii, zorionak Serratiaaaa, zorionak betiiiii!!! (Póngasele la música de cumpleaños feliz, je, je). Un beso muy fuerte, guapa!!!
Cumpleaaaños feliz, cumpleaaaños feliz, te deseamos todoooos, cumpleaaaaños feeeeeeliz ¡Bieeeen! que seas muy feliz en tu día , besitos.
(por favor, incluir la música con la imaginación)
TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO TE DESEO, PERO NO PARA HOY SINO PARA TODOS LOS DIAS, espero q sean las primeras flores de pascua q te regalan este año, abrazos maría
Zorionak Cristina!! 36 añazos ya, que como ya sabes, para nosotras son muchíiiiiiisimos!!
Como ya sabes, hoy también es el cumpleaños de mi amatxu, así que Zorionak también para ella.... y para todas las Cecilias que es su santo... y para todos los músicos, que hoy es su día!! Besos
¡Feliz, feliz en tu día, amiguita que dios te bentiga , que reine la paz en tu día , y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaas! pues eso que tengas un feliz día de cumple, muchos besos
feliz cumpleaños, no son tantos 36..... q yo los acabo de cumplir hace unos dias...!!!!!!!! somos dos jovencitas de 36 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno.... ten un buen dia y q los tuyos esten contigo q es lo mas importante.... besitos..... y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas, da gusto levantarse y recibir tantas felicitaciones y sobre todo que se acuerden de una. Que yo recuerde es la primera vez que me felicita tanta gente.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS