Hola,
Yo tengo un ático dúplex del que tengo 60m de piso y una terracita de 8m y arriba tengo una terraza de 35m tipo solarium.
Lo bueno del ático esque da a 2 calles y entra mucha luz. Tengo 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina. Las habitaciones son enanas! y he tenido que hacer verdaderas maravillas para guardar mis cosas en ellas. Me compré un canapé de 135 (no me cabe más grande, jajaja, y doy gracias de que cabe!), unas mesitas altas con amplios cajones y una cajonera a juego, que por ahora, me solucionan la vida, pero el día que tenga niños....no sé dónde voy a poner la cuna!
La habitación pequeña tiene muy mala baba porque tengo un pilar en todo el centro y bajo la ventana un radiador, pero vi una cama nido con 4 cajones y 2 puertas, que me iva que ni pintada y encargué una tabla a modo de escritorio para colocarla bajo la ventana y dejar el hueco para el radiador. No queda mal, la verdad, pero está un poco justo para entrar.
La cocina es minicocina, con bancada solo en una pared y de 3m únicamente (descontando la nevera, la encimera y el fregadero doble, me quedan 2 trocitos de banco) y una galería pequeña donde tengo la lavadora, el cesto de la ropa sucia, un armario colgado para los productos de limpieza y la escalera para subir a la terraza de arriba.
El baño es también super chiquitín, en el que tuve que poner una mampara completamente plegable porque sinó no había manera de entrar a la ducha y tengo un mueble de lavabo de 52cm y entre la ducha y el wc una columna de 23cm, y sigo dando gracias de que me cabe!!jaja
El salón es lo único grande con 25m, tengo sofás de 3 y 2 plazas, mesa rectangular de comedor y 6 sillas, mueble de 3,40 y aparador de 2m y es lo que más me gusta de toda la casa porque es lo más grande jajaja!
Loli