ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

taladrin

» Karma: 165

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 16/10/2005 18:04

Feng Shui

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 174

Estoy buscando decorar mi dormitirio con la filosofia del feng shui, me gustaria que me dieseis ideas y trucos... Me gustaria poner las paredes color azul, y los muebles blancos, lo uqe no se es como colocarlos siguiendo esta filosofia.. Ayudarme!!! Gracias
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 16/10/2005 19:06:15
Hola!!!! Si miras en adecorar.com encontrarás cosas sobre el feng shui.

oscar 1

» Karma: 2.793

» Fecha: 16/10/2005 22:43:26
Hola, pues hay un post de hace bien poco en que se hablaba de este tema. A ver yo no soy ningún entendido. Sobre feng shui hay diferentes escuelas y cada una le da importancia a diferentes cosas. Creo que deberias informarte de las distintas escuelas y entonces discriminar sobre cual te gusta mas. Por suerte teniendo internet encontraras muchas webs. Una vez escojas la escuela vendra lo mas dificil: encontrar a alguien que te haga un estudio de feng shui sobre el plano de tu vivienda. Te aviso que esto vale pasta. Conozco a dos personas que lo hacen pero por via internet no trabajan. Son de blanes, Cataluña; si eres de por aqui.... Igualmente si quieres puedes sacar ideas de la informacion que encuentre en la web te puedes hacer un apaño. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones