ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xtrmnight

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 14:36

Feng shui, donde?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 305

Hola a tod(@)s!
¿alguien podria decirme donde encontrar una tienda feng-shui en valencia o castellon? Y si a alguien le interesa hablar de esta cultura, que no dude en escribir.
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 470.568

» Fecha: 28/10/2005 15:51:45
Hola.Creo que había post sobre el tema, ponlo en el buscador. Yo sintiendolo mucho no sé nada de ello, pero leeré encantada todo lo que escribas.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 28/10/2005 16:55:43
Hola, el Feng Shui es una estilo de decoración, no se si habrá tiendas de Feng Shui. Lo que tienes son libros que te explican en qué se basa y qué idéas podrías aplicar a tu casa. A mi mujer le ha dado ahora por ahí y lo que está haciendo es quitar cuadros y espejos de unos sitios y ponerlos en otros, pero con los mismo muebles que teníamos. Creo que lo siguiente es empezar a poner sonajeros en las ventanas y bolas de cristal por los rincones, en fin ya os iré contando, a ver si no le da muy fuerte que ya me veo vestido de kimono y comiendo chop shuei y arroz tres delicias. En el portal de adecorar.com tienes un apartado dedicado a Feng Shui. Saludos,

xtrmnight

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 22:57:27
Cierto, es un estilo de decoración, pero yo lo considero cultura, lleva mas de mil años en china y con distintas escuelas, pero claro está, un espejo Pa Kua no se encuentra en Leroy Merlin, o Conforama, vamos, creo yo, y en Ikea no se si habrá, por eso preguntaba por una tienda de ese estilo de decoración, de esa cultura, saludos a tod(@)s. Xcierto, es una "putada" el darte cuenta que tus 70m2 están mal montados según el Feng Shui. Jeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones