Estoy buscando decorar mi dormitirio con la filosofia del feng shui, me gustaria que me dieseis ideas y trucos... Me gustaria poner las paredes color azul, y los muebles blancos, lo uqe no se es como colocarlos siguiendo esta filosofia.. Ayudarme!!! Gracias
Hola, pues hay un post de hace bien poco en que se hablaba de este tema. A ver yo no soy ningún entendido. Sobre feng shui hay diferentes escuelas y cada una le da importancia a diferentes cosas. Creo que deberias informarte de las distintas escuelas y entonces discriminar sobre cual te gusta mas. Por suerte teniendo internet encontraras muchas webs. Una vez escojas la escuela vendra lo mas dificil: encontrar a alguien que te haga un estudio de feng shui sobre el plano de tu vivienda. Te aviso que esto vale pasta. Conozco a dos personas que lo hacen pero por via internet no trabajan. Son de blanes, Cataluña; si eres de por aqui....
Igualmente si quieres puedes sacar ideas de la informacion que encuentre en la web te puedes hacer un apaño. Un saludo.